Comprar acciones de AbbVie - cómo invertir en acciones de AbbVie en Argentina
          

AbbVie es una de las inversiones de mayor crecimiento en el mundo farmacéutico. AbbVie es también uno de los mejores valores si se quiere hacer una inversión a largo plazo. AbbVie utiliza varios ingredientes farmacéuticos que han mostrado un potencial prometedor para tratar varios tipos de dolencias. Si está pensando en invertir en acciones de AbbVie en Argentina, aquí tiene algunos consejos útiles para empezar.

Lo primero en lo que se fijan los operadores es en la relación entre el número de acciones y el número total de acciones en circulación. Cuanto más alto sea este ratio, mejor para los accionistas, ya que indica que la empresa es rentable. Por otro lado, cuanto más bajo sea el porcentaje, peor para el vendedor en corto. Hay muchos factores que determinan la relación entre el precio de la acción y el volumen de acciones negociadas en el mercado. Entre ellos, el número de acciones en circulación, el volumen medio diario de negociación y la tasa de rendimiento ofrecida a los accionistas.

Sin embargo, un ratio de intereses cortos bajo no significa necesariamente que una empresa sea rentable en la actualidad. Simplemente indica que los accionistas están recibiendo sus acciones a precios bajos. Por ello, hay inversores que comercian con las acciones de AbbVie para venderlas finalmente a un precio más alto cuando suban de valor. Esto suele implicar la compra de acciones a inversores que esperan que el valor de la empresa caiga.

Sin embargo, algunos vendedores en corto creen que la cifra de interés en corto no es tan fiable porque se basa en el número total de acciones en circulación. En consecuencia, algunos vendedores en corto pueden vender intencionadamente acciones en corto para reducir artificialmente el ratio de interés en corto de la empresa. Esto se hace para elevar el precio de las acciones, lo que en última instancia hará más atractivo para otros vendedores en corto vender las mismas acciones.

Si el número total de acciones de AbbVie supera el número de acciones en circulación, la liquidez de la empresa se verá afectada. Los vendedores en corto se verán obligados a comprar estas acciones. Como resultado, la liquidez de la empresa disminuirá. Por lo tanto, se aconseja a los vendedores en corto que compren acciones sólo durante los períodos en los que las acciones en circulación de AbbVie sean bajas. La liquidez de una empresa está estrechamente relacionada con el precio de sus acciones.

La venta en corto puede ser a veces una inversión arriesgada. Existen ciertos riesgos, especialmente si no tienes experiencia en el mercado. Por este motivo, sólo debería comprar acciones de AbbVie si está bien informado y dispuesto a asumir un riesgo financiero. Recuerde que la negociación a corto plazo sólo es posible a través de un bróker fiable.

Comprar o vender acciones de AbbVie

¿Por qué han bajado las acciones de AbbVie? ¿Por qué han subido las acciones de AbbVie? ¿Por qué hay tanta gente que sigue los informes de resultados trimestrales de las acciones de ABBV? ¿Por qué algunas personas compran o venden acciones de AbbVie cuando otras venden sus acciones de AbbVie? Todas estas son grandes preguntas y uno quiere saber las respuestas para poder tomar decisiones financieras inteligentes.

Invertir en acciones de AbbVie
Invertir en acciones de AbbVie

En primer lugar, AbbVie, como empresa farmacéutica, está en fase de crecimiento. Es una buena empresa con buenas perspectivas de crecimiento gracias a su actividad principal de creación y venta de productos sanitarios de calidad. En el segundo semestre del ejercicio 2021, AbbVie espera que sus ingresos crezcan más del cuatro por ciento. El descenso de los ingresos podría deberse al impacto de la economía en los ingresos discrecionales de los consumidores, pero el presidente y consejero delegado de AbbVie, John Carroll, declaró: "El rendimiento de nuestro negocio fue sólido en el tercer trimestre, lo que indica que, aunque nuestro negocio de consumo puede verse afectado por la reciente desaceleración económica mundial, nuestro negocio sigue funcionando con solidez y creemos que nuestros fundamentos subyacentes seguirán siendo buenos en el futuro."

Es un hecho que muchos accionistas de AbbVie están reteniendo sus acciones debido a la incertidumbre causada por la adquisición y la incertidumbre asociada a las operaciones actuales de AbbVie.

En el primer semestre del ejercicio 2021, sólo un pequeño porcentaje de inversores mantuvo sus acciones. Esta evolución es similar a la del índice S&P 500; sin embargo, dados los malos resultados financieros del mercado, el rendimiento global de la bolsa de valores fue más débil. En consecuencia, muchos inversores potenciales mantuvieron sus acciones hasta el final del segundo trimestre del ejercicio.

Como resultado, los beneficios trimestrales de AbbVie disminuyeron en el segundo trimestre, y las acciones de la empresa cayeron más de un treinta por ciento. Este descenso se debe a la disminución del número de nuevos clientes, al aumento del coste medio por pedido y a la reducción de los márgenes brutos. Dada la mala marcha de la economía y el número de clientes a los que AbbVie atiende que no pueden o no quieren comprar productos a través de las tiendas minoristas de la empresa, el mayor número de clientes y el menor coste medio por pedido, es poco probable que la adquisición aumente los ingresos de AbbVie. Además, la adquisición de Truvia por parte de AbbVie se anunció en enero, por lo que el mercado no ha tenido tiempo de adaptarse a la adquisición. La adquisición también podría afectar a los franquiciados de AbbVie y a otros minoristas de alimentación independientes que utilizan las bebidas nutricionales de AbbVie.

Si la empresa puede mantener su estatus de marca farmacéutica de primera calidad, su capacidad para atraer a nuevos distribuidores y retener a los existentes también tendrá un impacto significativo en la evolución de su cotización.

El cuarto ámbito en el que AbbVie espera beneficiarse es el de las ventas mundiales del medicamento rinvoq. En nuestra reunión trimestral del 18 de febrero de 2021, debatimos los planes de la empresa para empezar a exportar rinvoq a China. Desde nuestro debate del último trimestre, hemos avanzado mucho en la colaboración con las autoridades chinas para facilitar la exportación de rinvoq y otros productos farmacéuticos a China. Estamos satisfechos con los progresos realizados. Además, se espera una mayor expansión de nuestras ventas internacionales en un futuro próximo.

¿Cómo invertir en acciones de AbbVie en Argentina? 

Hay una serie de factores que debe tener en cuenta antes de planificar la inversión en acciones de AbbVie en la Argentina. La primera y más importante es si quiere invertir para obtener ganancias a corto o a largo plazo.

 Los inversores a corto plazo suelen fijarse en el nivel de beneficios, los niveles de liquidez, el precio de las acciones, los dividendos y la salud financiera de la empresa. Los inversores a largo plazo buscan mayores dividendos, una sólida cuota de mercado, el flujo de caja de la empresa y la oportunidad de adquirir acciones de otro accionista importante.

Por lo tanto, si está pensando en invertir a largo plazo, cómo puede invertir en acciones de AbbVie en la Argentina? 

Las acciones de AbbVie se negocian en el mercado extrabursátil. En otras palabras, puede comprar acciones de AbbVie directamente a un bróker. Si quiere operar activamente, debe abrir una cuenta en una empresa de corretaje. Muchos inversores prefieren este proceso a la negociación en línea, ya que ofrece un entorno más seguro.

Información sobre acciones de AbbVie
Información sobre acciones de AbbVie

Una vez que esté preparado para invertir, tiene que decidir qué tipo de inversión quiere hacer. Algunos inversores prefieren negociar las acciones de AbbVie a través de un agente de ventas directo. Esto significa que el bróker actuará como intermediario.

Cómo empezar a negociar las acciones de AbbVie

Muchos operadores novatos suelen desanimarse ante la idea de invertir en acciones en la Argentina. Sin embargo, si se observa un poco más de cerca las acciones de AbbVie y se examina qué parte de la empresa es realmente propiedad de extranjeros en grandes multinacionales Argentinas, se verá que AbbVie es en realidad un gran ejemplo de cómo comprar acciones de AbbVie en la Argentina.

Calendario de participación en los ingresos AbbVie
Calendario de participación en los ingresos AbbVie

Por ejemplo, a diferencia de la mayoría de otros mercados de valores en los que los inversores necesitan depositar enormes cantidades de dinero para negociar con acciones, el bróker les permite abrir una cuenta de operaciones para comprar acciones de AbbVie en la Argentina utilizando sólo una pequeña cantidad de dinero. Esta característica hace que sea muy fácil para los brókeres novatos en la Argentina para aprender a comprar acciones de AbbVie en la Argentina y, finalmente, abrir una cuenta de operaciones para comprar acciones de AbbVie en la Argentina más tarde, cuando tienen un poco más de experiencia y confianza en el mercado de valores.

Sin embargo, hay otra buena razón para aprender a comprar acciones de AbbVie en la Argentina. Cuando ya está registrado como miembro de una empresa de corretaje en línea, tiene acceso a una serie de herramientas y servicios que le ayudarán a iniciarse en el comercio de acciones. También puede recibir boletines informativos de los expertos de esta empresa para mantenerse al día de las últimas novedades y tendencias del sector.

Condiciones comerciales de las acciones de AbbVie
Condiciones comerciales de las acciones de AbbVie

¿Cómo comprar acciones de AbbVie en la Argentina? Para que los brókeres novatos empiecen a beneficiarse del comercio de acciones, necesitan adquirir un conocimiento práctico de cómo se valoran las acciones en el mercado. Esta tarea les resulta más fácil si se suscriben al boletín de comercio de acciones de la Argentina. Hay muchas empresas, tanto en línea como fuera de ella, que envían regularmente boletines informativos a los aspirantes a brókeres.

Estos boletines informan sobre diversos términos y conceptos del comercio de acciones. También incluyen muchos artículos educativos relacionados con el comercio de acciones. Además de recibir boletines informativos, los aspirantes a agentes de bolsa de valores también pueden participar en foros de debate en línea relacionados con el comercio de acciones. Estos foros ofrecen muchas oportunidades para que las personas interesadas se relacionen entre sí y desarrollen sus habilidades.

Muchos operadores experimentados utilizan estos foros cuando aprenden nuevas habilidades. Los foros permiten a los operadores hacer preguntas y obtener respuestas de operadores de bolsa de valores experimentados.

Las plataformas de negociación en línea también ofrecen salas de chat en las que los recién llegados a la negociación de acciones pueden reunirse y discutir cuestiones relacionadas con la negociación de acciones. 

Algunas plataformas online ofrecen cuentas gratuitas, mientras que otras cobran una pequeña cuota. Todo depende de la reputación de la plataforma y del número de usuarios.

Los expertos en negociación de acciones con experiencia suelen aconsejar a los operadores principiantes que se suscriban a un boletín de noticias de la empresa. De este modo, estarán al tanto de las últimas noticias y eventos. La suscripción a boletines informativos en línea también es siempre útil. Estas suscripciones no suelen suponer ningún coste adicional. Una vez que un novato tiene suficientes conocimientos básicos sobre las acciones y el comercio, puede empezar a comprar y vender acciones por su cuenta. Después, invertir en acciones de AbbVie no será tan difícil.

¿Cómo empiezo a negociar con las acciones de AbbVie? 

Lo más importante en la inversión es la seguridad. Con la versión de demostración de la plataforma puede empezar a probar la compra de acciones y el comercio en línea. También te será útil ver los distintos vídeos instructivos que presenta la propia plataforma.  No tienes que tener miedo de probar algo nuevo, ya que puedes mantenerte bastante seguro.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Antes de empezar a operar en una cuenta real, la plataforma le aconseja que pruebe la versión demo. Usted mismo puede predecir intuitivamente la subida o la bajada de las acciones de AbbVie con la ayuda de las noticias económicas y financieras relacionadas con la empresa. Los fondos que verás en la cuenta demo son ficticios, por lo que no podrás retirar tus ganancias.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Una vez que esté convencido de que quiere probar el comercio real, puede pasar a la versión real. Puede elegir el importe de su depósito inicial.

Es importante recordar que cuando se negocia en una cuenta real, se debe empezar con una cantidad que no lleve a dificultades financieras en caso de fracaso.

Puede realizar retiros, así como depósitos, a través de transferencias bancarias, pagos con tarjeta y algunos otros posibles servicios de pago electrónico.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

También es importante recordar que sólo se debe invertir en acciones de AbbVie a través de plataformas digitales certificadas en la Argentina. Con su sistema de seguridad, tus fondos estarán siempre a salvo. 

Asegúrese siempre de que la plataforma que va a utilizar tiene una buena reputación entre sus usuarios, así como buenas opiniones de los brókeres en línea. El acceso a la información sobre las licencias tampoco debería ser un problema.

En general, empiece a invertir en AbbVie gradualmente, sopesando todos los riesgos. Considera si estás preparado para dar un paso adelante ahora y ver a dónde te lleva. Puede ser la experiencia más emocionante de su vida.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder