Cuenta de demostración de IQ Option: cómo abrir una cuenta de demostración en IQ Option: regístrese O inicie sesión para practicar gratis
      1    

¿Qué es una cuenta demo?

Mucha gente no se atreve a empezar a ganar dinero en Internet durante mucho tiempo debido a una barrera psicológica. Algunos no creen en sí mismos, otros simplemente no entienden cómo funciona y tienen miedo de cometer un error.En estas situaciones, será muy útil utilizar una cuenta virtual en la que pueda practicar, superar sus miedos y elegir la estrategia adecuada.

¿Cómo funciona la cuenta demo?

La cuenta demo IQ Option es un simulador de operaciones. Permite:

  • Dominar el funcionamiento de la terminal comercial.
  • Adquirir conocimientos básicos sobre el tema de inversión.
  • Evaluar la calidad del servicio de una empresa de corretaje.
  • Comprender la rapidez con la que funciona el soporte técnico.
  • Pruebe diferentes estrategias comerciales y de inversión.
  • También hay lecciones en vídeo para principiantes sobre diversos temas que, junto con una cuenta de práctica, le facilitarán sus primeros pasos en el comercio.
  • Un operador novato puede aprender a manejar las emociones que surgen inevitablemente con resultados comerciales tanto positivos como negativos.
  • Tal herramienta le permite estudiar el aspecto técnico del proceso y comprender cómo usar el software, en otras palabras, qué botones presionar para hacer un trato.

La cuenta de demostración de IQ Option utiliza dinero virtual para operar, lo que le permite probar el papel de comerciante sin arriesgar su propio capital.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Funciones y limitaciones de la cuenta demo

Algunos corredores dan una restricción en el uso de una cuenta demo gratuita. Por ejemplo, suma op o tiempo. También puede encontrar activos limitados, en otras palabras, solo puede entrenar con 10 activos.

Demo IQ Option no tiene tales restricciones, y trabajas en un entorno absolutamente real, tienes acceso a todas las ventajas de la plataforma.

¿Cómo usar una cuenta demo?

Entonces, la cuenta demo IQ Option le ofrece los siguientes beneficios:

  • Diversos instrumentos comerciales, incluidos los CFD.
  • Análisis técnico completo.
  • Más de 250 activos principales para negociar.
  • Chatea con comerciantes.
  • Función de apalancamiento.
  • Corredor verificado con licencia.
  • Cotizaciones actuales y noticias directamente en la plataforma.
  • Retiro conveniente de fondos de varias maneras, etc.
  • Al cambiar a una cuenta real, un momento agradable será que las transacciones en una cuenta real se realicen desde $1.
Opere con múltiples activos a la vez
Opere con múltiples activos a la vez

¡PRUEBA CUENTA GRATIS Y COMPRUEBA TÚ MISMO LA CONVENIENCIA DE LA PLATAFORMA!

Cómo registrar una cuenta de demostración de IQ Option 

Entonces, ¿cómo abrir una cuenta demo en IQ Option? Lo primero que debe hacer para comenzar su cooperación con un corredor es registrar una cuenta.

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option
  • Regístrese en el sitio web del corredor, o siga el enlace de arriba, ingrese su correo electrónico en el campo de inicio de sesión. Su inicio de sesión en la cuenta de demostración de IQ Option se guardará en el sistema, si lo anota. Luego ingrese una contraseña segura que contenga varios símbolos y números.
  • El siguiente paso es leer los "Términos y Condiciones" y confirmar su edad marcando la casilla correspondiente. Una vez completada la operación, el botón "abrir una cuenta gratis" estará disponible. Al activarlo, el cliente recibe datos para acceder a las cuentas demo y reales.
  • En este campo, indique que desea operar en una cuenta virtual con fondos por un monto de $10,000. Aparecerán automáticamente en su saldo, no necesita hacer nada para esto.
  • El sistema lo redirigirá a la terminal comercial. ¡El registro de cuenta de demostración IQ Option está listo! Puedes probar la primera operación. No es necesario firmar un contrato ni depositar dinero real para operar en la versión virtual.

Para mayor comodidad, se recomienda descargar la plataforma para PC o teléfono inteligente desde el sitio web oficial de forma gratuita. ¡Ingrese al inicio de sesión de demostración de IQ Option en la aplicación y use todas las funciones de la cuenta de demostración de IQ Option al máximo!

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Si desea abrir una cuenta real, deberá seleccionar el menú de la cuenta real, realizar el procedimiento de verificación y recargar su cuenta. ¡Una gran ventaja es que el DEPÓSITO MÍNIMO es de SOLO $10! Puede recargar su cuenta instantáneamente de varias maneras, incluida una tarjeta bancaria, una billetera criptográfica, una transferencia bancaria, un sistema de dinero electrónico, etc.

¿Cuándo comenzar a operar de verdad?

Es imposible calcular con precisión la cantidad de tiempo que le tomará a una persona en particular hacer la transición al comercio real. Estos son los principales factores que indican que la transición es posible:

  • Experiencia y conocimiento de los fundamentos del trading.
  • El comerciante ha estudiado las posibilidades del bróker y las condiciones comerciales que ofrece.
  • Se ha seleccionado y probado una estrategia comercial, se comprende cuál debe ser el volumen de transacciones, en función del depósito disponible.
  • El número de operaciones rentables supera a las perdedoras.
  • Un comerciante sabe cómo controlar sus emociones.

Muchos operadores novatos a menudo se preguntan cuándo comenzar a operar con dinero real. La respuesta a esta pregunta depende completamente de la experiencia acumulada en el comercio. ¿Cómo puedes obtener esta experiencia? La respuesta es obvia: ¡con la ayuda de operar en la cuenta demo gratuita IQ Option! PRUEBA DEMO! ¡No tienes nada que perder!

Dispositivos en los que puede operar

La demostración gratuita de IQ Option se utiliza en una plataforma única, que es un producto de software desarrollado por los principales especialistas de la empresa. Puede usar la demostración de inicio de sesión de IQ Option en diferentes sistemas:

  • En el navegador;
  • En una terminal previamente descargada e instalada en un dispositivo informático;
  • En la aplicación móvil de software descargada en el teléfono inteligente.

La funcionalidad de las aplicaciones o un navegador difiere poco, mientras que el comercio en una aplicación para PC sigue siendo el más popular y conveniente.

Descargue la mejor aplicación comercial
Descargue la mejor aplicación comercial

Activos

Elegir un instrumento comercial, especialmente para un inversionista novato, puede ser una tarea difícil. Una IQ Option cuenta demo puede ayudarle a practicar el análisis de diferentes activos sin ningún riesgo. El mercado ofrece una amplia variedad de activos. Sin embargo, no todos los activos comerciales son igualmente populares entre los comerciantes. Existe una cierta "base" de activos, que los participantes del mercado utilizan con mayor frecuencia. La cuenta de demostración gratuita de la IQ Option le permite utilizar CFD y herramientas de Forex.

Divisas

Los pares de divisas son los principales activos para negociar en la bolsa, que los comerciantes compran y venden para obtener ganancias. Cada par de divisas consta de dos partes: dos tipos de divisas que se intercambian entre sí, interactuando. Para que el comercio de pares de divisas sea rentable, debe trabajar en el análisis de mercado. Los expertos recomiendan optar por el análisis fundamental, teniendo en cuenta las novedades previstas en el calendario económico.

Acciones

Share CFD significa un contrato por diferencia en los precios de las acciones. En términos simples, es un instrumento financiero con el que un comerciante invierte en un cambio en el precio de una acción. Usted no se convierte en propietario de los valores, se beneficia del cambio de valor. Más de 100 empresas diferentes con nombres mundiales están representadas en el sitio.

Materias primas

El comercio especulativo de materias primas ofrece al inversor otra oportunidad de ganar. Dichos bienes son a menudo los recursos que sustentan la economía mundial, y cualquier cambio en ella provoca fluctuaciones en los precios de las materias primas. La empresa ofrece la negociación de los activos básicos más demandados, como el oro, la plata y el petróleo.

Índices

Los índices difieren significativamente de todos los demás activos comerciales en la bolsa de valores. Esto no es más que una característica del valor de los sectores individuales de la economía. En pocas palabras, este o aquel índice muestra el valor promedio de los activos incluidos en un sector particular de la economía. El cambio de precio también sirve como una herramienta de ganancias para el comerciante.

ETF

Un ETF es un fondo cotizado en bolsa que invierte en ciertos grupos de activos. En otras palabras, es una canasta con acciones de diferentes empresas. Un ETF es un instrumento cotizado en bolsa cuyas acciones son muy fáciles de comprar. La liquidez del ETF es bastante alta, por lo que puede comprar y vender acciones del fondo en cualquier momento durante la sesión de negociación.

Herramientas de gráficos

Una de las características importantes que IQ Option le presenta al comerciante es la capacidad de dejar sus marcas y designaciones en un gráfico en vivo. En otras palabras, utilice el análisis técnico.

La plataforma le permite usar un conjunto completo de herramientas en una cuenta de demostración, desde los indicadores más populares hasta los más raros, así como herramientas gráficas y tablas a su disposición.

Utiliza diferentes tipos de gráficos
Utiliza diferentes tipos de gráficos

¿Cómo restablecer la cuenta de demostración de IQ Option?

Lo mejor de este broker es que puedes hacer un restablecimiento de la cuenta de demostración IQ Option y financiar tu cuenta una y otra vez.

IQ Option restablecer cuenta demo, se puede hacer en un solo clic. Haga clic en el icono a la derecha de su saldo virtual en la pantalla de inicio de "actualización", y la cantidad se restablecerá a 10.000 dólares.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Al mismo tiempo, no debe demorarse con dicha capacitación, porque no importa cuán conveniente y cercana a las condiciones reales sea una cuenta de demostración, nada puede reemplazar la experiencia de inversión real. Que sea la cantidad más pequeña, pero de esta manera obtendrás muchos más conocimientos y habilidades.

¿Cómo cambiar de la demostración de IQ Option a una cuenta real?

Para cambiar de una cuenta a otra, simplemente haga clic en el saldo de su cuenta en la parte superior de la pantalla, después de lo cual aparecerá una ventana con una selección de cuenta, haga clic en la real y la cuenta cambia. Si no hay fondos en su cuenta real, puede reponerlos inmediatamente de una manera conveniente.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder