¿Qué es el juego Axie Infinity? Cómo jugar Axie Infinity
          

Axie Infinity 

Axie Infinity fue lanzado por el estudio de juegos Sky Mavis en Vietnam hace 3 años. Aquí es donde los usuarios crían y cosechan criaturas Axie, y también pueden intercambiarlas.

Cada Axi pasa por una especie de evolución: desde un huevo hasta un ser adulto en toda regla. Estas mascotas son en realidad tokens NFT propiedad de los usuarios. Todas las transacciones en este juego se realizan utilizando la criptomoneda AXS. Los Axies pueden criarse para crear nuevos tokens o venderse en el mercado P2P del juego. 

Cada Axie es una ficha ERC-721 NFT, cuyas características determinan su papel en el campo de batalla. 

Hay cuatro estadísticas principales: salud, velocidad, habilidades y moral. Los jugadores pueden ganar criptomonedas AXS creando y vendiendo nuevas criaturas, ganando batallas con otros jugadores y apostando por el resultado de las batallas.

El ecosistema digital Axie Infinity lleva al usuario al mundo de fantasía de Lunation, habitado por Axi, criaturas similares a Tamagotchi y Pokémon. Cada uno de ellos no es un token intercambiable con funciones diferentes. Los jugadores engendran sus propios hachas, participan en batallas e intercambian herramientas y elementos por sus personajes. Para unirse al proyecto, un novato debe comprar al menos tres Axies.

Vista del sitio web Axie Infinity
Vista del sitio web Axie Infinity

Historial de precios de Axie Infinity 

Recientemente, la audiencia activa de Axie Infinity ha superado el millón de usuarios. 

Esto permitió que su token interno ingresara a los intercambios de criptomonedas más grandes. El número de propietarios de AXS sigue creciendo. La fuerte demanda se reflejó inmediatamente en el gráfico de precios de AXS. El token ya ha establecido un récord, ganando un 40% de crecimiento con respecto a su precio original. Actualmente, la tasa Axie Infinity frente al dólar estadounidense mantiene una posición sólida cerca de su máximo histórico. Los expertos creen que el aumento en el número de jugadores aumentará aún más el precio de Axie Infinity en dólares.

Fichas Axie Infinity 

Este juego usa el modelo blockchain pero permite a los jugadores ganar dinero con su trabajo. Por tanto, se basa en el modelo "jugar para ganar dinero". Además, no hay dos Axii iguales y estos tokens no son intercambiables. La tecnología NFT se introdujo en 2017 y se basa en contratos inteligentes Ethereum. Es una cadena de bloques de registros únicos y no fungibles. No se pueden falsificar, dividir ni transformar de ninguna manera. Y es una excelente manera de monetizar activos virtuales, arte y otros objetos de valor. Es decir, al comprar o criar una mascota, el jugador de Axie Infinity recibe una ficha NFT, de la que puede deshacerse a su propia discreción.

El volumen total de AXS es ​​de 270 millones de tokens. Actualmente hay algo más de 60 millones de copias en circulación. 

El crecimiento de la oferta actual y el precio de Axie Infinity depende del número de participantes en el juego. Se espera que todos los tokens AXS se lancen en 2026.

Interfaz de la aplicación del juego
Interfaz de la aplicación del juego

Formas de comprar AXS 

Una vez que haya decidido unirse al proyecto Axie Infinity, deberá comprar tres AXS para comenzar. La forma más rápida y sencilla es a través de una plataforma de intercambio en línea. Solo necesitas seguir unos sencillos pasos para convertirte en un poseedor de tokens de Axie:

  • En la página de inicio del sitio, verá el convertidor AXS en línea. En el menú desplegable, seleccione las monedas que pagará para obtener AXS.
  • Especifique la cantidad que desea cambiar. En el siguiente campo, verá cuánto AXS recibirá.
  • Ingrese la dirección de la billetera del destinatario.
  • Complete la transacción.

En un máximo de 30 minutos, AXS llegará a su destino.

También puede comprar tokens Axie Infinity en intercambios de criptomonedas.

¿Cómo ganar dinero con Axie Infinity? 

Puede ganar dinero con Axie Infinity de varias formas.

El principal es invertir en un proyecto a través de la criptomoneda AXS. Las acciones de AXS han subido un 127% en menos de 4 meses.

¡La segunda forma de ganar dinero con Axie Infinity es jugando! 

Cada vez que juegas y obtienes XP (experiencia), ganas un token SLP. Este token se proporciona a los jugadores en el juego, y el token SLP se puede cambiar por un dólar o real. Es una forma de monetizar y ganar el juego.

Juega y obtén ganancias
Juega y obtén ganancias

La tercera forma es comprar Axie e invertir en repuestos, evolución y nivel. Los jugadores pueden intercambiar personajes de Axie Infinity. También es posible reproducir sus ejes y venderlos a los jugadores interesados.

En cualquier caso, hay varias formas de ganar, y dado que Axie Infinity está en sus primeras etapas, los personajes tienen el potencial de volverse más valiosos. La criptomoneda AXS también puede dar forma a la dirección de un proyecto y crear otras oportunidades de monetización en el juego.

Una de las formas más recientes es alquilar un axi en el juego. Las personas que no puedan o no quieran comprar ejes pueden alquilarlos a otros jugadores. De esta forma el axi se convierte en "upado" y ambos reciben premios.

Para comenzar a jugar y ganar dinero con Axie Infinity, regístrese en la plataforma, vincule una billetera habilitada para Ethereum (Metamask y Ronin Wallet) y comience a jugar.

¡Comienza el juego!
¡Comienza el juego!

¿Cómo comienzo el juego? 

Para ganar dinero real en la plataforma, primero debe pasar por varias etapas de registro. Una regla importante para todos los miembros de Axie Infinity es que no puede crear más de una cuenta por persona, de lo contrario existe el riesgo de bloqueo por parte de los desarrolladores. Al mismo tiempo, iniciar sesión en el perfil desde diferentes dispositivos no creará problemas para el usuario.

Etapas de registro:

  • Cree una billetera electrónica en Ronin Wallet que convierta la moneda virtual Axie Infinity en Ethereum. El programa se puede descargar en iOS y Android, así como en una computadora personal.
  • Compra al menos tres personajes jugables.
  • Visite el sitio web oficial de Axie Infinity y haga clic en el botón “Play now” (Jugar ahora). El sistema ofrecerá descargar el programa para los sistemas operativos iOS, Android y Mac, y para Windows, la descarga del archivo se iniciará automáticamente.

Para comenzar un juego de batalla, debes reunir el equipo de Axie. Cómo elegir animales y en qué se diferencian, lea a continuación.

¡Elige tus Axies! 

Cada Axi tiene sus propias características especiales que lo distinguen de otras criaturas. Por ejemplo, los animales se distinguen por el número de partes del cuerpo y el color. 

Cada Axie tiene 6 partes del cuerpo: ojos, orejas, boca, cuerno, espalda y cola. Hasta ahora, solo la boca, el cuerno, la espalda y la cola se utilizan en combate. Pero en el futuro, las mascotas podrán pelear entre sí usando sus ojos y oídos.

Tarjeta de características del juego
Tarjeta de características del juego

Al mismo tiempo, las partes del cuerpo de todos los Axies se ven diferentes. Por ejemplo, un Axie puede tener la cola de un caballo y otro de un perro. Algunos son más comunes, otros menos comunes y solo unos pocos tienen otros. También es digno de mención que cada parte del cuerpo de Axie pertenece a uno de los tres genes: dominante, recesivo y recesivo menor. Estas propiedades de Axie se pueden presentar tanto en forma pura (en las criaturas virtuales más pura sangre), como en forma mixta, cuando, por ejemplo, un pájaro puede combinar elementos de plantas o aves acuáticas.

Como resultado, cada Axie es un conjunto único de varias características. Cuanto menos frecuentes sean sus propiedades, más fuerte y valiosa será.

Puede familiarizarse con las características de las tarjetas Axi en el mercado Axie Infinity o en su cuenta personal (en el caso de animales ya comprados).

Consulta las características de Axie
Consulta las características de Axie

En total, los desarrolladores han identificado varias clases de Axi. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas. Aquí están las principales clases de Axi:

  • Ganado. Guerreros capaces de infligir un daño significativo al enemigo. Sin embargo, se distinguen por su mala salud.
  • Plantas. Indicadores de salud altos. Pueden curar. El principal inconveniente es la baja velocidad de movimiento.
  • Insectos Altos indicadores de esperanza de vida y precisión de golpes. Son inferiores a otros tipos de Axi en fuerza.
  • Aves. Eje más rápido. Todos los demás indicadores, incluida la salud y la fuerza de combate, son inferiores a otros tipos.
  • Reptiles Axi rápido y tenaz. Se distinguen por bajos indicadores de fuerza de impacto.
  • Aves acuáticas. Se distinguen por buenos indicadores de salud y alta velocidad. Entre las desventajas está la baja precisión de los golpes.

También en el juego hay clases adicionales, que incluyen "crepúsculo" y "amanecer". Axi se puede cruzar. Por lo tanto, aparecen nuevos animales en el juego. Algunos de ellos tienen características únicas que los hacen rentables para vender.

Cada Axie tiene dos ciclos de vida: huevo y adulto. El huevo tarda 5 días en madurar. Tan pronto como la cría crezca (la transición a la edad adulta requerirá un pago en SLP), se puede usar en batallas con otros jugadores, así como en apareamiento con otros individuos. Hay un cargo por la cría de Axie. 

Cada Axie puede reproducirse hasta 7 veces. Al mismo tiempo, con cada nueva pareja, los jugadores pagan un número creciente de tokens SLP.

Clases en el juego
Clases en el juego

Metas y objetivos del juego 

La tarea del juego es recolectar el ejército más poderoso y único de Axi. Para hacer esto, puedes formar equipo con otros jugadores. El ejército formado se puede enviar a la guerra contra otros jugadores. También viajan por Lunatia en busca de aventuras.

Cada axi pasa por una especie de evolución: desde un huevo hasta un adulto de pleno derecho. La jugabilidad del juego consta de tres elementos principales:

  • criar criaturas: criar huevos y cruzar axi adultos para obtener otros nuevos;
  • batallas con otros jugadores: cada eje tiene sus propias características y habilidades que se pueden usar en la batalla. Las batallas aquí tienen lugar en modo por turnos y se asemejan a batallas de cartas;
  • axi trading: los usuarios pueden intercambiar sus criaturas en el mercado. Puedes vender tanto criaturas adultas como los propios huevos. Además, los jugadores pueden darse obsequios y comprar terrenos en el juego.
Compra Axie en el Infinity Marketplace
Compra Axie en el Infinity Marketplace

Distribución de tokens 

Los desarrolladores de Axie Infinity no obtienen todo el dinero de la venta de ejes en el mercado. En cambio, las fichas se distribuyen entre los jugadores y se acumulan en una tesorería especial, que es la base de la economía del juego. A los usuarios se les cobra una comisión por los pagos internos y la cría de criaturas (cada nuevo cruce es más caro que el anterior).

Sin embargo, la principal fuente de ingresos es la compraventa de terrenos. Este es el territorio donde los usuarios manejan sus ejes, expanden sus posesiones y recolectan recursos raros. La jugabilidad de este aspecto del juego recuerda un poco a los simuladores de granjas. A veces puedes encontrar tokens AXS en tus parcelas.

Así, dentro de Axie Infinity, se formó su propia economía, construida alrededor del principio de "play to earn" (jugar para ganar). Sobre esta base, se incluye en la definición de metaverso, y los desarrolladores tienen la intención de desarrollar el proyecto en esta dirección.

Los jugadores reciben un token de gobernanza (AXS) que representa una parte real del universo del juego, ya que incluye derechos regulares y cuotas compartidas. 

Los jugadores pueden ganar jugando estos tokens, por lo que el jugador listo realiza una especie de misión en la que los jugadores pueden obtener parte del universo. Sin embargo, no son los ganadores de las misiones y recompensan a cada jugador en función de sus esfuerzos y habilidades.

Primero, debes decidir qué quieres hacer exactamente en Axie Infinity: ganar dinero con la propagación de Axie, acumular puntos de juego para batallas o simplemente pasear por Lunatia en busca de aventuras. Los siguientes pasos dependerán de la elección.

Por ejemplo, los guerreros necesitarán formar un ejército, y aquellos que quieran tener descendencia deberán encontrar un Eje inusual para cruzar.

¡Defina sus objetivos, regístrese y comience un juego emocionante que le traerá buenas ganancias! 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder