Comprar Bitcoin Cash (BCH) - cómo invertir en Bitcoin Cash en Argentina
          

En el mundo moderno, no se puede encontrar una persona que no haya oído hablar de las monedas digitales. Su número es enorme en Internet y la cantidad de usuarios aumenta muchas veces todos los días.

La razón de esto es generar grandes ingresos con la ayuda del mercado de dinero electrónico. Ahora, ganar una fortuna con la moneda digital no es un problema, solo se necesita abordar el asunto con conocimiento.

Si una persona piensa que es demasiado tarde para comprar dichos activos a largo plazo, entonces está completamente equivocado. Muchas monedas digitales ingresan al mercado diariamente, la razón de esto es que cualquier estudiante que entienda de programación puede crear su propio activo electrónico. Nadie sabe qué moneda será rentable en dos años, porque la volatilidad en el mercado es muy alta.

Plataforma de inversión en Bitcoin Cash (BCH): uso de indicadores para el análisis financiero
Plataforma de inversión en Bitcoin Cash (BCH): uso de indicadores para el análisis financiero

¿Qué es Bitcoin Cash (BCH)?

En 2017, hubo grandes cargas en la red de Bitcoin, por lo que la velocidad de las transacciones de moneda digital se redujo drásticamente. El destinatario podía ver sus monedas con un retraso de un par de días. Fue entonces cuando, por desacuerdos entre los desarrolladores, la red se dividió en dos y se formó Bitcoin Cash.

Así, el equipo de desarrollo de Bitcoin Cash, liderado por Amory Sechet, ex ingeniero de Facebook, aumentó el tamaño del bloque a 8 MB, lo que permitió evitar la pérdida de velocidad de transferencia de dinero digital entre usuarios.

Al mismo tiempo, las monedas en realidad se "bifurcaron": todos los propietarios de bitcoins recibieron una cantidad similar de nuevas monedas de Bitcoin Cash. Bitcon Cash usa un software diferente al de Bitcoin, pero solo difiere en el tamaño del bloque y la frecuencia de cambio de cifrado. Las transacciones se pueden realizar desde la misma billetera donde se almacenan los bitcoins utilizando las mismas claves de acceso.

En primer lugar, las monedas difieren en el costo de transacción y la comisión:

  • Bitcoin valida de 3 a 7 transacciones por segundo, con un valor de $5 a $50 cada una.
  • Bitcoin Cash valida 100 transacciones por segundo a un costo mínimo de unos centavos.
Condiciones de negociación de Bitcoin Cash (BCH)
Condiciones de negociación de Bitcoin Cash (BCH)

Bitcoin a menudo se posiciona como oro digital, y los defensores de Bitcoin Cash critican este enfoque al mismo tiempo que promueven su moneda.

Después de todo, BTC y BCH pueden coexistir y usarse para diferentes propósitos: BTC como oro digital (almacén de valor) y BCH como PayPal 2.0 (medio de intercambio). Sin embargo, para darse cuenta de esto, el ecosistema BCH deberá crecer significativamente, lo que no se ve facilitado por numerosas bifurcaciones. Además, el objetivo final del proyecto puede verse obstaculizado por la fragmentación de la comunidad y las divisiones internas.

La buena noticia es que la capitalización del mercado mundial de divisas digitales sigue creciendo. Esto se debe en parte al sentimiento favorable en la industria, así como al reciente aumento de Bitcoin y Dogecoin.

Sin embargo, es probable que Bitcoin conserve su posición dominante durante mucho tiempo y podrá resolver el problema de escalado en el futuro. Y es probable que BCH sirva solo como un medio de intercambio temporal y no podrá alcanzar a su predecesor, la primera y más valiosa moneda digital del mundo. Pero a pesar de esto, Bitcoin Cash es uno de los cinco activos digitales más populares.

Información sobre Bitcoin Cash
Información sobre Bitcoin Cash

¿Cómo comprar BCH?

Para comprar Bitcoin Cash en Argentina, el usuario tiene varias opciones. Su elección depende únicamente de la conveniencia del inversor o comerciante que esté interesado en esta moneda digital.

Lo primero que viene a la mente cuando se trata de comprar activos electrónicos son los intercambios.

Un intercambio es una plataforma especial donde las personas realizan transacciones e intercambian dinero, bienes, valores o contratos derivados. Este último se refiere a la obligación de comprar o vender un activo cuando su precio alcanza un determinado nivel.

La conclusión es que el usuario selecciona un intercambio confiable, se registra y realiza una compra de un activo electrónico. Todo es muy simple y, lo más importante, comprar moneda digital en los intercambios es la forma más segura.

Lo principal es elegir un intercambio que admita Bitcoin Cash, por ejemplo:

1. Binance

2. Okex

3.  Huobi

La segunda forma de comprar moneda digital es usar intercambiadores en línea. Esta forma de comprar BCH es menos segura, pero le ahorra mucho tiempo a un comerciante o inversor. El ahorro de tiempo es la falta de registro en el intercambiador. El usuario busca la moneda necesaria y se familiariza con la comisión de cambio, luego selecciona el monto y confirma la operación.

Los intercambiadores en línea son muy populares entre los usuarios de activos electrónicos, lo que le permite obtener la cantidad deseada de activos en sus billeteras en cualquier momento.

Otra forma es la posibilidad de comprar monedas de amigos. Luego, la cantidad y el precio se pueden discutir individualmente y evitar la comisión. Pero los expertos aconsejan recurrir a este método solo si el usuario conoce bien a la persona con la que quiere intercambiar y tiene confianza en ella.

¿Cómo comprar Bitcoin Cash (BCH)?
¿Cómo comprar Bitcoin Cash (BCH)?

¿Dónde almacenar BCH?

Antes de comprar Bitcoin Cash, debe pensar en cómo se almacena. Dado que la moneda digital no tiene un cuerpo físico, a diferencia del dinero fiduciario, es imposible almacenarlas en los bancos. Por lo tanto, se han desarrollado métodos especiales de almacenamiento llamados monederos de dinero electrónico.

El significado es el siguiente: las monedas siempre están en la cadena de bloques y las claves que dan acceso a la moneda digital se almacenan en la billetera. De hecho, la billetera se usa solo para almacenar claves y realizar transacciones, lo que garantiza la seguridad de los activos del usuario.

El almacenamiento de moneda digital implica un largo y corto plazo. Como regla general, las billeteras de almacenamiento a largo plazo tienen la mejor seguridad, pero no todas están diseñadas para transacciones permanentes, por lo que la elección de una billetera debe tomarse en serio.

Para almacenar BCH, billeteras como:

1. Monedero IQ Wallet

2. Monedero Coinpayments

3. Monedero Trezor

¿Cómo invertir en Bitcoin Cash?

Para invertir en Bitcoin Cash en Argentina o en cualquier otro país, primero debe decidir el período de inversión.

A largo plazo, un inversor o comerciante deberá elegir una buena billetera para el almacenamiento confiable y a largo plazo de la moneda digital. El comerciante o inversor luego compra el dinero electrónico del intercambio o mediante los otros métodos mencionados anteriormente. Bueno, entonces el usuario solo puede esperar hasta que el precio de la moneda digital aumente lo suficiente como para satisfacer al inversor o comerciante.

Este método puede llevar mucho tiempo, algunos usuarios esperan que el precio aumente de un año a cinco años.

Cuando se trata de inversiones a corto plazo, un inversionista o comerciante debe pensar en operar en plataformas especiales que brindan acceso a intercambios en línea. En dichos sitios, el usuario puede comenzar a obtener ganancias sin comprar un activo, pero usándolo como una herramienta.

El llamado comercio de contacto de diferencia de precio permite a un inversor o comerciante utilizar la moneda que se admite en la plataforma seleccionada, para realizar transacciones, simplemente utilizando los saltos de precios constantes del activo. Este método genera ingresos diarios para el inversor o comerciante y permite, sin tener un gran capital, ingresar al mercado con una pequeña cantidad de fondos y, con la ayuda del comercio, aumentar gradualmente su depósito.

El significado de dicha negociación es analizar el movimiento del precio, por ejemplo, el usuario está seguro de que el precio subirá. En este caso, el inversionista o comerciante abre un trato para comprar, y cuando el precio cruza el límite del comienzo de la compra, comienza a obtener ganancias. No importa cuánto suba el precio, si un inversor abre una operación a $50 y el precio sube a $80, obtendrá la diferencia de $30 cuando cierre la operación.

La clave es vigilar la operación después de que se abra, porque el mercado tiene mucha volatilidad, lo que significa que el precio puede subir ligeramente y luego caer bruscamente. Entonces el usuario puede perder sus fondos.

Es importante que el usuario se acerque a este tipo de inversión preparado, así como que elija plataformas comerciales probadas, como IQ Option. Este sitio se ha establecido entre una gran cantidad de usuarios, con su interfaz fácil de usar y un pequeño depósito inicial.

Registro en una plataforma de negociación
Registro en una plataforma de negociación

El método de inversión a utilizar lo elige el propio usuario, en función de sus solicitudes e intereses. Si un inversor o comerciante tiene buena paciencia, entonces comprar una moneda digital a largo plazo es adecuado para él, pero si quiere obtener ganancias a diario, entonces es mejor usar inversiones a corto plazo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Es Bitcoin Cash una buena compra?

Bitcoin Cash tiene una buena reputación entre los usuarios de moneda digital, BCH se utiliza como una inversión a largo plazo y también a corto plazo. Por lo tanto, si el usuario elige una inversión a largo plazo, primero debe utilizar el análisis fundamental del mercado para desarrollar una estrategia. Más tarde, puede comprar esta moneda digital.

Puede comprar Bitcoin Cash en Argentina utilizando un intercambio o un intercambiador en línea. Todo lo que necesita es acceso a Internet para esto.

Las constantes fluctuaciones de precios ocurren debido a la alta volatilidad. Debido a estas fluctuaciones, los inversores y comerciantes pueden ganar con estas fluctuaciones todos los días.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder