Derivados de criptomoneda global de Huobi: cómo negociar derivados globales de Huobi en Argentina
          

¿Qué es Huobi Global? 

Huobi Global es una plataforma o cambio de moneda digital con sede en China. Tiene su sede en Singapur y también tiene oficinas en varios otros países o jurisdicciones. Su nombre significa "moneda caliente" en chino. Tras la prohibición gubernamental del intercambio de Bitcoin en 2017, la compañía traslada su sede a Singapur, pero continúa operando como una plataforma de investigación y asesoramiento de blockchain en el mercado chino.

Huobi Global afirma ser uno de los mayores proveedores de servicios de comercio de activos digitales en el mundo y busca forjar alianzas estratégicas en todos los países de los que es miembro; Se dice que planea expandirse a Medio Oriente, Brasil, Vietnam, el Reino Unido y Europa. Plataforma de negociación de derivados de Huobi Global se enfoca en la seguridad y protección de los clientes, así como una plataforma confiable y segura, por lo que la empresa ha adaptado procedimientos especiales de seguridad. Utiliza almacenamiento en frío fuera de línea, procesos de verificación multinivel y colaboración con Goldman Sachs y expertos de la industria.

Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Huobi
Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Huobi

Huobi nunca ha sido pirateado, aunque es un objetivo lucrativo para los atacantes. El intercambio toma en serio estas amenazas y hace todo lo posible para proteger el intercambio de los piratas informáticos. También vale la pena mencionar que Huobi mantiene los fondos de los usuarios en almacenamiento en frío para limitar el acceso a ellos, y utiliza procesos de verificación de niveles múltiples y la cooperación con Goldman Sachs y expertos de la industria. 

La plataforma de operaciones es simple y directa y ofrece operaciones con apalancamiento (los clientes deben firmar convenio complementario). Además, hay una aplicación móvil. A diferencia de otros intercambios, la plataforma de negociación muestra estadísticas de monedas e informa a los comerciantes.

El intercambio ofrece una amplia gama de monedas para negociar en muchos mercados y muchos usuarios eligen colocar sus fondos y confiar en la empresa debido a su historial comprobado, su impresionante equipo y sus oportunidades lucrativas más allá de los intercambios regulares. Comercio de derivados de criptomonedas de Huobi también está disponible para principiantes, porque hay una guía detallada que contiene instrucciones paso a paso.

Sala de operaciones de Huobi
Sala de operaciones de Huobi

¿Qué son los derivados?

La palabra "derivado" significa algo secundario, una herramienta derivada de algo. Aquellos. el precio de un derivado está vinculado a algún valor de mercado (activo subyacente) y, a menudo, con el uso de apalancamiento, lo que lo convierte en un instrumento comercial extremadamente riesgoso. En el caso general, un derivado es un contrato que obliga o da derecho a aceptar los términos propuestos - si bien fijos, no pueden ser cambiados retroactivamente - de la transacción.

¡Los derivados de criptomonedas de Huobi en Argentina son muy populares, como en muchos otros países!

La formulación del hecho de la separación en el tiempo de entrega y pago es de vital importancia para entender la esencia de los derivados. Por confusa que pueda parecer la definición, los contratos de derivados son transacciones prepagas. Todos los tipos de derivados tienen una función inicial: cubrir los riesgos de inversión. Este es el propósito principal, ayuda a poner en marcha un mecanismo de protección, donde hoy se realiza una transacción con perspectiva de futuro, sujeta a un precio de contrato estable. De cualquier manera, las partes se benefician. Cuando el depositante rescinde prematuramente el acuerdo concluido, su pérdida de dinero es mínima.

Otras formas en que los inversores usan derivados:

  • ganancias en contratos ejecutados;
  • ingresos a través de arbitraje: posiciones multidireccionales abiertas en varios mercados o plataformas de intercambio;
  • ganancia especulativa obtenida de la diferencia en el valor del derivado seleccionado;
  • implementación de la diversificación de depósitos para eliminar el riesgo de grandes daños al poseer un activo;
  • recibiendo ganancias formadas en la corrección de precios de los activos subyacentes. Esto se debe al alto apalancamiento integrado en el instrumento financiero. Incluso un movimiento mínimo de la cotización le da al inversor un ingreso significativo.

La implementación de objetivos individuales será óptima si trabaja con un tipo adecuado de derivados. Los inversores deben comprender los detalles de estas opciones, lo que les permite seleccionar la mejor herramienta para tareas específicas.

Huobi Global intercambio oferece un bono para novatos
Huobi Global intercambio oferece un bono para novatos

El token Huobi

El token de Huobi cumple con el estándar EPC-20 y su código de cotización es HT. Es una moneda virtual que se utiliza como unidad de cuenta en la Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Huobi. Al mismo tiempo, el token se negocia no solo en este intercambio, sino también en plataformas comerciales e intercambios externos. Este token es uno de los elementos clave del sistema de intercambio de Huobi. Se utiliza principalmente para pagar comisiones por operaciones comerciales, pero existen otros usos:

  • como un instrumento regular para el comercio de margen;
  • con el propósito de ganar sobre la diferencia de tipo de cambio;
  • invertir en proyectos que parecen prometedores.

Además, los titulares de Huobi Token tienen la oportunidad de unirse al club VIP, que incluye cinco niveles de participación. En la primera etapa, el comerciante tiene disponible una reducción del 10% en la comisión comercial. En el quinto nivel, esta cifra llega al 50%, es decir, según el nivel de membresía que tenga el usuario, deberá pagar una comisión del 0,18% al 0,1%, que es significativamente inferior a la tarifa estándar.

Beneficios de Huobi Global
Beneficios de Huobi Global

¿Cómo negociar derivados de Huobi Global en Argentina?

¡Compra ahora Criptoderivados de Huobi Global en Argentina y comienza a generar ingresos extra desde la comodidad de tu hogar!

Para comenzar a operar con apalancamiento, debe seleccionar el botón "Margen" en la parte superior de la pantalla. Los fondos prestados están disponibles tanto para operaciones largas (para aumentar el precio de un activo) como para operaciones cortas (para disminuir el valor). En el caso de operaciones con margen, debe comprender que se trata de un péndulo que hace un movimiento igualmente fuerte en la dirección de la ganancia y en la dirección de la pérdida de fondos.

Los fondos apalancados le permiten comprar más criptomonedas para operar. Pero en caso de error en las previsiones, las pérdidas también serán importantes. Con el trabajo analfabeto con el mercado, utilizando un margen, puede perder rápidamente una cantidad tangible.

Una vez que haya ingresado a la sección "Margen", deberá realizar los siguientes pasos para comenzar a operar:

  • elige un par de divisas;
  • reponer la cuenta de margen (usando el botón "Entrar");
  • confirmar la operación;
  • elegir una opción de transacción.

Cuando la orden se cierra en positivo, el comerciante devuelve el dinero prestado a la bolsa y se queda con las ganancias netas. Si surge algún problema mientras opera en la bolsa de Huobi, los usuarios pueden ponerse en contacto con el servicio de soporte.

Registro en Huobi Global
Registro en Huobi Global

Cómo registrarse ?

Regístrese ahora y comience el Comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global, porque el registro en sí no toma mucho tiempo. Todo lo que necesitas es un correo electrónico o un teléfono móvil. Puede crear una cuenta de forma gratuita y sin verificación de identidad en el marco de KYC.

Para crear una cuenta en la Plataforma, haga clic en el botón "Registrarse" en la esquina superior del sitio web de Huobi. Después de eso, se abrirá un formulario simple para enviar información, complete los campos propuestos y haga clic en "Registro", después de confirmar que ha leído los términos y políticas del recurso.

Además de la opción tradicional de registro por correo electrónico, Huobi también ofrece la opción de crear una cuenta usando un teléfono móvil. Elija lo que sea más conveniente para usted.

Si todo se hace correctamente, aparecerá una notificación sobre la necesidad de confirmar la dirección de correo electrónico verificando el enlace o ingresando un código que se enviará al correo electrónico / teléfono especificado.

Para proteger su cuenta, se recomienda configurar la autenticación de dos factores (2FA).

La verificación no es obligatoria, pero permite aumentar los límites y aumentar la seguridad.

¡No pierdas tu tiempo, compra Derivados de Huobi Global en Argentina ahora mismo!

¿Cómo hacer un depósito?

El intercambio trabaja constantemente para mejorar y expandir los métodos de depósito y retiro de fondos. Y si antes era posible trabajar en el intercambio solo a través de criptomonedas, hoy la Plataforma facilita el depósito y retiro de dinero fiduciario. Puede depositar, transferir y retirar fondos de las cuentas de intercambio de criptomonedas de Huobi en la sección "Depósito y retiro". El enlace a la sección se encuentra en la pestaña "Saldo". Al hacer clic en este elemento, el usuario será llevado a una página donde hay una lista de criptomonedas disponibles. Todos los activos que se negocian en el intercambio también están disponibles para reposición. Por lo tanto, un comerciante puede realizar un depósito en la criptomoneda que tiene disponible. Para esto, se utiliza una dirección de billetera criptográfica única. Se puede copiar al portapapeles o guardar escaneando el código QR. El monto mínimo de depósito para una moneda en particular se indica en la parte inferior de la página.

Como resultado, para reponer la cuenta, debe realizar los siguientes pasos:

  • seleccione la moneda digital deseada;
  • haga clic en el botón "Depósito" en el lado derecho de la página;
  • copie la dirección de la criptomoneda y transfiera fondos desde otra billetera.
Productos derivados de Huobi Global
Productos derivados de Huobi Global

Lista de derivados de Huobi Global

Futuros con margen de USDT .Hay una fecha de vencimiento para cada Futuro con margen de USDT y no se cobrarán tarifas de financiación. Al vencimiento del contrato de futuros, todas las posiciones abiertas se cerrarán a la media aritmética del precio del índice durante la última hora, realizando una entrega de margen en lugar de una entrega física.

Swaps de margen de USDT .Al igual que el mercado al contado con margen, su precio está cerca del precio del índice del activo subyacente. El principal mecanismo de fijación del precio spot se basa en la comisión de financiación. No hay fecha de vencimiento para los swaps de margen de USDT. Los intercambios de margen de UsdT se calculan cada 8 horas y la tarifa de financiación del período actual y el PnL no realizado se combinarán en el PnL realizado después de la liquidación y se transferirán al saldo de la cuenta del usuario.

Diferencia entre el contrato de margen USDT y el contrato de margen de moneda:

  • Unidad de cotización: el contrato de margen de USDT está denominado en USDT, mientras que el contrato de margen de moneda está denominado en USD.
  • Moneda de margen: todos los pares de contratos de margen de USDT utilizan USDT como margen. Los usuarios pueden negociar varios contratos de margen de USDT con USDT. Todos los contratos con margen de monedas utilizan el activo subyacente de cada contrato como margen, por lo que los usuarios deben tener el token respectivo para poder operar.
  • Valor del contrato: el valor nominal del contrato USDT corresponde a su activo subyacente. Por ejemplo, el valor nominal de cada contrato BTC/USDT es 0,001 BTC. Para un contrato de margen de monedas, el valor de cada contrato es en dólares estadounidenses. Por ejemplo, el valor nominal de cada contrato BTC/USD es de 100 USD.
  • Cálculo de moneda PnL: todos los tipos de contratos de margen de USDT usan USDT para calcular PnL, mientras que los contratos de margen de moneda usan su activo subyacente.

Huobi Futures. Los usuarios pueden beneficiarse tanto de la subida como de la baja de los precios de las monedas digitales yendo en largo o vendiendo en corto según su propio criterio. Huobi Futures acepta la entrega a margen. Cuando expiren los futuros, todas las posiciones abiertas se cerrarán al precio promedio aritmético de la última hora en función del índice, no de la entrega física de la moneda digital.

Comisión de Comercio

Una gran cantidad de pares de divisas están disponibles en la Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global. También hay diferentes tipos de comercio. Pero independientemente del tipo de actividad del comerciante, pagará una comisión comercial fija por las transacciones. Es 0,2% tanto para el vendedor como para el comprador.Si intercambia el token interno de la plataforma (HT), entonces la comisión será menor dentro del "sistema de soporte".

La plataforma de comercio de Huobi Global está disponible en una cómoda aplicación móvil
La plataforma de comercio de Huobi Global está disponible en una cómoda aplicación móvil

Conclusión

El terminal comercial tiene una buena funcionalidad y permite a los clientes crear varios gráficos, usar opciones para configurarlos y elegir períodos de tiempo. También puede encontrar indicadores técnicos en la plataforma. Los clientes tienen la capacidad de colocar operaciones de mercado y límite y realizar Comercio de derivados de Huobi Global desde un dispositivo móvil. Entre las principales ventajas se encuentran:

  • Desarrollo activo.
  • Centros de servicio en todo el mundo.
  • Sistema profesional para evaluar activos de blockchain.
  • Huobi tiene su propio fondo de compensación. Realiza la función de seguro en caso de piratería y robo de fondos de comerciantes registrados. Si el dinero digital desaparece, el fondo pagará las cantidades necesarias de acuerdo con las reglas de la plataforma.
  • Puede operar en el intercambio sin pasar la verificación. Esto facilita el proceso de trabajo en el sitio y lo hace atractivo para gran parte de la comunidad.
  • Alto nivel de protección. Para evitar el robo de fondos por parte de los piratas informáticos, todas las criptomonedas que pertenecen a los usuarios se trasladan a billeteras de firmas múltiples "frías". Para aumentar el nivel de seguridad, se han agregado funciones como vincular una dirección de correo electrónico a una cuenta, activar Google Authenticator y conectar la autorización de SMS durante el inicio de sesión en el sitio de la plataforma.
  • La plataforma es multidivisa y ofrece una gran cantidad de funciones útiles.
  • La presencia de programas de fidelización que le permiten reducir las comisiones.

Huobi está desarrollando y monitoreando activamente las tendencias actuales. Un equipo fuerte, la introducción de nuevas opciones, comisiones adecuadas: todo esto habla a favor del sitio y le agrega respetabilidad.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder