Comprar acciones de Adidas en Argentina
Adidas es una multinacional alemana que produce ropa deportiva, calzado y accesorios. Es el mayor fabricante de ropa deportiva de Europa y el segundo del mundo después de Nike. Es el holding del Grupo Adidas, que está formado por Reebok y Runtastic. Los ingresos de Adidas en 2018 fueron de 21.915 millones de euros.
Toda gran historia tiene un comienzo. Empezó en un pequeño pueblo de Baviera (Alemania). Tras empezar a trabajar en la cocina de lavado de su madre, Adi Dassler registró la Gebrüder Dassler Schuhfabrik en 1924 y se embarcó en su misión de proporcionar a los atletas el mejor equipamiento. Las medallas de oro de Ámsterdam (1928, Lina Radke) y Berlín fueron los primeros premios e hitos, y sólo el principio de la historia. El 18 de agosto de 1949, a la edad de 49 años, Adi Dassler volvió a empezar, registró "Adi Dassler adidas Sportschuhfabrik" y comenzó a trabajar con 47 empleados en la pequeña ciudad de Herzogenaurach. Ese mismo año registró las zapatillas, lo que incluyó el registro de las pronto famosas 3 rayas de Adidas.
¿Cómo se ha ganado Adidas la confianza de atletas de talla mundial durante décadas? Fabricando productos innovadores que los hacen aún mejores. El secreto del éxito de Adi Dassler tenía un componente personal adicional: se reunía con los atletas (algunos de ellos incluso eran invitados en el Herzogenaurach), escuchaba atentamente lo que decían y observaba constantemente lo que se podía mejorar o incluso inventar para satisfacer sus necesidades. Los mejores de los mejores confiaron en adidas y en su fundador desde el principio. Y eso no ha cambiado en las décadas posteriores.
ВEn 1972, el mundo se volvió hacia Alemania cuando se inauguraron los Juegos Olímpicos en Múnich. Justo a tiempo para este acontecimiento, adidas presentó un nuevo logotipo que debía quedarse para siempre: el trébol (tres hojas denotan la presencia de la empresa en tres continentes del mundo). En 1974, los futbolistas alemanes que llevaban botas Adidas se proclamaron campeones del mundo por segunda vez. En 1976, en los Juegos Olímpicos, los atletas equipados con "Adidas" ganaron 75 medallas de oro, 86 de plata y 88 de bronce (este récord no se ha batido hasta ahora). Hoy en día, la colección adidas Originals es un estilo de vida y una calle. Los tiempos pueden cambiar, pero la calidad del trébol siempre se mantendrá.
En 1993, el nuevo director general de Robert Louis-Dreyfus hizo un trabajo casi imposible. Junto con su socio, se dio cuenta de que adidas, que estaba casi en bancarrota, no necesitaba reinventarse, sólo necesitaba una nueva dirección. Transformó el gigante dormido de una empresa centrada en las ventas a una centrada en el marketing, y puso a adidas de nuevo en la senda del crecimiento. Seis años después de que la empresa se convirtiera en sociedad anónima, Adidas salió a bolsa y su nuevo eslogan de marketing no podía resumirlo mejor: "Lo sabíamos entonces, lo sabemos ahora".
En el año 2000, cuando comenzó la nueva era, Adidas volvió a inventar un nuevo juego. Además de sus características deportivas, Adidas fue la primera del sector en introducir un nuevo segmento de estilo de vida, centrado en la ropa deportiva de calle. En los años siguientes, nacieron nuevas asociaciones con Yoji Yamamoto (2001) y Stella McCartney (2004), así como con marcas interesantes como Y-3 (2003) y Porsche Design Sport (2007).
"Crear lo nuevo" es la estrategia y la actitud que impulsa a Adidas hacia el futuro. La empresa trabaja cada día para inspirar y capacitar a las personas para que utilicen el poder del deporte en sus vidas.
La estrategia traduce esta competencia atlética en ropa de calle y moda, porque el deporte es una actitud y un estilo de vida. Todo lo que hace la empresa tiene sus raíces en el deporte. Como la categoría de calzado marrón no era la principal para esta estrategia, la marca Rockport fue retirada de la circulación en 2015. Esto permitió a la empresa reducir la complejidad y centrarse en las marcas Adidas y Reebok. Estas marcas están conectadas con los consumidores, por lo que su éxito determina el éxito del negocio. Al crear algo nuevo, las marcas se acercan más que nunca a los consumidores. Para lograr este objetivo, el plan se centró en tres opciones estratégicas:
- Velocidad: Convertirse en la primera empresa deportiva verdaderamente rápida: rápida en la satisfacción de las necesidades de los clientes, rápida en la toma de decisiones internas.
- Ciudades: Se identifican seis ciudades clave en las que crecen la cuota de mente, la cuota de mercado y la cuota de tendencia: Nueva York, Los Ángeles, Shanghai, Tokio, Londres y París.
- Fuente abierta: Ser la primera empresa deportiva en invitar a atletas, consumidores y socios a formar parte de las marcas.
2021 Adidas pone al consumidor en el centro de todo, reconociendo su papel en la configuración de las tendencias de la industria: se esfuerza por llevar una vida activa y saludable, quiere mezclar deporte y estilo de vida, es digital por defecto y sostenible por convicción. La aplicación exitosa de una estrategia de este tipo debería aumentar la confianza en la marca, mejorar la experiencia del consumidor y ampliar los límites del desarrollo sostenible.
El bombo publicitario está alimentado por los innovadores métodos de producción de Adidas AG: la colección Yoga, fabricada con plástico reciclado de los océanos; las zapatillas Alphaedge 4D, que se producen utilizando luz y oxígeno en un complejo proceso de síntesis digital de la luz. A la agresividad de la publicidad de Adidas AG se suma la colaboración con celebridades americanas, como: El rapero estadounidense Pharrell Williams; el grupo musical Run-D. M. C; el rapero estadounidense Kanye West, del que se separa su mujer; la cantante Beyonce.
En sus últimos estados financieros, Adidas dijo que sigue haciendo progresos significativos en la mejora de la calidad de sus propios productos, lo que se ha traducido en un aumento de la satisfacción de los clientes junto con el aumento de los márgenes brutos. Además, ha reducido sus obligaciones financieras relacionadas con las zapatillas Adidas. La reducción de las cuotas se debe a la decisión de Adidas de desprenderse de su posición en Ecko. El resto de la atención de los compradores de calzado Adidas se dirigirá pronto a los ingresos netos y a los nuevos productos innovadores.
¿Cómo invertir en acciones de Adidas en Argentina?
Actualmente, mucha gente está pensando en cómo invertir en acciones de Adidas en Argentina. Al igual que muchos países asiáticos, Adidas es una empresa realmente grande y con mucho potencial. Si estás pensando en entrar en el mercado bursátil, entonces puede que quieras leer algo de información sobre las acciones de Adidas en Argentina.
Los ingresos de Adidas de 2017 a 2020: Adidas AG generó más de 20 mil millones de dólares en ingresos. Los ingresos están creciendo a una tasa de alrededor del 9% por año. Durante tres años, la tasa de crecimiento de los ingresos netos por acción de Adidas está creciendo al 24% por año.
Comprar acciones de Adidas en Argentina es fácil si se tiene un plan de inversión a largo plazo, se comprende el alcance de la inversión y se sabe esperar. Por ejemplo, puede querer comprar acciones porque está planeando jubilarse, o porque ve que esta empresa se hace popular cada día. La inversión a largo plazo es un tipo de inversión por un periodo superior a un año, con un beneficio gradual y riesgos moderados. Si va a realizar una inversión de este tipo a largo plazo, es muy importante que investigue.
Además, es importante pensar en cómo invertir en acciones de Adidas en Argentina si se planea invertir a corto plazo. Las inversiones a corto plazo son actividades de inversión que implican la inversión de fondos durante un periodo de hasta 12 meses. Una inversión de este tipo implica un retorno rápido. Este tipo de inversiones suelen ser las preferidas por las personas que se inclinan por tomar decisiones rápidas y se centran en determinados indicadores.
Si no sabe por dónde empezar a pensar en invertir en acciones de Adidas, siempre puede recurrir a Internet. Hay muchos sitios web que tienen información sobre la mejor manera de invertir en acciones. Adidas es sin duda un buen ejemplo de ello. Lo primero que hay que tener en cuenta son los riesgos. Cuando pienses en cómo invertir en acciones de Adidas en Argentina, debes considerar todas las ventajas y desventajas de invertir en acciones. Debe considerar si la empresa se desarrollará en un futuro próximo.
Antes de empezar a invertir en acciones de Adidas en Argentina, tendrá que investigar bastante antes de empezar. Esto suele significar que probablemente tendrá que encontrar un agente con conocimientos para ayudarle a empezar a invertir. La buena noticia es que hoy en día hay muchos agentes de este tipo. Muchos de ellos ofrecen servicios que pueden ayudarle a encontrar acciones que se pueden comprar y vender a bajo precio. También le asesorarán sobre qué tipo de inversiones son las más adecuadas para el desarrollo a largo plazo.
La ventaja de invertir en acciones de Adidas en Argentina es que puede empezar a invertir en ellas con un depósito mínimo, sin que ello suponga un cambio demasiado grande en su situación financiera actual. Siempre que esté dispuesto a mantener sus acciones durante algún tiempo, podrá beneficiarse de este tipo de inversión a largo plazo. Esto no siempre funciona con todos los tipos de inversiones en acciones. Algunas requieren que vendas tus acciones con un beneficio. Otras necesitan que hagas inversiones más grandes para empezar a generar algún rendimiento sustancial.
Las acciones de Adidas se encuentran entre las inversiones más solicitadas en los mercados de valores europeos en la actualidad.
Adidas sólo tiene dos fábricas propias, una en Alemania y otra en Estados Unidos. Casi todos los productos son producidos por 130 empresas asociadas independientes, que cuentan con un total de 289 fábricas. En cuanto a la producción de calzado, el 97% de los productos se fabrican en Asia. En 2018, se produjeron 409 millones de pares de zapatos Adidas. Las zapatillas representan el 58% de las ventas de la empresa. La producción de ropa también se concentra en Asia (91%). La ropa representa el 38% de los ingresos. La tercera categoría de productos (balones, bolsas, etc.) se fabrica principalmente en China (38%). La mayor fábrica se encuentra en Turquía, y da el 18% de los productos de esta categoría. La venta de estos productos representa el 4% de los ingresos.
Para saber cómo invertir en acciones de Adidas en Argentina, primero hay que conocer las acciones y el negocio en sí. Hay una gran cantidad de información en la red mundial que le ayudará a aprender más sobre esta extraordinaria marca. Una vez que sepa exactamente lo que quiere comprar, puede llamar a nuestro soporte técnico y discutir los detalles. Ellos responderán a todas sus preguntas y le ayudarán a elegir la opción más adecuada. El siguiente paso es encontrar una organización que cotice en bolsa y que ofrezca acciones a un precio razonable.
¿Cómo comprar acciones de Adidas en Argentina?
En este artículo veremos cómo comprar acciones de Adidas en Argentina, así como la forma de abrir una cuenta de trading con un broker de acciones en Argentina. En primer lugar, ¿qué es una cuenta de trading? Una cuenta es su cuenta personal de trading con un broker, donde sus fondos serán colocados para realizar actividades de trading en los mercados financieros, creados para facilitar el trading en acciones. El titular de la cuenta utiliza una plataforma de negociación que se encuentra en Internet o en la aplicación del teléfono.
La posición principal de los brokers online es la de apoyar todos los intereses existentes del cliente. Así, además de las funciones de intermediación, se ofrece formación en materia de negociación y revisiones de la situación actual del mercado sin salir de casa.
Después de elegir un corredor, debe decidir el tipo de cuenta, cuyas condiciones de negociación serán las más óptimas para usted. Dependiendo del objetivo y de los parámetros establecidos, las cuentas de trading pueden ser reales o demo (virtuales). Si está comenzando a invertir en acciones, le recomendamos que primero cree una cuenta de demostración, en la que se negocia no con dinero real, sino con dinero virtual. La oportunidad de crear este tipo de cuentas está disponible en nuestra plataforma, que está interesada en crear las condiciones más favorables para los principiantes.
Después de registrarse, se le ofrecerá $ 10.000, no es dinero real, y no se puede retirar el beneficio de la misma. Pero al mismo tiempo, es una gran manera de obtener la experiencia que necesita sin arriesgarse a perder su dinero. Las cuentas demo son convenientes sobre todo para las personas que están empezando a dar sus primeros pasos en la bolsa, que podrán dominar las habilidades iniciales de trabajo y acostumbrarse a la funcionalidad de las plataformas de negociación sin ninguna amenaza para la seguridad de sus fondos.
Si confía en sus capacidades, le aconsejamos que abra una cuenta de trading real inmediatamente. Sólo 10 dólares y ya está en el mundo de la inversión real. Puede ampliar su cuenta con una gran cantidad, todo depende de sus ambiciones y experiencia. Si está dispuesto a aprender y está convencido de que puede seguir las instrucciones, entonces esta puede ser una buena opción para usted. Pruébelo y seguro que tendrá éxito.