Donde comprar bnb Argentina 2021
          

Una bolsa de criptomonedas es un lugar virtual para convertir o intercambiar moneda virtual contra dinero fiduciario.

Estas bolsas tienen características avanzadas y ofrecen a los inversores la oportunidad de ganar dinero.

La primera moneda digital del mundo, el Bitcoin, apareció hace relativamente poco, en 2009. Se diferencia de las finanzas tradicionales por su anonimato, el alto rendimiento de las transacciones, los pequeños costes de las mismas y el algoritmo especial de producción. A medida que su popularidad creció, también lo hizo la necesidad de los usuarios de plataformas especiales, ahora los usuarios necesitan la mejor plataforma para intercambiar criptodivisas. Estas características permitirían a la gente cambiar una criptodivisa por otra o intercambiar criptodivisas por dinero fiduciario. Los mineros minarían las criptomonedas y luego entregarían la minería a un servicio dedicado.

Coinbase

Coinbase es una bolsa muy grande y solicitada. Se creó en 2012, pocos años después del auge del bitcoin. Este intercambio tiene su sede en los Estados Unidos y funciona estrictamente de acuerdo con todas las normas establecidas, lo que lo convierte en un intercambio fiable y digno de confianza. Ofrecen dos cuentas diferentes: regular y profesional.

Coinbase tiene unas comisiones bastante elevadas si no se utiliza su cuenta profesional. Con esta cuenta pro, también puede obtener más gráficos diferentes e incluso algunos indicadores adicionales que rastrean los cambios sutiles en el mercado de divisas. Sin embargo, ofrecen muchos tipos diferentes de criptodivisas, por lo que hay muchas opciones.

Coinbase es intuitivo, por lo que no debería ser difícil para los principiantes acostumbrarse a él. Más de 10 millones de clientes trabajan ya con esta plataforma.

  • 23 tipos de monedas digitales.
  • Las tarifas cobradas por todas las operaciones menores a $ 200 son las siguientes: $ 0,99 - $ 2,99 - para operaciones de $ 0 a $ 200; por más de $ 200, entra en juego una tasa de interés fija. Su tamaño depende del método de pago.
  • Billetera móvil y online gratis. La ventaja de esta billetera es que las transacciones se pueden realizar fuera de blockchain.
  • Puede pagar fondos que se pueden depositar y retirar mediante tarjeta bancaria, transferencia y una variedad de sistemas de pago. Las transferencias SEPA están disponibles para residentes de la UE.
  • Autenticación de dos factores. Todo el tráfico del sitio web se cifra mediante el protocolo criptográfico SSL.
  • Todas las claves de las carteras están protegidas por cifrado AES-256. Solo el 2% de los fondos en criptomonedas de sus clientes se almacenan en línea y están asegurados en caso de pérdida.
  • Aplicación para Android e iOS.

Binance

Salió a bolsa por primera vez en 2017. Siendo una empresa bastante nueva, ha conseguido ampliar su cartera de forma significativa. Quizás lo más destacado de este intercambio es que se han centrado deliberadamente en muchas criptodivisas diferentes. Hay incluso algunas opciones en moneda fiduciaria, pero son mucho más limitadas.

Juega con ventaja: el número de pares de divisas, una amplia gama de instrumentos de negociación y la confianza de millones de usuarios, que es especialmente importante en el mercado de las criptomonedas. La variedad de activos y los menores costes la han hecho más que competitiva en todo el mundo.

Los usuarios pueden realizar depósitos utilizando las criptodivisas o las monedas fiduciarias que Binance permite. Se trata de una ventaja que a menudo se pasa por alto y que facilita el acceso a los clientes de todo el mundo. Tal vez el único inconveniente real de este intercambio es que es un poco más complicado que algunos de los otros intercambios, y puede ser más adecuado para aquellos con experiencia en este tipo de sistemas de criptodivisas:

  • 740 pares criptográficos y fiduciarios diferentes, incluido el propio token BNB.
  • Binance ofrece tarifas comerciales competitivas (comisiones): 0.1% en cada lado del comercio, o 0.075% si está utilizando sus tokens de Binance (BNB).
  • Aplicación móvil Trust Wallet.
  • Transferencia bancaria, tarjetas de débito / crédito, varios canales de pago P2P.
  • El intercambio lanzó CryptoSafe Alliance (CSA). Esta iniciativa reunirá intercambios, protocolos de blockchain, expertos en ciberseguridad y empresas de cumplimiento normativo. Es la primera herramienta integral de monitoreo y protección de amenazas en un entorno de intercambio de datos descentralizado.
  • Una aplicación gratuita está disponible en Google Play Store o App Store.

Kraken

Kraken es uno de los intercambios más antiguos del sector y uno de los líderes actuales. La empresa se lanzó oficialmente el 28 de julio de 2011 en San Francisco, las pruebas beta públicas comenzaron en mayo de 2013 y en septiembre la bolsa estaba abierta a un gran número de operadores.

Kraken ha conseguido ganarse la confianza de los usuarios. No se han registrado ataques exitosos por parte de piratas informáticos.

Tras su relativamente rápido establecimiento, la empresa se ha convertido rápidamente en una de las bolsas más populares del mercado europeo. Tienen una calificación muy alta y ofrecen una buena mezcla de altcoins y monedas fiat para comerciar.

Kraken es una bolsa autorregulada, lo que significa que desarrolla sus propias políticas de seguridad y reglas comerciales. Sin embargo, cumple con las normas y reglamentos en muchas jurisdicciones apoyadas.

Es sin duda una buena bolsa que tiene todas las características que necesita para los usuarios más avanzados. Un inconveniente notable es que no hay muchos métodos de pago disponibles para financiar su cuenta. Esto puede superarse, pero para algunos sigue siendo una desventaja:

  • 8 tokens están disponibles para.
  • Las transacciones por debajo de 50.000 unidades de una determinada divisa están sujetas a una comisión del 0,16% para el vendedor y del 0,26% para el comprador. Para sumas superiores a 50.000 unidades, las comisiones se reducen al 0,14% y al 0,24% respectivamente.
  • No se ofrece billetera criptográfica en el sitio.
  • Crypto wallets y transferencias de dinero mediante transferencia bancaria. El depósito / retiro a través de tarjetas bancarias no está disponible.
  • El intercambio ofrece a los usuarios autenticación de dos factores, cifrado PGP y bloqueo de configuración global, lo que evita cualquier cambio en la cuenta dentro de un cierto período de tiempo.
  • Aplicaciones Kraken Pro y Kraken Futures.

Bittrex

Bittrex Inc. fue fundada en 2014 y tiene su sede en Seattle, Washington, Estados Unidos. Bittrex fue fundada por expertos en ciberseguridad. Aunque Bittrex Inc. es una empresa estadounidense, recientemente ha ampliado sus operaciones y ha abierto una filial internacional.

El mercado de valores está en constante cambio e innovación, y Bittrex está forjando nuevas asociaciones.

Ofrece almacenamiento y comercio de más de 200 tokens, cuyo número crece constantemente. El cambio también funciona con euros y dólares y permite retirar dinero de las tarjetas bancarias. Además, el intercambio cuenta con amplias características de seguridad y software tecnológicamente avanzado que protegen estos monederos en línea y la propia plataforma:

  • 250+ pares comerciales están disponibles.
  • La recarga de su cuenta en euros está disponible a través de transferencia de crédito SEPA, transferencia bancaria internacional, tarjeta bancaria. El retiro de fondos fiduciarios es posible a una cuenta bancaria mediante una transferencia bancaria internacional, y para euros, se admite una transferencia de crédito SEPA. La comisión de retiro depende de la moneda elegida: en bitcoin, es 0.0005 BTC, en Ethereum - 0.00600000 ETH El sitio tiene una tarifa comercial fija del 0.25% del valor total del pedido.
  • Sin billetera criptográfica.
  • Transferencias bancarias, tarjetas de crédito / débito.
  • Autenticación de dos factores (2FA), verificación de IP, que requiere una confirmación por correo electrónico de la entrada desde una nueva dirección IP, listas blancas de IP, almacenamiento en frío para 80% -90% de activos.
  • Hay dos aplicaciones para Android e iOS respectivamente: Bittrex Global y Bittrex.

BitMex

BitMex comenzó su historia en 2014 y ha crecido bastante rápido con atractivas ofertas para el comercio de margen. BitMex es la mayor plataforma de Bitcoin, que ofrece contratos de futuros de Bitcoin con un apalancamiento de hasta 100 veces. Este entorno es quizás el más adecuado para los operadores más experimentados.

BitMex ofrece contratos perpetuos y fijos con varias fechas de vencimiento. Sin embargo, todos los contratos se pagan en bitcoin.

BitMex ofrece la mayor liquidez del mercado que cualquier otra bolsa. Costes de negociación ultra bajos y requisitos de depósito mínimos. Posibilidad de registrarse en 30 segundos. La interfaz de BitMex parece muy funcional. El usuario puede cambiar libremente los diferentes widgets disponibles según sus preferencias. En general, esta bolsa se ha convertido en una de las opciones más populares, especialmente para las operaciones con margen:

  • 55 pares comerciales.
  • BitMEX no cobra ninguna tarifa por depósitos o retiros. Al retirar BTC, se aplica una comisión mínima de la red Bitcoin; las comisiones para los compradores son del 0,075% del valor total del pedido, mientras que los fabricantes reciben un 0,025% adicional por cada operación.
  • Billetera Crypto BitMEX.
  • Más allá de las monedas virtuales, BitMEX no acepta ningún otro depósito.
  • Los fondos se almacenan en billeteras frías; Autenticación de dos factores; Registro a través de notificaciones por SMS; Carteras de múltiples firmas para transacciones; Las comunicaciones por correo electrónico están cifradas mediante cifrado PGP.
  • BitMEX Mobile lanzado en septiembre de 2020.

Bitfinex

Esta bolsa, fundada a finales de 2012, es una de las primeras bolsas. Originalmente era una plataforma peer-to-peer para préstamos de margen en BTC, pero luego otras criptodivisas estuvieron disponibles y Bitfinex se convirtió en un intercambio. Desde el principio, la plataforma pretendía atraer a los usuarios de Estados Unidos. El intercambio se utiliza ahora a nivel internacional.

Una de las razones de su éxito es una interfaz bastante sencilla. A pesar de su versatilidad, la bolsa es bastante fácil de usar. La combinación de esta facilidad de uso y la variedad de funciones hace que la bolsa sea adecuada tanto para los operadores experimentados como para los novatos. Los usuarios pueden personalizar la interfaz, crear sus propios diseños de información de mercado, cambiar los colores de los elementos de la interfaz, etc. Tanto la versión móvil como la web del sitio son cómodas:

  • Más de 140 monedas y 300 pares comerciales.
  • No hay pagos adicionales por depósitos y retiros en monedas digitales. Cuando deposita USD, tendrá que pagar una comisión del 0,1%, pero no menos de $ 20; la tarifa mínima para retirar dinero fiduciario es de $ 60; Con la rotación de divisas mínima por mes, la tarifa de negociación es del 0,1% para el fabricante y del 0,2% para el receptor.
  • A los usuarios se les ofrecen tres billeteras para elegir: Exchange Wallet, Margin Wallet y Financing Wallet.
  • Además de las monedas digitales, las transferencias bancarias y los retiros de tarjetas están disponibles para los usuarios.
  • Sólo el 0,5% de los activos criptográficos se mantienen en línea para respaldar las transacciones diarias. El resto de las monedas se guardan en carteras frías fuera del alcance de los piratas informáticos. Para que estas billeteras estén disponibles, se requiere la autorización manual de varios miembros del equipo de administración.

Localbitcoins

LocalBitcoins se lanzó en Finlandia en 2012. Tiene su sede en la capital de Suomi, Helsinki. LocalBitcoins: Intercambio P2P para comprar bitcoins con dinero fiduciario offline, dinero electrónico online y algunas monedas alternativas. Se considera una plataforma de confianza para el intercambio directo y descentralizado entre las partes implicadas en la transacción. Puede comprar bitcoins rápidamente con muchos métodos convenientes.

Con ciudadanos de más de 200 países trabajando con la bolsa, es una de las mayores bolsas de criptodivisas.

No existe como otras bolsas, no utiliza un tipo de cambio global común. Los ofertantes deciden a qué precio vender o comprar Bitcoin y eligen los métodos de intercambio:

  • El servicio no cobra comisión por parte del comprador. Para los vendedores, hay una comisión fija del 1% en cada venta.
  • Transferencias bancarias, tarjetas bancarias, sistemas electrónicos.
  • La seguridad de la transacción está garantizada por el método de depósito en garantía, que ha demostrado ser muy eficaz; Las cuentas de usuario están protegidas por autenticación de dos factores.

Poloniex

Poloniex es una de las mayores bolsas de criptodivisas del mundo, fundada en 2014 por Tristan D'Agosta. En el momento de escribir estas líneas, la bolsa cuenta con más de 100 pares de divisas y un volumen de operaciones diario de más de 13 millones de dólares. Inicialmente, la bolsa se centró en el mercado estadounidense, pero su popularidad general y sus grandes volúmenes de negociación han atraído a operadores de altcoin de todo el mundo.

Ofrece un gran número de pares, lo que permite a los operadores experimentados construir una gran cartera de su elección en un corto período de tiempo.

La interacción con la interfaz de intercambio de Poloniex sólo deja las mejores impresiones. Además, una buena liquidez y una gran selección de horquillas son ventajas innegables. La función de préstamo no dejará indiferentes a los defensores de unos ingresos pasivos pequeños pero estables. Pero Poloniex tampoco está exento de deficiencias, como la falta de una aplicación móvil y un sitio web complicado:

  • 100+ pares de divisas.
  • Todos los depósitos están permitidos sin cargos adicionales; La tarifa de retiro es fija y depende del tipo de moneda; las comisiones son del 0 al 0,25%. La comisión del creador es del 0% al 0,15%; la comisión del tomador es del 0,1% al 0,25%. Cuanto mayor es el volumen de transacciones completadas en un mes, menor es la comisión por todas las transacciones completadas posteriormente.
  • Billetera propia.
  • La recarga de una cuenta con una tarjeta bancaria o el retiro a una tarjeta no están disponibles para los usuarios de algunos países.
  • La administración recomienda encarecidamente agregar autenticación de dos factores a su cuenta.
  • Aplicación móvil.

Kucoin

KuCoin es una bolsa con sede en Hong Kong que se lanzó en mayo de 2017, y ya ha ganado popularidad entre los operadores. Es una bolsa de terceros que le permite comprar, vender y comerciar con varias ciberdivisas.

La característica principal de KuCoin es su propia criptomoneda, KuCoin Shares (KCS).

KuCoin es muy popular entre las nuevas monedas virtuales que han surgido a través de las ICO, lo que significa que puede comprar sus monedas cuando todavía están en las primeras etapas. Puede acceder a KuCoin a través de su ordenador de sobremesa, así como a través de la aplicación Kucoin en Android e iOS.

Esta bolsa es una excelente plataforma que garantiza un alto nivel de protección para sus activos. Las transacciones son bastante rápidas y los retiros son casi inmediatos:

  • 200+ monedas y 450+ pares comerciales.
  • Todos los depósitos son gratuitos en el sitio y hay una tarifa fija para los retiros; KuCoin ofrece una comisión fija del 0,10%, que es menor que el promedio de la industria.
  • Monedero criptográfico del sitio I-nner.
  • Una variedad de métodos de pago compatibles con los servicios fiat P2P.
  • El intercambio le ofrece la opción de configurar la autenticación de dos factores mediante Google Authenticator.
  • Aplicación móvil.

Bitpanda

Bitpanda es una empresa austriaca especializada en la compra y venta de moneda digital. Se adhiere estrictamente a los principios KYC: conozca a su cliente y a las leyes contra el blanqueo de capitales.

La bolsa hace honor a su lema: la satisfacción del cliente es la máxima prioridad. El sitio de recursos es rápido y funciona como un mecanismo pulido.

Una de las principales ventajas es que se trabaja con dinero fiduciario y se dispone de una amplia gama de formas de depositar y retirar dinero. El servicio ofrece una amplia gama de métodos de pago. Las criptodivisas pueden comprarse aquí a través de Visa/MasterCard, sistemas de pago y transferencias bancarias.

Cryptoservice se preocupa por la seguridad de sus clientes. Por ello, ha introducido un sistema de autenticación de dos factores y supervisa constantemente la actividad de los criptoinversores. Y para evitar que los piratas informáticos accedan a las ciberdivisas, Bitpanda almacena los fondos en "almacenamiento en frío", es decir, fuera de línea:

  • Bitcoin, Ethereum y más de 30 activos digitales.
  • La comisión comercial del servicio depende del tipo de moneda y la naturaleza de la transacción. Al comprar bitcoins, paga 1,49%, al vender - 1,29%.
  • La comisión de reposición y retiro es fija para cada moneda y se carga en la cuenta.
  • Billetera criptográfica Bitpanda.
  • Puedes realizar un depósito ya sea mediante transferencia bancaria, tarjetas de crédito o sistemas de pago electrónico.
  • Bitpanda se refiere a los sistemas que administran de forma independiente las claves de la billetera de los usuarios, además se ofrecen las siguientes medidas de seguridad: control de sesiones de almacenamiento en frío de fondos. Cada intento de inicio de sesión desde un nuevo dispositivo requiere confirmación de autenticación de dos factores, autenticación y validación por correo electrónico.

Coinmama

La bolsa Coinmama, fundada en 2013, es propiedad de la sociedad de inversión New Bit Ventures Ltd, que está legalmente registrada en el territorio del Estado de Israel.

Un comerciante con cualquier nivel de educación puede trabajar con Coinmama. No hay muchos sitios en el mercado hechos con el énfasis puesto en los inversores principiantes.

Coinmama no es un intercambio fácil. Dado que sólo puede comprar divisas en él, también puede considerarse un cambiador de divisas. El sitio web no tiene un monedero digital incorporado. Todas las mercancías compradas se transfieren a la dirección especificada por el usuario. Esto puede ser un inconveniente para algunos usuarios. Esta bolsa es conocida por su triple verificación. Esto indica que sus creadores se preocupan por la seguridad del capital y los datos personales de los usuarios:

  • El sitio web vende Bitcoin, Ethereum. Litecoin, Bitcoin Cash, Qtum, Ripple, Ethereum Classic, Cardano, Tezos y EOS.
  • El uso de tarjetas de crédito o débito implica un cargo por servicio del 5% .Además, cobra un 3,90% por la compra de monedas y un 0,9% por la venta de estas.
  • Sin billetera.
  • Tarjetas de crédito / débito y transferencias bancarias; Admite pagos SEPA y SWIFT.
  • Coinmama es una empresa de renombre con un sitio seguro que utiliza las tecnologías Trust Guard y Comodo. Ambos servicios han confirmado que el cifrado SSL de 256 bits se utiliza activamente en páginas que contienen información personal.
  • Aplicación móvil.

Paxful

Paxful le permite intercambiar dinero fiduciario por activos digitales en modo Peer-to-Peer y ganar dinero mediante la conexión de un servicio de pago automático y la captación de referidos. Paxful se fundó en 2014. En la actualidad, el sitio permite cambiar activos digitales por dinero fiduciario de 400 maneras, y funciona con casi todas las monedas nacionales.

Paxful es una plataforma muy potente. Si se enfrenta a la tarea de encontrar una forma rápida de comprar o vender bitcoins, este sitio es perfecto.

El sitio web de Paxful tiene una interfaz fácil de usar. Todo es muy claro y comprensible, lo que es especialmente importante para las personas que empiezan.

Una de las características de esta plataforma es que permite a sus usuarios vender certificados de regalo de BTC a varias cadenas de tiendas, subastas en línea, tiendas. Por ejemplo, los comerciantes aceptan certificados para las compras en Amazon, Walmart, iTunes y muchos otros:

  • Bitcoin y Tether como activos.
  • Se aplican comisiones por venta de criptomonedas: 0,5% para transferencias bancarias; 1% para tarjetas bancarias y pagos electrónicos; 3-5% para tarjetas de regalo; No se cobra comisión por la compra de ciberdivisas; Paxful cobrará una tarifa de transferencia por enviar fondos a una billetera externa. $ 0 - $ 9.99 = 0.0001 BTC $ 10 - $ 19.99 = 0.0002 BTC; Más de $ 20 = 0.0005 BTC.
  • La aplicación Paxful Wallet facilita el almacenamiento y la administración de monedas con su billetera móvil.
  • Más de 300 formas de comprar monedas, incluidas transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, PayPal, Western Union e incluso tarjetas de regalo de Amazon, iTunes o Steam.
  • La seguridad del sistema está garantizada por la autenticación de dos factores, el depósito y el procedimiento de verificación obligatorio cuando se trabaja con grandes cantidades.
  • Paxful Wallet para Android e iOS.

HitBTC

El intercambio HitBTC lleva funcionando desde 2013 y es un sitio con un motor rápido, soporte para múltiples monedas y la capacidad de intercambiar diferentes criptodivisas y tokens.

El sitio ofrece a los usuarios más de 500 pares de divisas para operar. Existe la posibilidad de trabajar con dinero fiduciario.

Cabe destacar que se trata de una plataforma cómoda y sencilla para comerciar con monedas digitales. A lo largo de su existencia, se ha establecido como una bolsa fiable y segura. Una gran selección de pares de divisas, una interfaz sencilla y unas comisiones bajas hacen que la plataforma sea una buena opción tanto para los operadores principiantes como para los experimentados:

  • 800 pares de divisas.
  • Sin comisiones por depósitos y una comisión fija por retiros dependiendo de la moneda; HitBTC utiliza un sistema de cálculo de tarifas de negociación de varios niveles. Cuanto más opere un usuario, menor será su comisión.
  • Sin billetera criptográfica.
  • El intercambio HitBTC se puede reponer exclusivamente con moneda digital.
  • La plataforma proporciona autenticación de 2 factores, tecnología de cifrado de alta gama y almacenamiento en frío de fondos.
  • Sin aplicación.

Hay muchas consideraciones y la elección es una cuestión individual.

Sin embargo, los criterios más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma de negociación son los siguientes:

  • Reputación.
  • Comisiones.
  • La cantidad de pares comerciales.
  • Liquidez.
  • Opciones de pago.
  • Requisitos para la verificación del usuario.

La información resumida en el artículo le ayudará a tomar la decisión correcta para usted.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO