Compre Dogecoin (DOGE) - cómo invertir en Dogecoin en Argentina

Una de las principales cuestiones de la teoría económica es ¿cuál es la esencia del dinero? ¿Cuáles son las características del dinero virtual y del dinero tradicional (en efectivo)? Los financieros ya han formulado varias definiciones sobre la naturaleza del dinero. La mayoría de los términos son disímiles, pero no por ello dejan de ser ciertos. El dinero es un medio de intercambio indirecto, es decir, un activo intermediario que ayuda a las personas que no tienen la capacidad de hacer un trueque (intercambio directo) para obtener un beneficio mutuo a hacer un trato.

Las monedas virtuales, en particular las criptomonedas, se adaptan mucho mejor a la economía virtual que el dinero tradicional en cuentas bancarias. Si consideramos una situación en la que un grupo de personas de distintos continentes crea productos digitales de éxito, y los consumidores de unos 200 países los compran a la vez, el uso de la criptodivisa elimina los problemas asociados a las barreras financieras transnacionales. Estas barreras pueden incluir tasas excesivas para convertir el dinero en una forma que sea conveniente para todos los compradores y vendedores, o la lentitud en el procesamiento de los pagos. Por lo tanto, el crecimiento de las ventas en la economía virtual está apoyando la demanda de criptodivisas y sus movimientos de cambio.

¿Cómo invertir en Dogecoin?
¿Cómo invertir en Dogecoin?

El dinero virtual, en nuestro caso las criptodivisas, es bastante seguro. A pesar de la falta de control gubernamental, los algoritmos de software descentralizados pueden garantizar la sostenibilidad del sistema de pago de criptodivisas.

El tema de la reseña de hoy es la inversión en acciones de Dogecoin en la Argentina.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

Dogecoin

Dogecoin es el jugador más inusual en el mercado de criptodivisas. El proyecto fue concebido originalmente como una organización sin ánimo de lucro. Dogecoin fue concebido como una moneda digital para la gente que podía comprarla por una pequeña cuota y utilizarla para comprar bienes en línea, transferir dinero para diversos fines, etc. Pero sólo en el último año, su valor ha subido un 1500%, y su capitalización ha igualado la de grandes empresas públicas. Sin embargo, el creador de Dogecoin confesó: no ganó casi nada con ella. El dinero que ganó con la venta de las monedas apenas le alcanzó para comprar un coche económico.

Dogecoin es una criptomoneda de código abierto que recibe su nombre del popular meme de Internet DOGE, que es la imagen de un Shiba inu, un perro de caza japonés. Los fundadores de Dogecoin son dos programadores que trabajan para IBM, Jackson Palmer y Billy Marcus. El programador Billy Marcus tuvo la idea de crear una criptodivisa falsa que superara la popularidad del bitcoin, además de alejarse de la controvertida historia de otras monedas. Así que decidieron convertir Dogecoin en una criptodivisa real en la cadena de bloques de bitcoin.

Los inversores tienden a elegir Dogecoin por su fiabilidad, la cantidad de capitalización y la confianza de los usuarios de todo el mundo. Los proyectos más famosos del mundo no obtienen superbeneficios por el alto valor de sus activos. Si nos fijamos en las criptodivisas menos populares, su principal ventaja son las perspectivas de crecimiento. Dogecoin es exactamente eso.

Información sobre dogecoin
Información sobre dogecoin

¿Cómo empezar a invertir en Dogecoin en Argentina?

Antes de empezar a invertir en Dogecoin en Argentina, es fundamental que conozcas los entresijos de este mercado en particular. Si te preguntas cómo invertir en Dogecoin en la Argentina, puedes estar seguro de que el proceso es sencillo. Todo gracias a los avances tecnológicos que permiten comprar DOGE a través de contratos digitales.

Antes de comprar Dogecoin, debes decidir cuáles son tus objetivos de inversión. Tienes dos opciones ante ti: invertir en Dogecoin a largo plazo o comerciar con el activo a corto plazo. Muchos usuarios mantienen Dogecoin en su cuenta y esperan que crezcan continuamente.  Con esta estrategia a largo plazo, el inversor esperará un crecimiento constante para ganar más. Esto puede llevar a una mayor inversión en efectivo y a una expectativa más larga de ganancias.

Para aquellos que prefieren el comercio de Dogecoin en el corto plazo - tendrá que encontrar un corredor en línea que ofrezca CFDs en Dogecoin (contratos por diferencia).

Los CFDs son instrumentos financieros que le permiten especular sólo sobre el valor del activo subyacente sin comprarlo realmente - en este caso, Dogecoin.

Operar con CFDs ofrece la ventaja de las bajas comisiones y el apalancamiento - un servicio de corretaje que es un préstamo de dinero en efectivo o valores proporcionados al comerciante para hacer un comercio.

Los CFDs permiten especular tanto con la subida como con la bajada de los precios de Dogecoin, abriendo una posición larga o corta en el activo digital.

Condiciones comerciales de Dogecoin
Condiciones comerciales de Dogecoin

Dogecoin ha mejorado su imagen y se ha convertido en una alternativa más amigable al bitcoin gracias a las menciones en las redes sociales de destacados partidarios como Elon Musk. El valor de la moneda ha subido mucho en los últimos meses. Al igual que otras criptodivisas, el valor de Dogecoin fluctúa a lo largo del día, a veces incluso en un segundo. Al operar con Dogecoin, su objetivo es especular con el precio futuro de las monedas DOGE.

He aquí un ejemplo práctico para facilitar a los recién llegados la comprensión de cómo funciona la inversión en Dogecoin:

  1. Por ejemplo, Dogecoin está valorado en 0,0560 dólares;

  2. Suponiendo que Dogecoin está infravalorado, usted realiza una orden de compra por 1.000 dólares;

  3. Pasan un par de meses y el activo digital se valora en 0,0700 dólares;

  4. Esto representa un aumento de valor del 25%;

  5. Colocamos una orden de venta para salir de la operación con beneficios.

En este ejemplo, hemos visto que el precio de Dogecoin ha subido de 0,0560$ a 0,0700$ en dos meses. Esto le da un beneficio de 250 dólares en su apuesta de 1.000 dólares.

En pocas palabras, si se especula correctamente, el comercio de Dogecoin tiene un potencial de ganancias bastante alto.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

¿Cómo comprar Dogecoin en Argentina?

Si has decidido convertirte en un trader, te contamos lo fácil que es establecer el trading y ganar en una plataforma de comercio en línea en Argentina sin perder mucho tiempo.

Las operaciones con CFDs se realizan a través de un broker. Cuando haya elegido un corredor en línea y esté listo para comprar DOGE, puede registrarse y luego hacer su primer depósito. Es esencial que se establezca un presupuesto para comprar activos digitales. Esto protegerá sus ahorros y evitará pérdidas inesperadas.

¿Cómo inscribirse?

El registro en la plataforma sólo requiere unos pocos clics. Vaya al sitio web de la empresa de corretaje y haga clic en el botón "registrar". A continuación se abrirá un formulario de registro estándar. Lo único que tienes que hacer es introducir tu nombre y apellidos y tu dirección de correo electrónico, que tendrás que confirmar a través de un enlace que te enviará el sistema. Para empezar, estos datos serán suficientes para familiarizarse con el sistema y realizar operaciones. En el futuro, el sistema podrá pedirte información adicional para confirmar tu identidad cuando quieras realizar operaciones y reintegros reales. Esta información adicional suele ser una copia de su documento de identidad.

Después de registrarse, puede abrir una cuenta de operaciones demo o real.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

¿Cómo puedo abrir una cuenta de demostración?

No es necesario abrir una cuenta real de inmediato y ganar dinero real con ella. Para empezar a operar en la plataforma de comercio en línea, se recomienda abrir una cuenta demo. Una cuenta demo es una cuenta de práctica gratuita, que le da la oportunidad de probar cómo funciona el mercado de inversión, sin arriesgar su dinero. Puede utilizarla durante todo el tiempo que desee, sin límite de tiempo ni de cantidad.

Para abrir una cuenta de demostración, todo lo que tiene que hacer después de registrarse en la plataforma es seleccionar el modo de negociación de demostración.

¿Cómo puedo abrir una cuenta real?

Una vez que entienda cómo funciona la plataforma de comercio en línea en Argentina, puede pasar a una cuenta real. En primer lugar, debe acceder a su cuenta en la plataforma de negociación y elegir el activo con el que desea operar. La plataforma de negociación ofrece a los operadores una amplia selección de criptodivisas y proporciona buenas oportunidades tanto para los principiantes como para los operadores experimentados. Puede establecer un stop loss, que le ayudará a limitar sus pérdidas cuando el precio alcance un nivel predeterminado. Algunas plataformas de inversión permiten a los operadores abrir un número ilimitado de activos de negociación de CFD. Si tiene el deseo de abrir un número ilimitado de activos, esta es una buena manera de maximizar sus ganancias.

Puede operar con CFDs en Argentina en una plataforma apalancada para generar más beneficios.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

¿Cómo hacer un depósito?

Depositar en su cuenta de trading para invertir en Dogecoin es muy fácil. Para ello, la plataforma de inversión le ofrece varios métodos de pago. Todos los métodos disponibles para realizar un depósito se encuentran en la sección "Depósito". Aquí verá opciones como el depósito a través de tarjeta de pago bancaria, así como el uso de sistemas de pago en línea populares.

Las instrucciones para realizar un depósito son muy sencillas:

  • Tiene que seleccionar un método de pago;
  • A continuación, tiene que elegir la moneda que va a utilizar;
  • A continuación, tiene que introducir el importe del depósito;
  • Rellene los datos necesarios.
Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

¿Cómo puedo retirar dinero?

Al retirar dinero, puede utilizar los mismos métodos que al hacer un depósito. Por ejemplo, pueden ser transferencias bancarias, o pagos con tarjeta de crédito o débito, o transferencias con monedero electrónico.

Cuando se afiance en la plataforma de comercio en línea en la Argentina, podrá desarrollar sus propias estrategias. Una estrategia de negociación son las reglas y el algoritmo que sigue un operador cuando realiza operaciones. Hay muchas variantes de estrategias, por lo que puede ser difícil para un principiante entenderlas. 

Cuando piensas en invertir en Dogecoin en Argentina, la seguridad es uno de los elementos que más te pueden preocupar. Recuerda que tu inversión será segura si eliges un broker fiable y una red online segura.

Gracias a una plataforma de calidad, puedes ahorrar mucho tiempo durante la fase de apertura de la cuenta y de financiación si lo haces online. En lugar de realizar todas las transacciones a través de un ordenador, puedes utilizar la aplicación móvil y acceder a tu cuenta desde cualquier lugar y en cualquier momento. Podrá seguir y ejecutar sus transacciones vinculadas a la plataforma de negociación en la Argentina.

La plataforma moderna es una plataforma con grandes herramientas, tiene grandes fuentes de datos ya que es un corredor, por lo que tiene todo lo que necesita para comenzar a operar en un solo lugar.

Cuando se trata de la velocidad de negociación, este es un aspecto muy importante. Siempre debe preocuparse por la rapidez con la que puede realizar sus operaciones. En el caso de una buena plataforma, las operaciones se realizan casi instantáneamente. Con una plataforma de negociación innovadora, invertir se vuelve más accesible, eficiente y fácil de entender. Por regla general, es muy fácil de usar, tiene muchas funciones y es fácil de navegar.

El éxito está asegurado. 

¡Le deseamos que tenga éxito en sus inversiones!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO