Derivados de criptomoneda de OKX: cómo negociar derivados de OKX en Argentina
          

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de OKX es una popular bolsa de criptomonedas centrada en productos derivados como la negociación de futuros. La bolsa también tiene su propio token, OKB.

El inversor Star Xu creó la bolsa de criptomonedas OKCoin en 2013, centrándose en el mercado chino. En 2014, creó OKX, dirigida a operadores más avanzados.

Debido a la dura postura de China con respecto a los intercambios de criptodivisas, que se ha suavizado un poco recientemente, OKX se ha trasladado a un país con muchas menos regulaciones: Malta. Sin embargo, la empresa está registrada oficialmente en las Seychelles.

OKX es la plataforma de intercambio de activos digitales líder en el mundo, que proporciona servicios financieros avanzados a los comerciantes globales utilizando la tecnología blockchain.

El intercambio fue fundado en 2014 y desde entonces ha recibido millones de dólares en inversiones de empresas líderes como VenturesLab (cofundada por Tim Draper), Ceyuan Ventures, Giant Network Group, Longling Capital (fundada por el presidente Meitu), Qianhe Capital Management, eLong Inc.

La fundación del nuevo proyecto ha atraído a expertos en tecnología y negocios de las principales organizaciones del mundo. Esto le permite ofrecer a los usuarios servicios de negociación seguros, estables y fiables a través de Internet y aplicaciones móviles.

La plataforma de comercio de derivados criptográficos de OKX ofrece cientos de tokens de comercio y futuros para ayudar a los comerciantes a optimizar su estrategia. OKX es una de las mejores bolsas de activos digitales por volumen de negociación, y da servicio a millones de usuarios en más de 100 países. Los futuros de BTC negocian alrededor de 1.500 millones de dólares diarios y son ampliamente reconocidos como el estándar de oro para la industria.

La misión de OKX es introducir la tecnología blockchain en el mercado comercial global, lo que eliminará las barreras a las transacciones, aumentará la eficiencia de las transacciones en la sociedad y, en última instancia, tendrá un impacto significativo en la economía global.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas OKX
Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas OKX

Características de la bolsa

  • Seguridad: La plataforma de negociación de derivados de OKX proporciona un entorno seguro, fiable y estable para la negociación de activos digitales a través de la web y la aplicación móvil, adoptando GSLB, clústeres de servidores distribuidos y muchas otras tecnologías avanzadas.
  • Desarrollo de nuevos productos: OKX desarrolla productos en línea con las necesidades y ofertas de los clientes, ofreciendo la mejor experiencia de negociación de criptoderivados OKX en Argentina disponible en la industria.
  • Token propio - OKB, que da derecho a descuentos en la plataforma. Asimismo, a partir de abril de 2018, todos los titulares de la moneda recibirán una devolución del 50% de las comisiones en la plataforma. Las recompensas se distribuirán de forma proporcional al número de monedas en el monedero del usuario.
Token OKB
Token OKB

Los proyectos de la plataforma

OKX no es solo un intercambio, sino toda una plataforma de blockchain que está desarrollando el sector financiero. OKX ha lanzado varios proyectos con este fin.

OK Blockchain Capital es una institución financiera y de inversión.

Este proyecto asesora sobre inversiones y lanza sus propios proyectos de criptodivisas.

OK Blockchain Capital proporciona:

  • Consultoría blockchain - servicios de asesoramiento profesional a medida sobre la aplicación de la tecnología blockchain según los productos o servicios de su empresa y el modelo de negocio requerido.
  • Soporte tecnológico - con años de experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, el mejor equipo de desarrollo puede proporcionarle las mejores soluciones para su proyecto y ayudar a resolver cualquier dificultad técnica.
  • Recaudación de capital - OK Group invierte más de 100 millones de dólares en la creación de un fondo de arranque que trabaja estrechamente con los principales activos digitales del sector para recaudar capital para posibles proyectos de blockchain.
  • Marketing - Una amplia base de datos mundial y la experiencia en marketing y operaciones le proporcionarán todo lo que necesita para comercializar su empresa y sus productos.

Comercio en OKX - La capacidad de comerciar con sus activos en OKE ayudará a su negocio a recaudar más capital para los proyectos que desea llevar a cabo.

Oportunidades de la bolsa OKX
Oportunidades de la bolsa OKX

Socio Global de OKX - Programa Global de Socios

OKX está buscando socios para promover la adopción de la tecnología blockchain en el sector financiero y para involucrar a más y más miembros de la comunidad.

Para ello, el equipo ha lanzado un proyecto - OKX Global Partner. La participación en el mismo otorga 5 beneficios exclusivos:

  • Recompensas de hasta el 80%;
  • Certificado de reconocimiento como gran socio;
  • Prioridad para la participación en eventos offline;
  • Prioridad para probar nuevos productos;
  • Participación en los rankings de impacto de los socios.

Para recibir estos beneficios y participar en el programa hay que cumplir una serie de obligaciones:

  • Promover las creencias y el negocio de OKX a nivel mundial (o en su país de residencia);
  • Creación de equipos y prospección de usuarios potenciales;
  • Ayudar a los usuarios y mejorar los productos;
  • Promover el comercio ético y moral.

Para ser miembro del programa debe:

  • Tener al menos 5.000 OKB en su cuenta;
  • Tener una gran experiencia de gestión;
  • Capacidad para desarrollar un negocio regional;
  • Tener una amplia experiencia en la industria del blockchain;
  • Tener una empresa registrada, es decir, ser una entidad legal.
Programa de Afiliación de OKX
Programa de Afiliación de OKX

La decisión de ProListing de OKX Prime Investors: impacto en la cuenta de resultados.

OK Blockchain Capital: Oportunidad de participar en la vida del proyecto.

Prime Investors Club: red con otros inversores.

Puede convertirse en un inversor principal si es un inversor experimentado y creíble y su empresa (o usted mismo) es conocida en el blockchaingrama: un programa para inversores.

OKX lanzó el Programa de Inversionistas Prime el 10 de mayo de 2018 para atraer más proyectos de tokens altamente calificados y para construir el primer ecosistema de blockchain y plataforma de comercio de activos digitales que reúne múltiples recursos, incluyendo inversionistas profesionales y proyectos de blockchain.

Privilegios de los inversores principales:

  • Revisión prioritaria: puede votar sobre posibles proyectos del sector (medios de comunicación, institución de inversión/individuo, institución de investigación de blockchain).
  • Posees 500.000 OKBs.
  • Usted no es un miembro principal de cualquier proyecto de token.
Obtenga recompensas adicionales
Obtenga recompensas adicionales

Programa OKX Prime Investors - un programa para inversores:

  • Usted es un inversor experimentado y creíble y su empresa (o usted mismo) es conocido en la industria de blockchain (medios de comunicación, institución de inversión / individuo, institución de investigación de blockchain);
  • Posees 500.000 OKBs;
  • No eres un miembro principal de ningún proyecto de tokens.

Las ventajas de la plataforma incluyen:

  • Comercio fiat - Una plataforma fiable con una interfaz de usuario fácil de usar que permite a los profesionales comerciar con tokens por dinero fiat.
  • Comercio marginal de tokens - Comercie con más de cien tokens diferentes, incluyendo Bitcoin, Ethereum y Litecoin, con la opción de apalancar sus operaciones.
  • Negociación de futuros - Utilizando la negociación de futuros, el arbitraje y la cobertura de riesgos, puede aumentar la estabilidad de sus ingresos.
  • El seguimiento de índices es una operación única que le permite comprar y vender una cartera de fichas. Invierta en un índice de baja volatilidad para obtener beneficios a largo plazo.
  • OK Blockchain Capital - Servicios todo en uno para grupos de emprendedores y proyectos de blockchain.
Obtener ingresos pasivos
Obtener ingresos pasivos

Derivados en criptodivisas

Después de que el bitcoin atrajera la atención del público en 2017 y de que empezara a entrar mucho dinero en él, su valor empezó a aumentar. En este contexto, empezaron a surgir rumores de que se introduciría un nuevo instrumento de negociación, los futuros de bitcoin, en destacadas bolsas de materias primas.

Esta noticia no se quedó en un rumor y, a finales de 2017, las bolsas CME y CBOE de Chicago comenzaron a negociar futuros de bitcoin. Este acontecimiento hizo mucho ruido entre la comunidad de criptomonedas, ya que, por un lado, el bitcoin fue reconocido como una especie de instrumento, pero por otro lado su valor está ahora influenciado por los grandes jugadores.

Desde entonces, los operadores de criptomonedas han estado esperando cada mes el evento en el que se ejecutarán los futuros de bitcoin, ya que este evento puede influir fuertemente en el cambio del precio del oro digital.

Después de ver una tendencia positiva en la contención del precio de BTC, los representantes de la bolsa decidieron añadir futuros sobre nuevas monedas. Los posibles candidatos son Ethereum y Litecoin.

Sala de comercio de OKX
Sala de comercio de OKX

Se distinguen los principales tipos de derivados de criptomonedas OKX en Argentina: 

  • Contratos de futuros Un contrato de futuros es un contrato financiero entre dos o más partes en el que un activo subyacente, en nuestro caso una criptodivisa, se vende o se compra en una fecha determinada en el futuro pero a un precio fijado en el tiempo presente.
  • CFD (Contracts for Difference) Un CFD es un acuerdo basado en una criptodivisa subyacente que se compromete a pagar al propietario la diferencia entre el precio del activo subyacente al inicio del contrato y el precio al final del mismo. Cuando usted abre un CFD, especula sobre si el precio de la criptodivisa subirá o bajará. Cuando el contrato se liquida y sus predicciones sobre el precio son erróneas, incurrirá en una mayor pérdida porque es un producto apalancado.
  • Un ETF (Exchange Traded Funds) es un contrato derivado que sigue el precio de una criptodivisa específica o de un grupo de criptodivisas. Los operadores pueden diversificar su cartera con un ETF sin tener que comprar o poseer los activos que sigue el ETF.
  • Los swaps son un tipo de criptoderivado que permite a las partes implicadas intercambiar flujos de efectivo de dos activos financieros diferentes. Por ejemplo, en un momento dado, una de las partes puede cambiar un flujo de efectivo indefinido, como un tipo de interés variable, por un flujo de efectivo definido, como un tipo de interés fijo. Los swaps pueden realizarse tanto con los tipos de interés como con la moneda subyacente.
Aplicación móvil de OKX
Aplicación móvil de OKX

Registro en la bolsa OKX 

Para comenzar a operar con los criptoderivados de OKX en Argentina es necesario registrarse.

Para registrarte, lo primero que debes hacer es ir a la página oficial de la bolsa, y hacer clic en el botón "Regístrate" en la barra superior de la página web.

A continuación, se abrirá ante ti una ventana de registro que deberás rellenar en cada línea. Es importante tener en cuenta que al registrar una nueva cuenta OKX, deberá vincular su número de teléfono. Inicialmente tiene que elegir su país, y luego introducir su número de teléfono para seguir este procedimiento. Después de pulsar "Enviar SMS", en 1 minuto recibirá un código que deberá introducir en el campo correspondiente.

Después de eso, usted necesita para llegar a una contraseña, que debe consistir en caracteres, el número de los cuales puede variar de 6 a 32. Repita la contraseña, marque las dos casillas de verificación, haga clic en el gran botón azul "Sign Up" y voilá, ya está registrado.

Inscripción en el OKX
Inscripción en el OKX

Para proceder inmediatamente a la verificación de la cuenta, debe hacer clic en el botón "Verificar ahora". Verificación de la cuenta Para empezar a verificar su cuenta, deberá seleccionar su nacionalidad, tras lo cual el campo de verificación se modificará para adaptarse a usted. 

La siguiente etapa de verificación, será completar un formulario de usuario ampliado, al final del cual tendrá que subir una foto de sus documentos y su pasaporte extendido en sus manos. Pero en caso de que este proceso le resulte difícil, puede omitirlo e ir directamente al trabajo. Aunque, le aconsejamos que verifique su cuenta.

La cuenta no verificada se diferencia de cualquier nivel de cuenta verificada sólo en la capacidad de financiar la cuenta de intercambio con dinero fiduciario. Todas las demás características permanecen sin cambios.

Beneficios de OKX
Beneficios de OKX

¿Vale la pena utilizar los derivados de OKX en Argentina? 

Puntos positivos del comercio de derivados OKX que pueden atraerle a utilizar los servicios de este recurso: 

  • Amplia gama de instrumentos para el comercio de derivados OKX cryptocurrency, gran variedad de cryptocurrencies; 
  • Posibilidad de operar con futuros; 
  • Los usuarios pueden utilizar el apalancamiento en sus operaciones; 
  • Buena liquidez, alto volumen de negocios de comercio de criptomonedas; 
  • Forma fácil y conveniente de pasar la verificación, buen sistema de seguridad.

¡Prueba OKX y descubre grandes oportunidades en la bolsa ahora!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder