Bybit Crypto Derivatives: cómo negociar Bybit Derivatives en Argentina
          

¿Qué es Bybit?

El equipo que fundó Bybit son ex banqueros y recién llegados de la industria de servicios bancarios y financieros, así como los primeros inversores en tecnología blockchain y entusiastas de las fintech. Al equipo de fundadores se unieron expertos en el desarrollo de aplicaciones y programación profesional para usuarios.Plataforma de negociación de derivados Bybit ofrece sus servicios a principiantes en comercio y criptomoneda, así como a clientes experimentados.La Plataforma de Negociación de Derivados de Criptomonedas Bybit es un excelente ejemplo de una empresa de rápido crecimiento y tecnológicamente avanzada.El intercambio inicialmente se especializó en el comercio de derivados, pero recientemente se ha hecho posible negociar en el mercado al contado en la plataforma.Comercio de derivados criptomonedas Bybit tiene las siguientes ventajas:

  • La liquidez del intercambio es de más de 50 millones de dólares.
  • Intercambio anónimo (puede comerciar sin restricciones después de un simple registro, no hay verificación en el intercambio).
  • Hay una cuenta de demostración disponible para que los comerciantes practiquen sus habilidades de negociación de derivados.
  • Hay un intercambiador de criptomonedas interno en la cuenta.
  • Los usuarios de Exchange pueden ganar comprando tokens para nuevos proyectos de cifrado a través de ByBit Launchpad.
  • Para la conveniencia del comercio de los comerciantes, existen aplicaciones móviles oficiales para iOS y Android.
  • Para aquellos que deseen recibir ingresos adicionales en ByBit, existe un programa de afiliados y referencias.
  • El saldo se puede reponer no solo con criptomonedas, sino también en moneda fiduciaria.
Plataforma de negociación de derivados Bybit
Plataforma de negociación de derivados Bybit

Con una reputación impecable y un trabajo impecable, así como la más alta profesionalidad, ByBit se ha convertido merecidamente en uno de los líderes entre las plataformas para el comercio de derivados de criptomonedas. mercado de activos digitales negociados con apalancamiento, como lo demuestra durante 3 años a partir de la fecha de fundación. No hay duda de que hoy en día esta es una de las opciones más valiosas para cualquiera que quiera participar en el comercio de margen en el mercado de las criptomonedas. El objetivo principal de Bybit es proporcionar a los comerciantes de todo el mundo herramientas convenientes, comprensibles y necesarias. Todo comerciante, ya sea un principiante o un jugador experimentado, un entusiasta modesto con un pequeño depósito o un institucional, un gran inversor o "creador de mercado", encontrará en este intercambio todo lo que necesita para ser cómodo, líquido, rápido, transparente y lo más importante. comercio rentable en el mercado de las criptomonedas.Derivados bybit en Argentina están disponibles para absolutamente cualquier persona.

¿Qué son los derivados de criptomonedas? 

Los Derivados de criptomonedas Bybit en Argentina son bastante conocidos.

El mercado de las criptomonedas es igualmente fluido y vulnerable. Como tal, los mercados de derivados son fundamentales para las criptomonedas, ya que pueden ayudar a gestionar los riesgos que afectan los movimientos de precios. Sin embargo, antes de profundizar en el comercio de derivados criptomonedas, debe estudiar el mercado de derivados.

Los derivados son uno de los sectores más grandes y de más rápido crecimiento en el sistema financiero actual.

Los derivados se denominan instrumentos financieros derivados porque no pueden existir por sí solos, actúan como una superestructura sobre los activos subyacentes y su valor está ligado al precio del propio activo.

La principal condición que hace que un derivado sea un derivado es la incertidumbre de los precios especificados en el contrato. Dependiendo de los diferentes propósitos, se utilizan diferentes tipos de derivados. En relación con estos, se aconseja al inversor que elija cuidadosamente un instrumento específico para sus tareas. Los derivados se utilizan para transacciones de futuros, cobertura de riesgos y especulación para obtener ganancias por parte de los actores de los mercados financieros.

Los derivados tienen sus propias características:

  • Urgencia: el derivado es válido por un período determinado;
  • La contractualidad es el resultado de acuerdos urgentes;
  • Orientación a las ganancias: recibir fondos de los cambios en el precio de un derivado.

El mercado de derivados es actualmente un gran segmento del sistema financiero. Con su ayuda, los inversores neutralizan los riesgos en los mercados de valores, comparten y limitan las consecuencias negativas.

Es importante Los instrumentos financieros derivados incluidos en la cartera de inversiones ayudan a reducir las pérdidas en caso de un desarrollo infructuoso de la situación del mercado.

En otras palabras, un derivado es un acuerdo entre las partes, según el cual están obligadas o tienen derecho a transferir activos o fondos en el tiempo o antes de su ocurrencia a un costo determinado.

El propósito de adquirir un derivado es cubrir el riesgo de precio a lo largo del tiempo o generar ingresos por cambios en el valor del activo subyacente. Pero el resultado puede ser tanto positivo como negativo para las partes de la transacción.

El comercio de derivados de criptomonedas Bybit funciona sin fallas técnicas las 24 horas del día.

Derivados de criptomonedas Bybit en Argentina
Derivados de criptomonedas Bybit en Argentina

¿Qué es un intercambio de derivados criptomonedas? 

Un intercambio de criptoderivados es un mercado en línea que facilita mucho el comercio de criptoactivos.

Los derivados criptomonedas son esencialmente un contrato entre un comprador y un vendedor por el precio futuro de un activo digital. Al mismo tiempo, los participantes en esta transacción no tienen el activo subyacente para el cual se concluyó el contrato. No solo hay intercambios de criptomoneda que le permiten comerciar con criptomonedas, sino que también hay intercambios que se especializan en el comercio de criptomonedas. derivados. Y en este momento el número de tales intercambios está aumentando. Negociación de derivados bybit aporta una buena rentabilidad a sus inversores.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

El mercado de las criptomonedas está plagado de altos riesgos de pérdidas financieras causadas por las fluctuaciones de precios, porque nadie sabe cuáles serán en un momento u otro, mientras que las ganancias de los comerciantes se basan en cambios en el valor de la criptomoneda. El siguiente patrón funciona aquí:

  • si en el momento del cumplimiento de las obligaciones contractuales el precio del activo ha bajado en comparación con el precio fijo, entonces el vendedor recibe los ingresos adicionales generados.
  • en el caso de que la moneda digital haya subido de precio, el comprador recibe la ganancia. Aquellos. el comerciante según los términos del derivado tendrá que pagar al vendedor.

También los vendedores pueden utilizar el apalancamiento. Estos son activos monetarios que proporciona el intercambio. Son proporcionales a los fondos en la cuenta de cambio del comerciante. Esto le permite vender una cierta cantidad de contratos al mismo tiempo por una gran cantidad de dinero. Bybit criptomonedas en Argentina ya está disponible para su compra.

Sala comercial Bybit
Sala comercial Bybit

¿Cómo negociar derivados Bybit en Argentina? 

Comenzar a operar en Argentina es bastante fácil, rápido y tomará un tiempo mínimo. Para hacer esto, primero debe registrarse y depositar fondos en su cuenta, y luego familiarizarse con la plataforma y elegir el tipo de derivado más óptimo para usted. Al hacer un trato en Bybit, no hay un intercambio real de un activo por otro. Esto no es necesario porque cuando compra se compromete a vender el activo comprado. Si vende por más de lo que compró, se hará cargo de la diferencia de precio. Si lo vende más barato, pague la diferencia del saldo de su cuenta de Bybit.

La garantía de pago es que cuando se concluye el contrato, la cantidad necesaria para asegurar la transacción se bloquea en su cuenta.

Se pueden realizar transacciones por montos que excedan el monto de la garantía (es decir, el monto de su depósito) por un factor de cien. En otras palabras, la negociación se lleva a cabo utilizando fondos prestados con un apalancamiento de 1: 100. Bybit le permite ganar dinero no solo con el aumento del precio de un activo, sino también con su caída. Como variante, la primera transacción Bien puede que no sea la compra de un activo, sino su venta. No es necesario tener una criptomoneda para hacer esto. Como en el caso de una compra, la negociación se lleva a cabo utilizando fondos prestados: es decir, la criptomoneda se toma prestada del intercambio, se vende y será necesario asumir la obligación de canjearla y devolverla al intercambio. No se define el plazo de cumplimiento de la obligación, por lo que el contrato se denomina indefinido.

Plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit se ha consolidado como un intercambio confiable y útil.

Cómo registrarse ? 

El proceso de registro es extremadamente simple y toma alrededor de un minuto:

  • Ir al sitio web oficial.
  • El formulario de registro en sí se encuentra en la página principal del sitio. Deberá indicar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono.
  • Entonces necesitas crear una contraseña.
  • Si el registro se realizó mediante una dirección de correo electrónico, el código se enviará en una carta. Y si el registro se realizó por número de teléfono, entonces el código se enviará por SMS.

Si el código se ingresa correctamente, significa que el registro se completó con éxito. Ahora en la esquina superior derecha del sitio puede ver su nombre de usuario: número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Cuenta de derivados en Bybit
Cuenta de derivados en Bybit

Lista de derivados Bybit? 

La Bolsa opera derivados tales como:

  • Spot es una transacción de compraventa de activos, cuya liquidación y entrega se realiza a más tardar 2 días a partir de la fecha del contrato spot.
  • Inverso perpetuo: este es un contrato en moneda digital USDT, que se utiliza como moneda de cotización y como moneda de liquidación. Los nuevos contratos del USDT permiten el comercio bidireccional, donde los operadores mantienen posiciones largas y cortas con diferente apalancamiento al mismo tiempo. El objetivo es replicar el mercado al contado subyacente, pero con un mayor apalancamiento. Dicho contrato del USDT no tiene fecha de vencimiento y puede utilizar un método de vinculación para seguir de cerca el índice de precios subyacente.
  • USDT Perpetual: el contrato perpetuo de USDT es un contrato de línea. Para un contrato de línea, el margen se usa en USDT. Mientras que un contrato inverso implica que un comerciante que planea realizar transacciones bajo un contrato en BTC / ETH / XRP / EOS necesita usar la criptomoneda base como margen para una transacción bajo el contrato correspondiente. 
    Futuros inversos: aquí es donde los operadores pueden bloquear el precio futuro del activo subyacente. El contrato corresponde al precio spot de la criptomoneda. La liquidación del título se produce en el momento de su vencimiento.

¿En qué se diferencia el comercio de derivados del comercio al contado? 

El comercio al contado permite a los operadores comprar y vender criptoactivos al tipo de cambio actual del mercado en el momento en que se completa la orden. En el mercado al contado, la propiedad de los criptoactivos se transfiere directamente entre compradores y vendedores. Crypto-spot es una funcionalidad básica, así como una herramienta adicional para los traders de criptoderivados que utilizan estrategias de cobertura. La liquidez es uno de los principales indicadores del campo del intercambio. La plataforma de negociación Bybit tiene la mejor liquidez y el margen más bajo. Este tipo of trading permite a los usuarios de intercambio comprar y vender criptoactivos instantáneamente al tipo de cambio actual del mercado.

Un instrumento financiero derivado, un derivado: un contrato en virtud del cual las partes obtienen el derecho o se comprometen a realizar determinadas acciones en relación con el activo subyacente. Por lo general, proporciona la capacidad de comprar, vender, proporcionar y recibir algún producto básico. El derivado suele ser formal y estandarizado, inicialmente brinda la oportunidad de que al menos una de las partes venda libremente este acuerdo. El precio de un derivado y la naturaleza de su cambio suelen estar estrechamente relacionados con el precio del activo subyacente, pero no necesariamente el mismo. Una característica distintiva de los derivados es que el monto total de los pasivos sobre ellos no está relacionado con el monto total del activo subyacente negociado en el mercado.

Bybit cryptocurrency derivatives FAQ

¿Es seguro depositar y almacenar mis criptomonedas con Bybit?

Sí, por supuesto que es seguro. Para mantener un alto nivel de seguridad de los activos, Bybit utiliza una billetera fría de múltiples firmas líder en la industria para mantener el 100% de los activos depositados de nuestros comerciantes. A nivel de cuenta individual, todas las solicitudes de retiro pasarán por un proceso riguroso que confirma el retiro; y todas las solicitudes serán revisadas manualmente por nuestro equipo a intervalos fijos (0800, 1600 y 2400 UTC). Además, el 100% de los activos de depósito de nuestros comerciantes se segregará de nuestro presupuesto operativo de Bybit para mejorar la responsabilidad financiera.

Para la billetera Bybit 2.0, para admitir retiros inmediatos, solo un pequeño porcentaje de las monedas se mantendrá en la billetera caliente. Como una forma de proteger los fondos del cliente, el resto aún se almacenará en una billetera fría. Bybit siempre pone a nuestros clientes en primer lugar, la seguridad de los fondos está en el centro de todo y siempre trabajamos para garantizar el más alto nivel de seguridad de los activos.

Si ha depositado inadvertidamente un tipo de moneda no admitido que no figura en la lista anterior, vaya a la billetera que se usó para depositar e intente obtener el hash de la transacción (TXID). Póngase en contacto con nuestro agente de chat en vivo o correo electrónico a support@bybit.com y proporciónenos el tipo de moneda, el recuento de monedas y el TXID.

Bybit cobra una tarifa plana en todos los retiros y ajusta dinámicamente la tarifa del minero por la transferencia del lote a un nivel superior para permitir una confirmación más rápida de los retiros en la cadena de bloques.

Dado que es posible que deba completar un intercambio de activos para completar un retiro, no restringiremos las funciones comerciales de su cuenta. Sin embargo, dado que el límite máximo de retiro para esta cuenta ha sido limitado, no recomendamos que continúe usando esta cuenta para operar.

El límite máximo de retiro no puede exceder el depósito total que ha depositado en la cuenta y está limitado al activo que ha depositado. Por ejemplo, si deposita 100 XRP, solo puede retirar hasta 100 XRP. Si ya ha cambiado un activo depositado por otro activo a través de una transacción al contado, conviértalo manualmente de nuevo a su activo de depósito en garantía antes de solicitar un retiro.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO