Comprar Chiliz (CHZ) - cómo invertir en Chiliz en Argentina
          

La industria blockchain sigue creciendo con fuerza. El libro mayor distribuido ha tocado muchas áreas no solo en los negocios sino también en la industria del entretenimiento. Cientos de proyectos compiten por la atención del usuario y entre sí en términos de singularidad. Ofrecen a la comunidad de criptomonedas tecnologías innovadoras y nuevas ideas para su aplicación. Uno de los proyectos más apasionantes en este campo es Chiliz. Veamos qué la hace destacar entre otras criptomonedas.

¿Qué es la criptomoneda Chiliz (CHZ)?

Chiliz es una moneda digital que impulsa las plataformas de deportes y entretenimiento y también es la única criptomoneda oficial que funciona en el portal de votación de los fanáticos Socios.com. Socios.com permite a los fanáticos de los deportes y los ciberdeportes administrar sus equipos, juegos, ligas y eventos favoritos. Chiliz es una moneda digital para la tokenización de deportes y entretenimiento. Es una tecnología blockchain que permite la creación de productos para los consumidores cotidianos. Chiliz creó la plataforma Socios.com para permitir que los fanáticos se relacionen más activamente con sus equipos favoritos. La utilidad de la moneda Chiliz es darle a los fanáticos una voz y la capacidad de participar en la toma de decisiones de las organizaciones que se unen a la plataforma Socios.com.

Chiliz es una moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento
Chiliz es una moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento

Características de CHZ

Chilliz aborda un problema crítico en la industria cibernética y deportiva de hoy: la falta de fanáticos que tengan alguna influencia en la vida de un equipo o club. La gente mira los partidos y sigue el desarrollo de la organización. A lo sumo es económico (entradas, abonos, souvenirs) o cualquier otro tipo de apoyo. No se trata de que la base de fans haga cambios en el vector de desarrollo.

Socios simboliza el derecho al voto de todos los fanáticos del deporte. Por ejemplo, permite que la base de seguidores de un club (como el PSG o la Juventus) vote sobre decisiones importantes. Y blockchain asegura resultados completamente honestos. Lo mismo ocurre con las disciplinas ciberdeportivas.

La idea implementada por Chiliz no es nueva. Por ejemplo, algunos clubes de fútbol permiten que los aficionados influyan en su desarrollo. Y entre los equipos con menor estatus, a menudo hay ejemplos en los que el equipo está prácticamente en manos de la afición.

Hablando de desarrolladores, la compañía es propiedad de la corporación Maltese Mediarex Group, que ha estado operando en el mercado global durante más de 15 años.

Durante casi 2 años, Chiliz ha logrado cerrar asociaciones con muchos clubes de las principales ligas europeas. Además, uno de los intercambios de cifrado más grandes del mundo ha invertido directamente en el proyecto. Y ese ya es un argumento bastante fuerte a su favor.

La propiedad de los tokens da derecho a participar en promociones
La propiedad de los tokens da derecho a participar en promociones

El equipo de Chilliz

Si quieres comprar un Chilliz, tienes que confiar. Por eso es fundamental aprender sobre el creador y el equipo tanto como sea posible. Además, hay personas con muchos años de experiencia trabajando en Chilliz. Así que conozcamos las cifras clave del equipo:

  • Alexander Dreyfus es el CEO de Chiliz y socios.com. Anteriormente, esta persona trabajó en proyectos importantes como Mediartis y Webcity;
  • Thibaut Pelletier - CTO de la empresa. En el pasado, ha ocupado puestos de ingeniería en empresas de investigación y Big Data. En Chilipoker y Spread Research, Pelletier trabajó como director de tecnología. El hombre también ha sido líder de equipo en Bally Technologies y Scientific Games. Se incorporó al equipo de Chiliz en 2018;
  • Max Rabinowitz está a cargo de la estrategia de promoción. A lo largo de los años, también se ha desempeñado como director creativo en ComboApp y líder de marketing en Freelance;
  • Emma Diskin - directora de relaciones públicas de Chiliz. Anteriormente trabajó con el canal de televisión del Reino Unido ITV, gestionó relaciones públicas en MTV, trabajó en la dirección social en Camelot Group (operador de la Lotería Nacional del Reino Unido), consultó a autónomos sobre cuestiones de relaciones públicas y dirigió la empresa de iGaming Betsson Group en Suecia;
  • Magnus Linder: desarrolla el área de asociación. Tiene más de 15 años de experiencia en marketing y ha ocupado puestos directivos desde 2007. Anteriormente, dirigió el marketing para el club de hockey AIK ISHockey AB y la Asociación Sueca de Clubes de Fútbol Profesional;
  • Fabian Manicolo es director financiero. Anteriormente fue auditor en KPMG International y director financiero de Chilipoker. Se incorporó a Chiliz en 2012;
  • Jade Kruschank es la gerente de recursos humanos. También fue responsable de la contratación en Pentasia y Betting Connections y fue jefa de ventas en Yellow Brick Investments.

Con todo, el equipo es bastante venerable y no hay nuevos recién llegados.

Los tokens de fan son tokens criptomonedas de servicio que contienen la marca de los equipos deportivos asociados
Los tokens de fan son tokens criptomonedas de servicio que contienen la marca de los equipos deportivos asociados

¿Cómo actúa Chiliz?

Chiliz se enfoca en una especialización relativamente estrecha, seleccionando fanáticos del deporte y enfocándose en los equipos de fútbol más grandes y famosos del mundo. A través de esta plataforma, los fanáticos de estos equipos y los entusiastas de las nuevas tecnologías pueden comprar tokens emitidos por sus equipos favoritos. Dichos tokens les permiten identificarse con el club y tener una influencia real en algunas decisiones:

  • Elegir un eslogan animado que cuelga en el vestuario de fútbol,
  • Premios en forma de reuniones VIP o cenas con jugadores,
  • Entradas para partidos en asientos especiales o acceso a las últimas decisiones del club.

En algunos casos, los fanáticos estaban tan ansiosos por participar en compras de tokens que incluso se impusieron límites cuantitativos para evitar una concentración de los derechos de voto en un pequeño número de manos fuertes.

A través de la plataforma Chiliz, los aficionados de equipos como FC Barcelona o Atlético de Madrid de España, Juventus de Turín de Italia, Paris Saint Germain y AS Roma de Italia o Galatasaray Estambul de Turquía compran sus fichas de club. El Legia Warszawa también utilizará su agencia, que también será el primer club deportivo en Polonia en tener su insignia.

Características distintivas de la criptomoneda Chiliz
Características distintivas de la criptomoneda Chiliz

Cotizaciones de la bolsa de valores de Chiliz (CHZ)

La moneda digital Chiliz (CHZ) ahora tiene un valor de alrededor de $0.51 al escribir un artículo. Y el volumen diario de operaciones ha superado los mil millones de dólares. Como resultado, la capitalización de mercado se acerca a la marca de $2.7 mil millones. Según el sitio web Coinmarketcap, el token se encuentra entre los 40 primeros.

Perspectiva del proyecto

Si va a comprar Chiliz en Argentina, las perspectivas son un aspecto vital que anima a los usuarios a comprar o vender la criptomoneda.

Los desarrolladores del proyecto afirman que permiten a todos los clubes deportivos crear una nueva economía monetizable y al mismo tiempo mejorar la relación con la afición. Y no se puede estar en desacuerdo con estos hechos. Además, en lugar del ICO habitual, la compañía realizó una denominada Oferta Fan Token. Esta es una película muy original que distingue al proyecto del resto.

También vale la pena considerar que algunos clubes tienen bases de fanáticos más grandes que algunos países europeos, y las comunidades de fanáticos internacionales abarcan todos los continentes. Por lo tanto, las bases de fans pueden ser un lugar ideal para crear nuevas formas de medir el valor e intercambiar activos.

Acercarse a los fanáticos de los deportes también puede aumentar el número de ventas. Por lo tanto, estos arreglos pueden ser beneficiosos para absolutamente todas las partes. Por ejemplo, para una moneda CHZ, los clubes deportivos ofrecen una base de seguidores de millones de clientes potenciales a los que no se podría llegar de otra manera. Y si también consideramos el apoyo generalizado de los gigantes de la industria al proyecto, podemos hablar de un futuro brillante para Chiliz.

¿Dónde comprar Chiliz?

Altcoin tiene una alta liquidez. Se compra / vende en docenas de sitios web de intercambio. Se cotiza en los principales intercambios centralizados y DEX. Si desea comprar CHZ, puede hacerlo en los intercambios CEX y DEX.

El token figura entre los 100 primeros por capitalización. Se negocia en su propia plataforma y otros intercambios populares como Binance. También hay intercambios descentralizados, como Uniswap.

¿Cómo empezar a invertir en Chiliz (CHZ) en Argentina?

Los usuarios pueden beneficiarse del comercio de monedas. Si desea invertir en Chiliz en Argentina, le complacerá saber que tanto las inversiones a largo plazo como el comercio son prometedoras. Además, se pueden realizar inversiones no solo en Chiliz sino también en Fan Tokens.

1. Inversiones.

El precio del token ha cambiado en un 457,36% en un año (a julio de 2021). Los inversores que compraron monedas en el lanzamiento ya han obtenido grandes beneficios. Se proyecta que la tasa aumente a $ 1-1.5 en 2021-2022. En este momento, el tipo de cambio de la moneda es de $ 0,51.

2. Transacciones en Fan Tokens.

Los precios de las monedas de los fanáticos también están cambiando. Los usuarios pueden invertir a largo plazo o participar en el comercio. Las transacciones se actúan en el intercambio del proyecto. Especialmente los tokens de fan pueden aumentar de valor como resultado de los éxitos del equipo o las campañas promocionales.

3. Negociación.

La alta volatilidad de la altcoin permite beneficiarse de los cambios en el tipo de cambio. Además, los operadores pueden participar en operaciones de margen al contado (la cantidad de apalancamiento depende de la plataforma). En otras palabras, podrá ganar dinero con la criptomoneda utilizando CFD.

CFD es un contrato entre un broker y un comerciante. La esencia de CFD es intercambiar la diferencia en el valor del activo subyacente que se produce entre el precio inicial y final del contrato.

Los CFD son la forma más popular de ganar dinero con criptomonedas
Los CFD son la forma más popular de ganar dinero con criptomonedas

Los CFD le permiten usar solo una fracción de la cantidad necesaria para abrir una operación. Este método se denomina negociación de margen o negociación apalancada. Esto permite a los traders trabajar en posiciones más destacadas con poco capital. Esta característica de los CFD brinda acceso a un número más significativo de mercados financieros globales.

Una de las principales ventajas de operar con CFD es que puede abrir posiciones en cualquier dirección. Por ejemplo, compra o vende un contrato dependiendo de si cree que el precio subirá o bajará. En consecuencia, abre una posición larga o corta.

Cuando opere con apalancamiento, siempre debe estar en guardia, ya que no solamente puede aumentar sus ganancias notablemente, sino también sus pérdidas. En cualquier caso, si desea ganar dinero, debe estar preparado para asumir riesgos.

Recuerde, únicamente arriesgue tanto dinero como pueda arriesgar.

Regístrese en la plataforma de negociación
Regístrese en la plataforma de negociación

¿Cómo comprar Chiliz ahora mismo?

Si desea comenzar a ganar dinero con Chiliz, elija un broker confiable. Es la acción necesaria. Luego, debe registrarse en el sitio web del broker. Este paso es obligatorio. El registro lleva muy poco tiempo. Todo lo que necesita hacer es cierta información personal para que el sitio pueda reconocerlo.

Cuenta demo

Si quieres hacer una fortuna, necesitarás experiencia. Y para tener una aventura, es necesario comerciar, por supuesto. Pero hay una gran función llamada cuenta demo. Para que pueda experimentar y comerciar como con dinero real.

Cuenta real

¿Quieres invertir en Chiliz? ¿Te sientes empoderado y entusiasta? ¡Entonces haga un depósito y comience! ¡Lea las noticias, aprenda a calcular riesgos y crea en su fortaleza! ¡Tenga trading exitoso!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO