Comprar acciones de PayPal: ¿Cómo invertir en acciones de PayPal en Argentina?

El mercado financiero de acciones ofrece una opción atractiva para vos, en especial sobre una empresa del sector tecnológico. Son grandes compañías que están a la vanguardia del comercio digital y han sido beneficiadas a pesar de un año atípico. Comprar acciones de PayPal podría ser una oportunidad para muchos argentinos, quienes buscan cómo cuidar la plata en medio de una situación financiera complicada.

A pesar de un entorno económico difícil, algunos consiguen lo impensado: un fondo de ahorros en pesos, pero no conocen otra opción más que “comprar dólares”. Lo hacen desde hace décadas, sin embargo, esta modalidad sólo “protege” de la depreciación del peso sin generar utilidades. En otras palabras, aunque podés compensar uno de los efectos adversos, pierdes plata porque no recibís renta. Por suerte, existen servicios innovadores donde aprendés cómo comprar acciones de PayPal en Argentina.

Invertir en acciones de Paypal desde Argentina
Invertir en acciones de Paypal desde Argentina

¿Cómo comprar acciones de PayPal?

Ahora es más fácil invertir la plata gracias a opciones innovadoras, no sólo se ajustan a las necesidades del inversionista, también ofrecen mejor rentabilidad por un costo operativo mínimo. El desarrollo tecnológico y la globalización permiten implementar nuevos servicios financieros, ofrecen una “puerta abierta” para el mercado argentino y cualquier compañía pública que cotiza acciones en el mercado internacional.

PayPal está entre los servicios de pago más usados en todo el mundo, sólo en 2020 alcanzó un volumen total de pagos superior a los 245 mil millones de dólares. Además, desde que ingresó al NASDAQ ha conseguido un financiamiento importante (comenzó con un valor de 40 USD/acción, pero al cierre de la jornada aumentó cerca de un 7% superando los 42 dólares). Las acciones de PayPal representan una opción atractiva, crecieron más de 507% en sólo 5 años y dieron “un salto” de 183% desde marzo 2020.

Comprar acciones de Paypal
Comprar acciones de Paypal

Esta Finteh alcanzó una capitalización superior a los 284 mil millones de dólares, destacando como el medio de pago online preferido para compras en línea en Estados Unidos y Europa. Se ha beneficiado del crecimiento que experimenta el comercio electrónico, sólo en el 3er trimestre 2020 la cifra de nuevos usuarios de PayPal aumentó por más de 15 millones.

Existen motivos suficientes para invertir en una de las organizaciones más importantes del comercio mundial. Hay indicadores que lo confirman, hoy en día podés obtener acciones de PayPal, conseguís beneficios por el aumento del precio a pesar de no obtener dividendos (la compañía no paga este concepto, por lo tanto, el rendimiento por dividendo es 0). 

También es posible lograr un rendimiento alto negociando CFD, tenés un beneficio sobre los cambios que experimente el precio de una acción (tanto en alza como en baja). Son instrumentos financieros que se negocian mediante servicios online, conseguís retorno si la posición es acertada al cierre (el software calcula la diferencia resultante en cada operación). En este tipo de inversión disfrutás de las siguientes ventajas:

  •  Distribuir el capital sobre gran variedad de activos, bajás la exposición y conseguís mejor rendimiento.
  •  Utilizar un apalancamiento para acceder a mejores beneficios, aunque también se incrementa el riesgo, pero podés limitarlo con funciones avanzadas.
  •  Manejo personalizado en todas las operaciones, permite poner en práctica un plan ajustado a los objetivos. Conseguís un beneficio sobre las cotizaciones de bolsa (en cualquier dirección que consideres acertada).

Los instrumentos de renta variable involucran un nivel de riesgo alto. No obstante, elementos como el conocimiento y las habilidades pueden ser determinantes para optar por mejores beneficios a pesar de la exposición.

¿Cómo invertir en acciones de PayPal? 

Acá en la Argentina podés acceder a CEDEARS para invertir en empresas de Estados Unidos, aunque tendrías que utilizar suficiente plata para asumir los gastos asociados y obtener algo de beneficio (desde impuestos nacionales hasta las comisiones y tarifas del operador). Además, los posibles resultados no sólo dependen de un incremento en el precio o los dividendos, también pueden ser afectados por el tipo de cambio (este instrumento opera en base al dólar contado con liqui).

Por tal razón, la mayoría prefiere servicios que ofrecen condiciones más flexibles, en este nuevo año podés conocer cómo invertir en PayPal sin salir de casa:

1. Utilizá una aplicación reconocida y de fácil acceso, verificá las condiciones que exigen para operar desde el país, tales como: monto mínimo para iniciar con las operaciones de negociación, métodos de pago, característias del software, entre otros).

2. Abrí la cuenta de inversión, en algunos servicios podrás elegir entre varios tipos según el perfil de los inversores. Ni bien registres tus datos, instalá el software en el celu o computadora personal (podés acceder desde cualquier equipo de forma indistinta).

3. Entrá con el usuario y clave de acceso, es recomendable hacerlo en la cuenta de práctica. Elegí la cantidad que deseas ingresar y el importe a negociar (algunos servicios cuentan con funciones avanzadas para programar el cierre automático).

4. Seleccioná “PYPL” entre los instrumentos que ofrece el operador. También suministran información destacada sobre los activos, podés conocer las condiciones de operación (margen, multiplicador disponible y tarifa nocturna). Además, suministran novedades del mercado y noticias sobre la situación financiera de la empresa, datos que permiten analizar posibles cambios. Abrís una orden de acuerdo con el estudio realizado, podés predecir la dirección que tomarán posibles cambios.

Plataforma de inversiones - Acciones de Paypal
Plataforma de inversiones - Acciones de Paypal

Estas aplicaciones de negocios mejoran la experiencia de compra y venta de acciones, utilizan la innovación tecnológica para brindar un entorno favorable. En la actualidad existen muchas plataformas donde podés ingresar, no hay costo operativo y ofrecen las mejores condiciones para vos.

Plataforma de inversión en acciones de PayPal 

Son programas informáticos que utilizan un entorno digital para mejorar el acceso, esta cualidad permite ingresar a los usuarios por diversos medios (una computadora en la oficina o el teléfono inteligente desde casa). También pueden ofrecer versiones que se instalan en los distintos equipos, empleando la web como un medio común. Ahora podés invertir tu plata desde cualquier ciudad del país, las transacciones se ejecutan “vía online” y sólo necesitas internet. 

PayPal ha experimentado un crecimiento extraordinario desde sus inicios en NASDAQ, hoy en día cuenta con una valoración de mercado superior a los 229 mil millones de dólares (comenzó con 40 mil millones de dólares en 2015, representa un aumento superior al 472%). De hecho, es el medio de pago preferido por consumidores para realizar compras online en varios continentes, incluso es muy utilizado para enviar y recibir plata (pago de servicios de suscripción, remesas, etc.).

Estas aplicaciones permiten canales alternos para participar en los mercados internacionales (algunas aceptan pesos argentinos con un tipo de cambio competitivo). Ofrecen una excelente oportunidad para quienes no disponen de grandes presupuestos, necesitan generar renta con los ahorros y desean operar sin salir de casa.

También podés conseguir plataformas orientadas a usuarios sin experiencia, suministran diferentes opciones de formación para obtener conocimientos básicos. Facilitan un ambiente ideal para la gente que necesita conocer el funcionamiento del sector, las posibles tácticas a implementar y cómo avanzar de forma progresiva con la práctica.

¿Cómo empezar a invertir en acciones de PayPal? 

Elegí un operador que provea opciones de aprendizaje, hoy en día tenés la posibilidad de conocer cómo invertir en acciones de PayPal a través de diferentes herramientas didácticas. De hecho, algunas cuentan con versiones de práctica totalmente gratuitas y seguras.

Cómo negociar sobre acciones de Paypal
Cómo negociar sobre acciones de Paypal

Desde cualquier provincia podés conseguir la plataforma ideal que satisfaga tus necesidades, desde plataformas dedicadas a profesionales (ofrecen condiciones favorables para operar con un volumen importante), hasta las que están diseñadas para formarse en un sistema de fácil operación. A continuación, se destacan aspectos básicos que debe ofrecer el servicio si sos inexperto:

  •  Aportar varias opciones para conocer los fundamentos (en este caso cómo participar en el mercado de acciones, asistencia interactiva para conocer las funciones, estrategias principales, etc.).
  •  Accesibilidad para el registro e ingreso.
  •  Características de diseño intuitivas, es un elemento primordial a tener en cuenta si estás iniciando.
  •  Aceptar la moneda nacional (efectivo o digital), incluyendo las opciones de pago para facilitar depósitos.
  •  Disponer de los instrumentos más comercializados en grandes mercados financieros.
Calendario de ganancias - Acciones de Paypal
Calendario de ganancias - Acciones de Paypal

¿Cómo registrarse? 

Es el “primer paso” para ingresar en cualquier plataforma, conocé cómo hacerlo de forma sencilla:

1. Ni bien ingresés al sitio oficial del operador, podés llenar un formulario simple: la mayoría solicita dirección de correo electrónico y contraseña de acceso.

2. Confirmás la dirección con el enlace de validación (recibís un email del servicio en pocos segundos).

3. Podés ingresar en la aplicación web (desde el explorador) o instalar en algún equipo de uso personal. Dependiendo del operador, podés disponer de varias aplicaciones.

4. Finalizás el proceso con la verificación de cuenta, tenés que validar documento de identidad y dirección de residencia. Por lo general, consiste en el envío de una foto (ambas caras) del documento, así como un recibo de servicio (que indique el domicilio del titular).

¿Cómo abrir una cuenta demo? 

El acceso está disponible cuando se confirma el registro, algunos pueden ofrecer acceso desde la página web, pero la mayoría permiten un uso ilimitado. Este tipo de cuentas ofrecen la posibilidad de aprender cómo funciona la aplicación, conocer aspectos avanzados para el estudio de gráficos, gestión e implementación de estrategias.

¿Cómo abrir una cuenta real? 

En la mayoría de servicios podés alternar el uso con la cuenta demostración, de tal manera que practiques algunas “maniobras” y después las compruebes en operaciones reales. Aunque tenés que revisar los tipos de cuenta que ofrece el operador, podés abrir una cuenta real “estándar” de forma gratuita.

¿Cómo reponer un depósito? 

Verificá las opciones de pago que acepta el operador, por lo general, están disponibles medios tradicionales como: depósito en efectivo, transferencias entre cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito, elegí el más conveniente para vos. Siempre es importante conocer si aplican comisiones por transacción.

Monto mínimo de depósito 

Los servicios de inversión online pueden aceptar un monto chico al inicio, a medida que adquirís experiencia podés incrementarlo y optar por mejores retornos. También conseguís aplicaciones con depósitos grandes, pero al principio es recomendable operar con un servicio más flexible.

¿Cómo retirar dinero? 

Podés extraer el dinero (resultado de operaciones exitosas) a través de un trámite muy ágil. Tenés que cumplir con un procedimiento de seguridad: solicitud de retiro mediante formulario. Una vez que el retiro es aprobado, elegís un medio de pago para realizar la transacción (sólo tendrás que ingresar el monto. Este proceso tarda más tiempo en comparación con el depósito, pero no más de 72 horas si cumplís con todos los requisitos.

Seguridad de las inversiones en acciones de PayPal 

Todos los operadores deben garantizar la integridad del servicio, conservando a buen resguardo: los fondos ingresados, las ganancias obtenidas según los términos establecidos y los datos de cada inversionista. Estos sitios de negociación disponen de sistemas seguros, emplean procedimientos de verificación y estándares internacionales.

¿Qué tan seguro es invertir en acciones de PayPal? 

Si querés invertir, tenés que aprender a tolerar el riesgo asociado. Las aplicaciones ofrecen una gran variedad de funciones para operar según el perfil de cada usuario (podés emplear una estrategia conservadora y asumir un nivel de riesgo más bajo, pero con menos beneficios). Por otro lado, la mayoría proporciona un entorno confiable. 

¿Es seguro invertir en acciones de PayPal en línea?

Sí, totalmente. Aunque es un mercado con cierta volatilidad, las empresas del sector tecnológico están consiguiendo resultados extraordinarios que se traducen en un aumento del valor. Sin embargo, podés analizar las noticias más relevantes que están relacionadas con el instrumento.

¿Cómo invertir con seguridad en acciones de PayPal en línea? 

Utilizá las opciones avanzadas que provee el servicio, facilitan el proceso de análisis sobre cada variación. Además, podés revisar información en tiempo real, horarios de apertura, estadísticas del cambio más reciente y detalles que pueden influir en próximas fluctuaciones.

Información para invertir en acciones de Paypal
Información para invertir en acciones de Paypal

¿Están protegidas mis inversiones en acciones de PayPal? 

Sí, pero recordá lo siguiente, los usuarios son responsables por cada operación realizada, así como los resultados (positivos y negativos). El inversor negocia en un ambiente seguro, sin embargo, tiene plena libertad de asumir el nivel de riesgo que considere adecuado.

 FAQ:

¿Dónde puedo comprar acciones de PayPal?

Mediante aplicaciones de inversión que operan en Argentina, han creado una opción más cómoda y accesible para generar rendimiento. Además, podés disponer de amplio contenido y tutoriales para conocer cada detalle que necesites.

A partir del mes de diciembre 2020 el precio de las acciones superó los 215 dólares, para la segunda semana de enero 2021 alcanzaron más de 235 dólares.

Seleccioná uno de los operadores que funcionan en el país, muchos ofrecen ingreso gratuito y facilitan opciones de formación si necesitás conocer aspectos básicos. 

A principios del 2do trimestre 2020 inició la tendencia ascendente (con fluctuaciones propias del mercado), sin embargo, alcanzó valores récord en diciembre del mismo año (crecimiento de +183%).

Experimentaron un ligero descenso a finales de marzo 2020 (causada por efectos de la pandemia sobre todos los mercados). Las acciones de PayPal bajaron en ese momento hasta 85,86USD (-31%).  

La empresa rescató la confianza de sus inversores con excelentes resultados comerciales, los ingresos del 3er trimestre 2020 llegaron a 5.459 millones de dólares, con un aumento del +24,69% respecto al 2019.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO