Comprar EOS - cómo invertir en EOS en Argentina

Criptomoneda EOS

La idea del proyecto es combinar las capacidades y perspectivas de diferentes tecnologías de contratos inteligentes en una plataforma simple y escalable para aplicaciones descentralizadas para el usuario común. El sistema admite la comunicación asincrónica y al mismo tiempo realiza el procesamiento paralelo de solicitudes. Esta característica hace que la moneda sea muy prometedora entre otras criptomonedas. El proyecto en sí se anunció a fines de mayo de 2017 en una conferencia especial de blockchain bajo el nombre Consensus, que tuvo lugar en Nueva York. Uno de los principales inspiradores ideológicos del sistema es Daniel Larimer, famoso en la comunidad de criptomonedas. 

Los desarrolladores de EOS tienen planes muy ambiciosos.Y aunque esta moneda digital es similar a Ethereum, todavía existen una serie de diferencias que permiten competir a esta plataforma. El foco principal de los creadores es aumentar el número de operaciones por segundo. 

Otro aspecto a destacar es que la plataforma EOS proporciona un modelo de gobernanza que se basa en la capacidad de votar, qué transacción confirmar, determinar si la aplicación está funcionando correctamente y decida si desea realizar cambios en el código, las aplicaciones o el sistema EOS en sí. Este enfoque de gobernanza significa que la comunidad puede influir democráticamente en el desarrollo de la red: mejorar el código y corregir errores en él.

Criptomoneda EOS
Criptomoneda EOS

¿Cómo invierto EOS?

Inicialmente, se asumió que los tokens EOS estarían disponibles en los intercambios solo después del final de la ICO, pero de hecho fue posible comprarlos allí ya a fines de 2017. Puede comprar EOS en este momento en varias plataformas comerciales populares, cómprelo. También puede almacenarlos aquí, pero recuerde que este método está lejos de ser el más confiable. A continuación, consideraremos los métodos de inversión más populares.

Mining

La Mining se refiere al proceso de hacer una moneda digital mediante la resolución de ecuaciones criptográficas utilizando computadoras poderosas. El proceso de solución implica validar bloques de datos y agregar registros de transacciones a un registro público (libro mayor) conocido como Blockchain. Esto se logra mediante el uso de sofisticados métodos de cifrado.

La Mining es el proceso de minar una criptomoneda en forma de recompensa de criptomonedas para aquellos que brindan su poder de cómputo para el funcionamiento de la red de esta criptomoneda.

Los mineros usan hardware costoso para verificar transacciones y prevenir el fraude en línea. Verifican nuevas transacciones y las escriben en el libro mayor global (blockchain). En otras palabras, la Mining es el proceso de resolución de bloques en la tecnología blockchain. Para resolver bloques, el minero (una persona que se dedica a la minería) recibe una recompensa en la criptomoneda, cuyos bloques resolvió. Para resolver los bloques, se necesita una gran potencia de equipo, que crece con cada bloque resuelto. Por lo tanto, es casi imposible extraer (extraer) criptomonedas solo. Debido a esto, los mineros comenzaron a unirse en grupos de miles de participantes. En el grupo, las capacidades del equipo de cada minero se combinan y la recompensa recibida se divide en proporción a las capacidades utilizadas.

La Mining de criptomonedas es la extracción de activos digitales utilizando equipos especiales:

  • Los discos duros / SSD son el tipo de Mining menos popular, sin embargo, aparecen monedas periódicamente que "sacuden este mercado" y los mineros están comprando activamente HDD / SSD.
  • Tarjetas de video (o series de tarjetas de video). El método más común. En este caso, puede ganar muchas monedas populares.
  • Los Asiki son dispositivos especiales y muy potentes para extraer criptomonedas. La criptomoneda extraída por Asik no puede ser extraída por una tarjeta de video.
  • Los procesadores (CPU) son un tipo de Mining menos popular. No aporta mucha ganancia, es inconveniente para montar una granja en grandes cantidades, sobre todo en casa.

Por el momento, extraer la criptomoneda EOS es imposible, la única forma de obtenerla es comprándola. La criptografía se puede comprar directamente a través del sitio web de la compañía o en uno de los intercambios.

La minería EOS es imposible, solo puedes comprarla
La minería EOS es imposible, solo puedes comprarla

Intercambio de criptomonedas y billetera de criptomonedas

Después de otro aumento de interés en las criptomonedas en 2021, esta pregunta comenzó a interesar a muchas personas que buscan formas de ganar mucho dinero o aumentar su capital. Los primeros pensamientos que les vienen a la mente a los inversores experimentados y novatos son dónde comprar, vender e intercambiar criptomonedas.

Con tantas criptomonedas para comerciar y una gran cantidad de intercambios de criptomonedas recién creados, se vuelve extremadamente difícil para los inversores novatos elegir el intercambio de criptomonedas correcto. Debe comprender en qué se diferencian entre sí y qué características debe considerar al elegir un intercambio de criptomonedas.Para comenzar a operar y ganar dinero con éxito en activos digitales, debe conocer la información básica sobre cómo invertir en criptomonedas. Para que el mercado financiero funcione, cada usuario necesita acceder al intercambio de criptomonedas. ¿Pero sabías que hay dos categorías de intercambios de criptomonedas?

Por lo tanto, los intercambios de criptomonedas se dividen en dos tipos principales:

  • Descentralizado.
  • Centralizado.

Intercambio de criptomonedas descentralizado (a menudo denominado DEX): muy similar a una plataforma centralizada, pero sin la intervención de terceros. Estos intercambios no dependen de terceros. Los propios usuarios almacenan los fondos en el intercambio en la cadena de bloques. Para los recién llegados a la tecnología de la información y los inversores novatos, este tipo de plataforma no es muy adecuada debido a su complejidad.

Información sobre EOS
Información sobre EOS

Un intercambio de criptomonedas centralizado es una plataforma comercial en la que se utiliza una administración de terceros para monitorear y proteger las transacciones en nombre del usuario. El sistema blockchain en sí no rastrea las transacciones. Pero los intercambios de criptomonedas centralizados requieren que sus usuarios proporcionen su información personal antes de usar las herramientas que brindan, por lo que son fáciles de usar y cumplen con los requisitos para un comercio seguro y sencillo.

Si bien los intercambios centralizados tienen procedimientos de seguridad muy estrictos, los intercambios de cifrado descentralizados ofrecen mucha protección.La experiencia anterior de piratería con intercambios centralizados ha dado lugar a numerosas actualizaciones de seguridad. En el caso de un intercambio descentralizado, no hay riesgo de perder fondos debido a tales acciones.

¿Quiere comenzar a comprar e intercambiar criptomonedas? Primero, necesita una billetera de criptomonedas.

Las carteras son piezas de software que permiten al usuario almacenar criptomonedas.

Independientemente del tipo, la esencia de una billetera criptográfica no es el almacenamiento físico, sino que proporciona un acceso rápido al dinero en la cadena de bloques. Al mismo tiempo, condicionalmente, todas las carteras criptográficas se dividen en dos categorías: "calientes" y "frías".

  • Las carteras activas se instalan en un dispositivo digital y se comunican continuamente con el sistema blockchain, ya sea directamente o a través del servidor del recurso en línea donde está registrada la cartera. La comunicación constante brinda la posibilidad de realizar pagos rápidamente, y hacerlo en cualquier parte del mundo, por supuesto, si tiene una conexión a Internet estable. Sin embargo, la vulnerabilidad de las carteras activas es obvia: en la conexión constante a la red, en este sentido, tales aplicaciones pueden convertirse en víctimas de ataques de piratas informáticos.
  • Una billetera fría permite al propietario de las criptomonedas protegerse de tal desgracia. También se instala directamente en la computadora personal del usuario; sin embargo, no mantiene una conexión permanente a la World Wide Web y, por lo tanto, es inaccesible para los intrusos de Internet.
Invertir en EOS
Invertir en EOS

Inversiones a través de plataformas comerciales en línea

Las tendencias virtuales modernas que se originaron en la industria HYIP conducen al hecho de que esta área se está convirtiendo lejos del único lugar para ganar dinero. ahora hay una gran cantidad de plataformas para el comercio de monedas digitales diseñadas para comprar, vender, intercambiar monedas populares y raras. La funcionalidad incluye la creación de pedidos simples y complejos, entrada y salida, almacenamiento en la cuenta, así como opciones adicionales. Si recientemente ha comenzado a comprar e invertir, entonces quizás su elección sea cualquier plataforma superior que tenga una interfaz bastante simple. , con materiales de formación o cuenta demo.

Invertir en EOS en Argentina a través de una plataforma de comercio en línea
Invertir en EOS en Argentina a través de una plataforma de comercio en línea

Las transacciones en esta cuenta se llevarán a cabo en base a las cotizaciones actuales del mercado utilizando todos los sistemas y herramientas técnicos utilizados en las cuentas reales. Terminales de operaciones, el proceso de apertura y cierre de órdenes, el uso de indicadores y elementos gráficos, así como muchas otras funciones del software, todo esto es absolutamente idéntico, independientemente del tipo de cuenta que utilice. Es esta falta de distinción lo que es valioso al usar cuentas de demostración. Un trader novato puede familiarizarse completamente con el lado práctico del trading y al mismo tiempo no perder un centavo de sus fondos personales en transacciones fallidas o acciones accidentales.

¿Cómo comprar EOS en Argentina a través de un broker online?
¿Cómo comprar EOS en Argentina a través de un broker online?

Cuando trabaje en plataformas en línea, puede utilizar un contrato de CFD. Con la ayuda de los CFD, puede ganar en "predicciones" del comportamiento de la tasa de criptomoneda. Para hacer esto, el inversor debe apostar en qué dirección irá el precio del activo. Si su predicción se hace realidad, recibirá, como premio, la misma diferencia de precio.

CFD es un contrato por el cual el inversor no necesita comprar criptomonedas. El sistema fija el valor del activo en el momento de la ejecución del contrato y la previsión del usuario.

Eos Outlook

Al ingresar al mercado en 2017, EOS se ha establecido como una moneda virtual confiable. Tiene una serie de ventajas innegables sobre Ethereum y le permite crear las mismas aplicaciones. 

Su precio en el futuro aumentará de año en año y, según las previsiones de los expertos de las principales plataformas del mundo, también crecerá en 2022, en este sentido, ahora existe una excelente oportunidad tanto para comprar como para invertir tu capital en la moneda. 

Esto se puede hacer en cualquier país, incluida Argentina, ya que la cripta ahora se vende en muchos intercambios. Algunas personas llaman a EOS "el asesino de Ethereum" porque opera en el mismo mercado de aplicaciones que ETH. Ethereum sufre problemas de velocidad de transacción, mientras que EOS es altamente escalable y puede procesar millones de transacciones por segundo. Además, viene sin ningún costo de transacción. EOS se enfoca en las vulnerabilidades de la cadena de bloques e intenta abordar los problemas de velocidad, escalabilidad y flexibilidad que a menudo se convierten en cuellos de botella para estos sistemas basados ​​en cadenas de bloques.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder