Descarga de la app móvil IQ Option - Versión móvil de IQ Option para operar - Descarga gratuita
      1    

¿Qué es la aplicación móvil IQ Option? 

IQ Option ha sido durante mucho tiempo uno de los líderes del mercado en su segmento. Para cumplir con este estatus, una empresa debe tener en su arsenal no solo una plataforma web estándar, sino también una aplicación móvil. Especialmente ahora que operar sobre la marcha usando teléfonos móviles se está convirtiendo en una forma cada vez más popular de ganar dinero.

Aplicación móvil IQ Option
Aplicación móvil IQ Option

Los comerciantes exitosos modernos entienden que una buena oportunidad para ganar dinero puede aparecer en cualquier momento. Acceder a su cuenta comercial cuando no está en la terminal a veces puede traerle muy buenas ganancias.

Por lo tanto, ahora una aplicación móvil para un corredor ya no es una opción adicional, sino un requisito previo. De lo contrario, el interés de los comerciantes en dicha empresa no será muy alto.

Puede descargar la app móvil IQ Option para iOS y Android de forma totalmente gratuita desde el sitio web oficial de la compañía o desde las tiendas de aplicaciones móviles más populares.

Lo que hace que las aplicaciones móviles de IQ Option sean únicas es que son una poderosa solución de software implementada casi al mismo nivel que una plataforma web convencional. Por lo tanto, hoy en día el comercio móvil a través de IQ Option se encuentra en un nivel bastante alto.

IQ Option App para smartphones
IQ Option App para smartphones

Gracias a esto, la empresa ha ganado gran popularidad entre los comerciantes de todo el mundo, incluso en Argentina.

Interfaz 

Una de las razones principales de la gran popularidad de la aplicación móvil IQ Option es su interfaz simple pero visualmente atractiva. Nunca tendrá problemas para encontrar una configuración o función, y debido a que la aplicación no requiere una gran cantidad de datos para ejecutarse, podrá operar incluso en regiones con una calidad de Internet deficiente o en un dispositivo móvil débil.

Las funciones de la aplicación IQ Option
Las funciones de la aplicación IQ Option

Una vez que descargue e instale la aplicación móvil IQ Option, podrá disfrutar de todas las funciones de la plataforma de negociación. Para hacer esto, solo necesita iniciar sesión en su cuenta.

La aplicación IQ Option tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar, así como un diseño brillante y organizado. Todo esto junto hace que el comercio sea conveniente para los comerciantes.

La interfaz de la aplicación tiene las siguientes características distintivas:

  • Posibilidad de mostrar hasta 9 gráficos simultáneamente, lo que contribuye a un mejor seguimiento de la situación financiera;
  • Retiro instantáneo de fondos a su método de pago elegido;
  • Veinte herramientas diferentes de análisis de mercado. Entre ellos se encuentran Parabolic Sar, MACD y muchos otros indicadores populares;
  • La plataforma incluye muchos videos y artículos explicativos que están diseñados para una gestión de opciones binarias competente y sin errores;
  • Acceso directo a soporte 24/7.

Funciones 

En general, la aplicación móvil tiene la misma funcionalidad que la aplicación web. Por lo tanto, tan pronto como descargue la aplicación móvil de IQ Option, tendrá a su disposición una plataforma de negociación completa.

Herramientas de la app móvil IQ Option
Herramientas de la app móvil IQ Option

Con él puedes analizar gráficos, operar, recargar tu cuenta y ordenar retiros, contactar soporte técnico y realizar otras operaciones que están disponibles tanto en la versión web del terminal como en la aplicación móvil de la plataforma.

Después de instalar la aplicación de negociación móvil, puede proceder directamente a la negociación. A pesar de que los teléfonos son dispositivos bastante compactos, la terminal IQ Option le permite controlar completamente el movimiento del valor de un activo y utilizar casi todas las funciones de la plataforma.

El proceso de cerrar un trato no es diferente del que está disponible para los comerciantes en un navegador WEB. Basta con optar por un determinado instrumento comercial, después de asegurarse previamente de una rentabilidad satisfactoria, establecer el monto de la inversión, determinar la fecha de vencimiento de la opción y elegir la dirección en la que se espera que se mueva el precio en un futuro próximo.

Por supuesto, cuanto mayor sea el monto de la inversión, más atractivo puede ser el resultado financiero de una transacción comercial. Pero para obtener un resultado estable, necesita práctica y una buena estrategia comercial.

Como regla general, los principiantes confían en la suerte y no recurren a la ayuda de estrategias comerciales. Por supuesto, trabajar con opciones le permite obtener ganancias muy decentes en el menor tiempo posible, sin siquiera hacer pronósticos serios, sin usar indicadores y sin recurrir a métodos comerciales bien diseñados, pero manteniendo una tendencia positiva a larga distancia.

Los comerciantes prácticos toman su comercio más en serio al usar regularmente estrategias que se adapten a ellos. Este enfoque de negociación es más prometedor a largo plazo.

La aplicación móvil de IQ Option le brinda una buena oportunidad para perfeccionar sus habilidades.

Cómo descargar la versión móvil de IQ Option 

Hay muchas formas de descargar la aplicación móvil IQ Option. La forma más obvia es ir al sitio web oficial y descargar la aplicación. Siempre presenta las últimas versiones de aplicaciones para todos los dispositivos móviles y PC.

Registro de la app móvil IQ Option
Registro de la app móvil IQ Option

La forma adicional de descargar la app móvil IQ Option depende del sistema operativo de su dispositivo. Si es Android, puede ir a Google Play y descargar la aplicación móvil IQ Option.

Si tiene un dispositivo IOS, puede ir a la App Store y descargar la app móvil IQ Option.

Al instalar la aplicación en un smartphone o tableta, no sentirá mucha diferencia en comparación con la plataforma web. La única diferencia es el tamaño de la pantalla: 10 pulgadas en una tableta frente a 17 pulgadas en una computadora portátil. De lo contrario, la aplicación copia completamente toda la funcionalidad de una plataforma comercial normal:

  • Tabla de precios muy conveniente.
  • Muchos marcos de tiempo diferentes y tipos de movimientos de precios de trazado.
  • Gran selección de indicadores de análisis técnico.
  • Un maravilloso conjunto de herramientas de análisis de gráficos.
  • Posibilidad de recargar la cuenta y retirar ganancias.
  • Cuenta demo.
  • Configuración visual de la plataforma de negociación.
Descarga de la app móvil IQ Option
Descarga de la app móvil IQ Option

Es decir, las capacidades de la plataforma son casi completamente idénticas a la versión web.

Aplicación móvil IQ Option para Android 

Como se indicó anteriormente, se puede descargar la app móvil IQ Option para Android desde el sitio web oficial de la compañía y Google Play.

Descarga de la app móvil IQ Option puede ofrecerle una plataforma comercial muy funcional, que en general no es inferior a un terminal web estándar.

Con esta aplicación, puede realizar fácilmente un análisis técnico del gráfico para tomar la decisión comercial correcta, operar, cambiar instrumentos y configurar varios tipos de gráficos, así como acceder al chat de soporte en línea.

Además, puede depositar y retirar dinero de su cuenta utilizando la aplicación móvil. En general, al tener una aplicación de este tipo a mano, no necesita una PC para operar en el mercado financiero y obtener ganancias. Esto es fácil de hacer a través de la aplicación móvil.

Aplicación móvil IQ Option para iOS 

Como se indicó anteriormente, puede descargar la app móvil IQ Option para IOS desde el sitio web oficial de la compañía y desde la App Store.

Esta aplicación comercial puede ofrecerle una plataforma comercial muy funcional, que en general no es inferior a un terminal web estándar.

Con esta aplicación, puede realizar fácilmente un análisis técnico del gráfico para tomar la decisión comercial correcta, operar, cambiar instrumentos y configurar varios tipos de gráficos, así como acceder al chat de soporte en línea.

Además, en todas las aplicaciones de IQ Option, los usuarios tienen acceso a las funciones de reposición de una cuenta comercial y retiro de fondos. En otras palabras, tiene a su disposición una plataforma móvil completamente funcional, que siempre está al alcance de su mano.

Requisitos del sistema para Android e iOS 

IQ Option siempre está tratando de cuidar a sus clientes, por lo que presta gran atención a la comodidad y funcionalidad de las aplicaciones móviles. Pero al mismo tiempo, la empresa no se olvida de otras características de las aplicaciones. Por lo tanto, las aplicaciones móviles se desarrollan de tal manera que pueden funcionar de manera rápida y estable en casi cualquier dispositivo.

Los requisitos de los dispositivos son mínimos. Android requiere la versión 4.4, iOS requiere la versión 9.0.

Configuración del tipo de gráfico en la plataforma móvil
Configuración del tipo de gráfico en la plataforma móvil

Cómo instalar la aplicación móvil IQ Option 

Androide 

La aplicación se instala de forma estándar, como otras aplicaciones en Android. Al instalar una aplicación de Google Play, el proceso de instalación se realizará de forma estándar, como para otras aplicaciones.

Inmediatamente después de la instalación, puede registrar una cuenta comercial real o una cuenta de demostración, depositar fondos en su cuenta y operar en línea.

Un punto importante es que la aplicación consume poca energía durante el funcionamiento y, por lo tanto, incluso con el comercio activo, la batería del teléfono inteligente dura mucho tiempo.

Los desarrolladores que participaron en la creación de la plataforma web y la mejoran constantemente están haciendo todo lo posible para que el trabajo de los inversores sea conveniente.

La instalación del terminal móvil tarda unos segundos. La plataforma de comercio de opciones ocupa poco espacio en el dispositivo, lo cual es su ventaja indudable. Al mismo tiempo, se ha hecho un buen trabajo de optimización con la aplicación y no hay errores ni carencias significativas en ella. Se ha trabajado mucho en las aplicaciones de prueba y los usuarios reciben un producto óptimo y completamente funcional.

iOS 

La aplicación se instala de forma estándar, como otras aplicaciones en iOS. Al instalar una aplicación desde la App Store, el proceso de instalación se realizará de forma estándar, como para otras aplicaciones.

Inmediatamente después de la instalación, puede registrar una cuenta comercial real o una cuenta de demostración, depositar fondos en su cuenta y operar en línea.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder