Negociación intradía de opciones binarias: cómo iniciar la negociación intradía con opciones binarias en Argentina

¿Qué es el trading intradía?

Operar en los mercados financieros ya no es algo extravagante e inusual para la mayoría de la gente.El trading es un comercio activo en el mercado, caracterizado por un gran número de transacciones realizadas durante un determinado periodo de tiempo. El comercio se divide en varias categorías según el grado de actividad comercial. Así, el scalping implica la realización de muchas transacciones por hora, o incluso por minuto. Cuando se opera con opciones binarias trading intradía, el operador no traslada las operaciones al día siguiente. Y el comercio a medio plazo implica la realización de unas pocas transacciones al día, o incluso a la semana. En este caso, la posición puede mantenerse hasta varias semanas.

Las opciones binarias suelen atraer la atención de los operadores. Es un instrumento financiero muy popular para obtener beneficios de la inversión de dinero. Se suele decir que negociar con opciones es comparable a apostar, por lo que es muy sencillo. Sí, pero hay muchos matices importantes a tener en cuenta para que sus operaciones sean rentables: elegir el tipo de contrato binario adecuado, el tiempo de vencimiento y evitar los errores más comunes.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

Una opción binaria es un contrato que se basa en el cumplimiento de una determinada condición en un momento determinado. Y que sólo tiene dos opciones de rentabilidad: o un porcentaje fijo de beneficio, o una pérdida.

El mecanismo del comercio de opciones binarias se ha vuelto cada vez más complejo con el tiempo. Y ahora hay varios tipos de opciones de venta. Echemos un vistazo a los más populares:

  1. Opción binaria clásica, o Call / Put. Al comprar una opción, su tarea en el proceso es indicar correctamente la dirección del movimiento del mercado en el intervalo seleccionado - el tiempo de expiración.

  2. One Touch o Un Toque Cuando usted compra una opción de un toque, usted establece un precio de parada. Si durante el ejercicio de la opción al menos una vez el precio alcanza este valor, entonces la opción ganó, y usted tiene derecho al pago de la cantidad acordada. El hecho de que durante el tiempo de expiración el precio puede disminuir de nuevo (o viceversa aumento) no afecta el hecho y la cantidad de pagos.

  3. Opciones No Touch en los términos de la transacción - exactamente lo contrario del tipo anterior. Se consideran ganadoras si se ha especificado correctamente el precio del activo, que no se alcanzará durante la subasta.

  4. Opciones "frontera". Se determina el rango posible de cambios en el valor, y el operador debe determinar si el precio va a ir más allá. Se recomienda su uso cuando el mercado es plano.

  5. Escalera de opciones binarias. La operación es similar a la de un toque. El corredor establece varios niveles de cambio de valor. Cuanto más cambie el precio, mayor será el pago del contrato. El propio cliente elige uno de los niveles, y si el gráfico lo alcanza, la opción se cierra a su favor. Etc.

La elección del tipo de opciones binarias depende del activo, del tiempo de vencimiento, de la estrategia elegida, de la cantidad de capital y del estrés emocional de una persona.

Todos los tipos de opciones anteriores pueden negociarse tanto intradía cómo durante varias semanas o incluso meses. Pero las trading intradía opciones binarias son muy populares.

De hecho, la opciones binarias trading intradía consiste en comprar y vender instrumentos financieros el mismo día, sin pasar al día siguiente.

Es una forma dinámica de inversión. Aunque se trata de una estrategia de inversión de alto riesgo, puede resultar muy rentable si se gestiona adecuadamente. Los comerciantes del día pueden utilizar una variedad de métodos.

Uno de los métodos de este tipo de comercio son las opciones turbos (60 segundos). Las condiciones de ejecución del contrato son las mismas que en las opciones arriba/abajo. La característica principal es un tiempo de expiración ultracorto de 60 segundos. Tales ofertas son amados por los principiantes, ya que es la forma más rápida de hacer dinero. Y esto es una ventaja obvia de estas opciones. La principal desventaja es que es más difícil predecir el movimiento del gráfico.

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

Una estrategia común utilizada por los operadores del día se conoce como la estrategia de comprar y mantener. Esta estrategia de comprar y mantener significa que el operador compra una inversión que está sobrevalorada al comienzo del día de negociación y mantendrá ese valor hasta el final del día de negociación, con la esperanza de obtener un beneficio.

Mucha gente utiliza el apalancamiento, que incluye el uso del margen, también conocido como adelanto de efectivo. Cuantas más operaciones se realicen, mayor será el beneficio potencial.

Hay muchos tipos de operaciones a corto plazo. Muchos comerciantes son expertos en operaciones diarias y utilizan el soporte y la resistencia como método de compra. Las señales de comercio y los gráficos también son útiles en este tipo de operaciones. Ser capaz de aprender tanto como sea posible sobre cada tipo de comercio beneficiará a cualquier comerciante del día y le ayudará a tener más éxito. 

Análisis técnico para la negociación intradía de opciones binarias

El análisis técnico es un gran método para operar con opciones y acciones. El análisis técnico utiliza gráficos, indicadores, para identificar posibles tendencias de precios. Como hemos mencionado anteriormente, los operadores de día también utilizan técnicas de análisis técnico. Uno de los métodos de análisis técnico se llama seguimiento de la tendencia. El postulado principal del análisis técnico establece que, en ausencia de un estímulo significativo, el precio con un alto grado de probabilidad de criaturas se moverá a lo largo de la tendencia.

Los analistas técnicos creen que los precios siempre siguen las tendencias y, para operar con éxito, los operadores deben operar en la dirección de la tendencia.

Es importante que los operadores con éxito conozcan los patrones de movimiento de los precios, ya que la capacidad de entender los patrones de movimiento de los precios puede ayudarles a saber cuándo está a punto de moverse y cuándo se ralentizará o invertirá. Es necesario utilizar ciertas herramientas al realizar el análisis técnico. Técnicamente, los métodos de análisis técnico pueden dividirse en los siguientes:

  1. Análisis gráfico (clásico). Se utiliza un gráfico de precios estándar en vivo para identificar las fluctuaciones de los precios.

  2. Análisis de indicadores (matemático, algorítmico). Los cambios de precios se predicen utilizando numerosos indicadores técnicos basados en diversas funciones matemáticas.

  3. Análisis del volumen. El movimiento de los precios en el mercado se determina a partir del estudio de los volúmenes de las transacciones vinculadas a un periodo concreto.

  4. Análisis de velas. Las fluctuaciones de los precios se predicen a partir del movimiento de las velas japonesas en el gráfico.

El análisis de indicadores, a su vez, es el más popular porque contiene una gran cantidad de señales útiles.

Aquí están los algoritmos más populares utilizados en las opciones binarias.

Indicador estocástico. Con esta herramienta, se puede determinar la dirección de la tendencia y predecir su reversión. Hay dos líneas en el gráfico del programa, que la mayoría de las veces se mueven entre los niveles del 20% (por debajo es la zona de sobreventa) y el 80% (por encima es la zona de sobrecompra).

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

El oscilador RSI muestra los momentos de cambio de tendencia y al mismo tiempo determina la fuerza del movimiento del precio. En el gráfico del indicador, hay una línea curva que la mayoría de las veces se mueve entre los niveles del 30% y el 70%. La señal para comprar una opción UP tiene lugar en las siguientes situaciones:

  1. la línea del RSI cae en la zona de sobreventa, es decir, por debajo del nivel del 30%;

  2. el siguiente descenso del precio durante una tendencia bajista no fue confirmado por el correspondiente movimiento de la curva del indicador (divergencia);

  3. la línea del RSI sube, manteniéndose en la zona de la marca 50;

  4. la inversión del precio a la baja es refutada por el comportamiento de la línea del oscilador (se ha formado una divergencia inversa).

Una señal de compra de una opción DOWN tiene lugar en las siguientes situaciones:

  1. la línea del RSI subió a la zona de sobrecompra (por encima del nivel del 70%);

  2. la siguiente subida del precio en una tendencia alcista no fue confirmada por el correspondiente movimiento de la línea del indicador;

  3. la línea del RSI baja, permaneciendo en la zona de la marca 50;

  4. la inversión del precio al alza es refutada por el comportamiento de la curva del oscilador.

Indicador ADX. Puede utilizarse para determinar:

  • la presencia de una tendencia del precio (tendencia);
  • momento óptimo para la apertura de órdenes de compra;
  • momento óptimo para la apertura de órdenes de venta;
  • el momento en el que hay que fijar el beneficio.

Si el indicador ADX sube, indica que hay una tendencia en el mercado.

Estas son sólo algunas de las señales de trading intradía opciones binarias más populares en Argentina.

También debe practicar el uso de las señales. Es útil entrenar con cuentas virtuales. De este modo, podrá analizar cómo funcionan sus estrategias y señales. Por supuesto, el hecho de que una estrategia o técnica funcione no significa que siempre vaya a tener éxito. Es imposible predecir con exactitud el movimiento de los precios. Estas son sólo algunas de las señales de trading intradía opciones binarias más populares en Argentina. Los operadores sólo tendrán la experiencia y el tiempo para asegurarse de que su estrategia es eficaz.

¿Cómo comenzar a operar con opciones binarias intradía en Argentina?

El comercio de opciones binarias en Argentina es cada vez más relevante entre los comerciantes, ya que ofrece muchas opciones y métodos de negociación simples. Las opciones se pueden negociar utilizando una variedad de instrumentos. Si abre la versión demo, tendrá la oportunidad de hacerse una idea real del comercio de opciones binarias. Para empezar, vaya a través del registro en línea, no tomará mucho de su tiempo. Por favor, tenga cuidado al rellenar sus datos cuando registre una cuenta de trading.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

El comercio de opciones es una buena manera de diversificar su cartera.

Las opciones binarias trading intradía se puede llevar a cabo en línea e incluye la compra y la venta con la perspectiva de obtener importantes beneficios. Si abre una cuenta de demostración para operar, podrá conocer el mercado sin arriesgar su dinero. Utilizarás dinero virtual y no podrás retirar beneficios de él. Sin embargo, adquieres mucha experiencia.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Después, cuando aprenda a leer los indicadores y los gráficos, y decida su estrategia, podrá abrir una cuenta real. Usted tendrá que hacer un depósito en su cuenta corriente y comenzar el comercio en el software. Fue creado para usted por profesionales y tiene una interfaz fácil de usar e intuitiva. La plataforma también ofrece formación en forma de videotutoriales, una aplicación móvil, chats en directo con los operadores y noticias siempre actualizadas. Utilícese, ¡tendrá éxito!

Casi todas las herramientas de análisis y operaciones existentes son adecuadas para la negociación intradía.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Los operadores ajustan su trabajo de forma independiente, adaptándose a las particularidades del trabajo a corto plazo. La principal ventaja de la negociación intradía es el beneficio registrado al final del día. En comparación con el volumen de las posiciones tomadas, el beneficio puede ser muy grande. Todas las operaciones se cierran al final del día, por lo que el operador tiene la oportunidad de analizar cuidadosamente su trabajo. Debido a la ausencia de grandes detracciones, la gestión del capital es mucho más fácil. El operador siempre sabe cuánto ganará o perderá durante el día de negociación, por lo que puede calcular fácilmente los volúmenes óptimos de sus operaciones. ¡Buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO