Derivados criptográficos de Binance: cómo negociar derivados de Binance en Argentina
      1    

¿Qué es Binance? 

Binance Exchange (Binance) es una de las plataformas de criptodivisas en línea más líquidas y populares del mundo.

En el sitio web de la bolsa están disponibles las operaciones al contado, P2P, OTC, futuros apalancados, opciones, márgenes de criptodivisas; staking, landing, farming, mining pool, liquidity pool, NFT y más.

El criptointercambio ha estado operando desde 2017, la empresa principal es Binance Holding Limited. La plataforma Binance ocupa el primer lugar en el ranking de las mejores bolsas de criptomonedas en términos de volumen de operaciones, liquidez, tráfico según el servicio Coinmarketcap.

Binance es una de las plataformas de criptomonedas en línea más populares del mundo
Binance es una de las plataformas de criptomonedas en línea más populares del mundo

El dinero para el desarrollo del intercambio se recaudó a través de la ICO en julio de 2017. El director general y fundador de la bolsa Binance es Changpeng Zhao. Con una amplia experiencia, reunió a un equipo de especialistas altamente cualificados, lo que permitió a la bolsa de criptomonedas entrar en el top 3 en términos de volumen de operaciones diarias en menos de 5 meses desde el inicio.

Como parte de la ICO, la bolsa Binance lanzó su token interno, Binance Coin (BNB). La emisión inicial ascendió a 200 millones. Cada trimestre, se queman tokens por un importe del 20% de los beneficios de la bolsa. El proceso continuará hasta que el número de tokens se reduzca a 100 millones. Por ejemplo, el 18/10/2021 se realizó la 15ª quema de BNB por un importe de 640.000.000 dólares.

Binance Coin Token (BNB) se utiliza para reducir las comisiones de comercio; la participación en IEO, Launchpool; aumentar la remuneración de los socios, etc.

Por ejemplo, ahora la comisión de negociación en el mercado al contado es del 0,1% de la transacción, y al comprar un token BNB - 0,075%.

¿Qué son los criptoderivados? 

Un derivado de criptomoneda es un instrumento financiero que es un derivado de un activo subyacente (criptomoneda).

Hay muchos tipos de derivados, pero la mayoría de ellos son instrumentos de gestión de riesgos y especulativos.

Los más populares son 4 tipos:

  • Futuros
  • Contratos a plazo
  • Opciones
  • Swaps
Con la tarjeta Visa de Binance, puede utilizar los criptoactivos de su cuenta de Binance en más de 60 millones de lugares de todo el mundo
Con la tarjeta Visa de Binance, puede utilizar los criptoactivos de su cuenta de Binance en más de 60 millones de lugares de todo el mundo

¿Qué es la bolsa de criptoderivados? 

Las bolsas de criptoderivados son plataformas que permiten a los usuarios comerciar con derivados. Binance también se refiere a las plataformas que ofrecen derivados a los usuarios. Además, la plataforma de comercio de derivados de Binance es el líder del mercado en este segmento.

Plataforma de negociación de derivados de Binance
Plataforma de negociación de derivados de Binance

¿Cómo negociar los derivados de Binance en Argentina? 

Binance es una empresa internacional que trabaja con clientes de todo el mundo. Por lo tanto, se puede operar con derivados de Binance en Argentina, India y otros países. Pero hay una serie de países para los que la empresa introduce un acceso limitado a ciertas funciones.

Por ejemplo, las opciones de pago de Visa y Mastercard no están disponibles para algunos países. En el sitio web se puede encontrar una lista detallada de estos países. La lista cambia periódicamente.

El  comercio de futuros de cripto Binance en Argentina es el más fácil de usar. Esta plataforma ocupa merecidamente el primer lugar en el mundo en términos de volumen de negocios y popularidad. La plataforma de comercio de derivados de criptodivisas de Binance ofrece a los usuarios las condiciones de comercio más interesantes, una funcionalidad amplia y conveniente.

Pero debido a la presión regulatoria en 2021, la bolsa se vio obligada a restringir el acceso a los pares de ringgit malayo (MYR). Pero la negociación en los criptofuturos de Binance en Argentina está disponible para todos los demás instrumentos en los que no interviene la moneda nacional.

Aplicación móvil de Binance
Aplicación móvil de Binance

¿Cómo registrarse? 

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Binance es líder en servicios de comercio de activos digitales. Cualquiera puede convertirse en su cliente, para ello basta con registrar una cuenta gratuita. Inmediatamente después de eso, usted tendrá acceso completo al comercio de derivados de Binance en Argentina.

La interfaz del sitio está traducida a 41 idiomas del mundo, lo que también le facilitará el registro en el comercio de derivados de Binance.

Por lo tanto, antes de iniciar el registro en la bolsa, se recomienda establecer el idioma deseado. Para ello, haga clic en el botón "Inglés" en la esquina superior derecha, y en la ventana que aparece, busque el idioma deseado. En el mismo menú, puede seleccionar la moneda fiduciaria adecuada.

Para iniciar el proceso de registro en la bolsa, debe hacer clic en el botón "Registro" del menú superior.

En la siguiente ventana, el primer paso es seleccionar el método de registro: por correo electrónico o utilizando un número de móvil.

A continuación, deberá:

  • proporcionar una dirección de correo electrónico (o un número de teléfono móvil)
  • crear una contraseña (de al menos 8 caracteres, una mayúscula y un número)
  • introducir su ID de referencia (si se registra por invitación)
  • marcar la casilla "He leído y acepto las Condiciones de Servicio de Binance"

Después de rellenar todos los datos, debes hacer clic en el botón "Crear una cuenta". Para confirmar que no eres un robot, resuelve el captcha en forma de pequeño puzzle.

A continuación, se enviará una carta con un código de activación al correo electrónico especificado, que deberá introducirse en un formulario especial para completar el registro de la cuenta.

Con esto se completa el proceso de registro. También puede financiar su cuenta en el comercio de criptofuturos de Binance.

¿Cómo abrir una cuenta demo? 

No todas las bolsas ofrecen la posibilidad de abrir una cuenta demo.  Binance tiene esta característica. Este es otro argumento para empezar a operar con derivados de Binance en Argentina.

Una cuenta de demostración es una cuenta gratuita que es funcionalmente idéntica a una cuenta de intercambio real, pero utiliza dinero virtual para el comercio.

¿Cuáles son las principales ventajas de una cuenta demo?

  • Comienzo fácil. Puede empezar a operar en sólo un minuto. Basta con registrarse y ya puede empezar.
  • Introducción a la plataforma de negociación. Es la forma más cómoda de conocer una nueva interfaz y probar todas las funciones del terminal.
  • No es necesario crear una cuenta en la bolsa y conectar las claves API para comunicarse con ella.
  • No es necesario financiar una cuenta de demostración o hacer un depósito en la bolsa.
  • No hay riesgo de perder sus propios fondos.
  • Operar sin estrés ni tensión psicológica.

Gracias a estas ventajas, una cuenta demo le permite empezar a operar rápidamente y con la máxima comodidad, incluso para aquellos que están probando su mano en el comercio por primera vez.

La cuenta demo de Binance está disponible en la sección de comercio de futuros de la bolsa y está alojada en una plataforma Testnet independiente.

Para registrarse, puede utilizar el mismo correo electrónico que en la cuenta principal de Binance. Después de la autorización, obtendrá acceso a una cuenta de prueba con una cierta cantidad de criptodivisas ficticias con el fin de probar su mano en el comercio.

Ventajas de la plataforma de comercio de derivados de criptomoneda Binance
Ventajas de la plataforma de comercio de derivados de criptomoneda Binance

¿Cómo reponer un depósito? 

La plataforma de comercio de derivados de criptomoneda Binance es muy popular debido a su disponibilidad en todo el mundo, el apoyo a múltiples monedas fiduciarias, y múltiples formas de transferir fondos a una cuenta.

La plataforma de comercio de derivados de Binance ofrece una variedad de métodos de pago para las personas de todo el mundo para financiar su cuenta de comercio utilizando métodos tales como transferencias bancarias, tarjetas de crédito / débito (Visa / Mastercard), SEPA, transferencia bancaria, y los depósitos en efectivo.

Una vez más, observamos que para algunos países puede haber restricciones en la reposición y retirada de moneda fiduciaria. Por lo tanto, antes de empezar a trabajar con la plataforma, compruebe la lista de métodos de depósito relevantes para su país.

Por ejemplo, para recargar una cuenta desde una tarjeta, primero debe vincular la tarjeta en su cuenta personal. A continuación, podrá depositar fondos en su cuenta en la divisa de su elección y operar con los criptofuturos de Binance en Argentina.

Binance proporciona transacciones rápidas y seguros
Binance proporciona transacciones rápidas y seguros

¿Cómo se retira el dinero? 

Puedes retirar fácilmente las ganancias en criptomoneda. Para ello, en su cuenta personal, debe hacer clic en el botón "Retirada".

La velocidad de retirada de criptodivisas dependerá del uso de las monedas y de las redes en el momento de la solicitud. Para más información, visite el sitio web oficial de Binance.

Inmediatamente después de depositar fondos en su cuenta, puede empezar a operar con los criptofuturos de Binance.

Lista de derivados de Binance
Lista de derivados de Binance

Lista de derivados de Binance 

Binance es la mayor bolsa del mundo, por lo que la lista de instrumentos disponibles es muy amplia. Usted puede conocer la lista de instrumentos para cada dirección de comercio en detalle en el sitio web de la bolsa. Siempre habrá información actualizada.

¿Cómo funciona el comercio de criptoderivados de Binance? 

Para operar en los criptofuturos de Binance, primero debe seleccionar el tipo de derivados que desea operar. Después de eso, usted será redirigido a la plataforma de comercio.

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Binance es intuitiva incluso para los comerciantes novatos. En general, la mayoría de los usuarios destacan una interfaz bastante fácil de usar y una buena liquidez.

El comercio de futuros de cripto Binance se lleva a cabo en una plataforma que es similar a la plataforma en la que se lleva a cabo el comercio al contado.

Binance Futures ofrece una enorme selección de criptomonedas con nuevas monedas que se listan constantemente
Binance Futures ofrece una enorme selección de criptomonedas con nuevas monedas que se listan constantemente

Alternativas a los derivados de criptodivisas de Binance 

Hay mucha competencia entre los intercambios en el mercado, pero Binance ha sido con confianza el liderazgo durante varios años.

Hay muchas razones por las que los comerciantes eligen el comercio de derivados de criptomoneda de Binance. Esto incluye una amplia gama de métodos de depósito y retiro, alta fiabilidad de la plataforma de comercio, alta liquidez y una enorme selección de instrumentos de comercio, servicio de alta calidad y una gran lista de idiomas soportados.

Todos estos y otros factores permiten a Binance mantener la primera línea de la calificación de intercambio.

Coinbase, KuCoin, Crypto.com Exchange y algunas otras plataformas están tratando de imponer la competencia a Binance. Pero hasta ahora, Binance los está superando en términos de volumen de operaciones y una gran lista de otros indicadores. El comercio de criptofuturos en Binance en Argentina sigue siendo el más atractivo para la mayoría de los usuarios.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder