Comprar OmiseGo (OMG) - cómo invertir en OmiseGo en Argentina
          

¿Qué es OmiseGo?

OmiseGo es una plataforma de tecnología financiera construida sobre la red Ethereum.

OmiseGo ofrece la posibilidad de cambiar el token OMG por moneda fiduciaria.

La idea principal del proyecto es la posibilidad de enviar y recibir pagos en tiempo real. Al mismo tiempo, será posible prescindir de la participación de los bancos y la comisión será mínima.

¿Qué es OmiseGo?
¿Qué es OmiseGo?

Esquema de operación de la plataforma

El principio de la plataforma es el siguiente: el comprador paga por un producto o servicio en una moneda que le conviene (criptografía o fiat) y el vendedor recibe el pago en el dinero que necesita. Un esquema similar es relevante para la comunicación financiera entre empresas e individuos extranjeros en el campo de las asociaciones y las compras en línea. Además, en esta plataforma, puede implementar mecanismos como pagos sociales y salarios.

La plataforma utiliza la criptomoneda OMG para optimizar el proceso de emisión de dinero electrónico e intercambio de activos.

Los usuarios de OMG Network utilizan la criptomoneda OMG para pagar el trabajo realizado por blockchain. Esto significa que cada vez que utiliza un contrato de red OMG, debe pagar a OMG, que luego se asigna a los nodos de la red que hacen que la red funcione correctamente.

¿Cómo empezó OmiseGo?

OmiseGo es una rama del sistema de pago tailandés Omise, que se fundó en 2013.

Al comienzo de su existencia, el enfoque principal de Omise eran los servicios de transacción y liquidación basados ​​en moneda fiduciaria. Sin embargo, después de que las monedas virtuales comenzaron a ganar popularidad, la compañía decidió cambiar su funcionamiento y gradualmente pasó a las finanzas digitales.

En 2017, Omise anunció que están trabajando en la cadena de bloques y también se están preparando para lanzar un nuevo proyecto: OmiseGo. Fue entonces cuando la compañía anunció el inicio del ICO. Dado que la demanda de monedas era muy alta, la ICO tuvo que completarse antes de lo previsto. Después de todo, casi todas las monedas se dispersaron al comienzo de la negociación.

En el intercambio, el boleto OMG se asignó a la criptomoneda OmiseGo. Al principio, la moneda funcionó en Ethereum. Sin embargo, luego se transfirió a su propia cadena de bloques. Debido a esto, siguieron muchas críticas positivas sobre la reputación de la moneda en el mundo de las criptomonedas, y todo esto tuvo un efecto beneficioso sobre su valor en el mercado.

OmiseGo es más que un servicio de pago. A lo largo de los años de su actividad, Omise ha adquirido numerosos socios de cara a las grandes empresas. En 2020, OmiseGo cambió su nombre de testnet a mainnet. A partir de ese momento, la empresa pasó a llamarse OMG Network.

Red OmiseGo
Red OmiseGo

Las principales diferencias entre OmiseGo y otros sistemas

Entre los sistemas similares, OmiseGo se distingue por los siguientes puntos:

  • Alto nivel de seguridad. La plataforma funciona con monedas descentralizadas, cuyo almacenamiento se organiza de acuerdo con el mismo principio.
  • Amplia disponibilidad. Para trabajar con Omise, no necesita una cuenta bancaria, la propia empresa tendrá una cierta reserva de monedas nacionales.
  • Sin problemas de escalabilidad. Todos los cálculos se realizarán de manera eficiente y rápida, independientemente de la carga de la red.

Como resultado, podemos invertir en OmiseGo en Argentina, lo que nos permitirá realizar transacciones rápidas con bajos costos de comisión.

Token OmiseGo

La criptomoneda OMG es el token nativo de la red OmiseGo, basada en el protocolo Ethereum. Los tokens son necesarios para trabajar dentro de la red. Si desea realizar una transacción o cumplir un contrato, debe pagar con OMG Coin.

El token se convirtió en el primero en la historia de ICO, que recaudó más de mil millones de dólares de capitalización.

Cada vez que alguien usa la red, paga con moneda OMG. Luego, el token se envía a nodos o validadores que hacen cumplir los contratos inteligentes de acuerdo con las reglas de la red. Estos nodos vinculan la moneda OMG al contrato inteligente. Si crea su propio contrato, puede obtener ingresos al apostar sus tokens. En caso de incumplimiento de los términos del contrato o violación de las reglas, las monedas pueden retirarse. Un sistema de este tipo ayuda a limitar la cantidad de tokens en circulación, al tiempo que mantiene su valor, y protege contra el spam.

Comprar OMG

OMG está ganando popularidad rápidamente, el equipo del proyecto lanza constantemente nuevos servicios que atraen la atención de los grandes inversores. La cantidad de intercambios y servicios especializados donde puede comprar criptomonedas OMG está aumentando.

Para obtener tokens OmiseGo, debe comprarlos en un intercambio de criptomonedas. Al ingresar a su cuenta en la búsqueda, especifique el ticker OMG y seleccione la moneda deseada. Luego cree una orden de compra o venta OMG, seleccione el tipo de orden, especifique la cantidad y la tasa. Después de todo esto, haga clic en "Comprar" o "Vender". Entonces, después de los pasos anteriores, comenzará a invertir en OmiseGo en Argentina.

Los tokens OMG son altamente líquidos y se pueden comprar o vender en más de 200 plataformas de intercambio diferentes.

No se proporciona la minería OmiseGo, ya que el sistema utiliza el algoritmo PoS. La minería ha sido reemplazada por recompensar a los usuarios más activos como incentivo.

El monto de la remuneración por confirmar una transacción de acuerdo con el modelo Proof of Stake (PoS, prueba de propiedad) depende de la actividad del nodo y del tamaño del saldo. Esta es la única forma de obtener OMG gratis.

OmiseGo es un poderoso vehículo de inversión, razón por la cual muchos compradores compran y mantienen con la esperanza de obtener ganancias. OmiseGo le ayuda a invertir con facilidad y le proporciona todas las herramientas que necesita para su estrategia. Ya sea que sea un novato o un inversionista experimentado, OmiseGo ha simplificado el proceso de compra al ofrecer múltiples métodos de pago para elegir.

Comprar OmiseGo en Argentina
Comprar OmiseGo en Argentina

Invierta en OmiseGo en Argentina

El mercado de las criptomonedas ofrece a los comerciantes muchas oportunidades. Puede invertir en OmiseGo de varias maneras: comprando criptomonedas en el intercambio a través de una billetera criptográfica oa través de la plataforma (comercio de CFD).

Comercio de CFD

Muchos ciudadanos argentinos están familiarizados con el comercio de criptomonedas por su propia experiencia. El principio básico es simple: cuando compra criptomonedas a un precio bajo, las vende a un precio más alto y gana con la diferencia. Si invertir en un intercambio (en otras palabras, el comercio al contado) no es un fenómeno nuevo, entonces el comercio de CFD sobre criptomonedas ha aparecido recientemente. Los CFD sobre criptomonedas permiten a los operadores apostar por las fluctuaciones de las tasas sin tener que comprar criptomonedas. Es por eso que este hecho ha provocado una ola de interés en el comercio de CFD. La ventaja de los CFD de criptomonedas es la capacidad de operar sin tener criptomonedas.

Comprar OmiseGo a través de la plataforma comercial
Comprar OmiseGo a través de la plataforma comercial

Un contrato por diferencia (CFD) es un tipo de derivado financiero que actúa como un contrato entre un corredor y un comerciante. En el caso de un CFD de criptomonedas, un comerciante no posee una criptomoneda al concluir un acuerdo, y la ganancia depende del pronóstico de cambios en el tipo de cambio.

Si el pronóstico resultó ser correcto, la ganancia será igual a la suma del cambio en el valor del activo más los intereses pagados al corredor. La pérdida se calcula de la misma forma.

La principal diferencia entre los CFD y el comercio al contado es la capacidad de utilizar el apalancamiento. Los comerciantes pueden operar con montos que superan significativamente su depósito, lo que les permite aumentar significativamente sus ganancias. Sin embargo, en caso de falla al operar con apalancamiento, las pérdidas también aumentan.

Beneficios de OmiseGo

Los beneficios de OmiseGo incluyen los siguientes:

  • Sistema de alto rendimiento y tecnología única que aumenta significativamente la velocidad de las transacciones. Una plataforma descentralizada para el intercambio de monedas fiduciarias y criptomonedas en línea es la principal ventaja de OMG, que le permite diferenciarse de la competencia;
  • La red escalable permite ingresar a la cadena de bloques sin permisos externos;
  • Un algoritmo eficiente que controla la liquidez de los instrumentos financieros.

En general, la plataforma es de muy alta calidad y prometedora. Su capitalización crece de manera constante. La moneda goza de un gran éxito entre los usuarios.

Los desarrolladores han hecho que el uso de OMG sea lo más cómodo posible para los usuarios. Toda la moneda fiduciaria dentro del sistema está disponible para su intercambio por criptomonedas. El proceso de intercambio se realiza en el menor tiempo posible. Las características clave específicas de OMG son:

  • Las transacciones entre pares se realizan a través de una billetera virtual.
  • Blockchain para confirmar transacciones.

La red escala y protege eficientemente las transferencias de dinero con Prueba de participación. Blockchain le permite reducir el tiempo de espera para las transacciones. Esto mejora la calidad y el número de operaciones. Durante su labor en el mercado, el servicio ha logrado ganarse la confianza de muchos usuarios que utilizan los servicios de la plataforma para realizar diversas liquidaciones. La cadena de bloques OmiseGo es rápida. Está optimizado para que no sobrecargue la red. Los usuarios tienen la oportunidad de pagar cómodamente las compras con cualquier criptomoneda, ni siquiera la más popular. En este caso, el vendedor recibirá dinero en los billetes de su país.

OmiseGo: condiciones comerciales
OmiseGo: condiciones comerciales

¿Por qué comprar OmiseGo?

Tan pronto como se lanzó el proyecto OmiseGo, inmediatamente atrajo una mayor atención en los medios y recibió un fuerte apoyo de los inversores. En la etapa inicial, este es un muy buen logro. La criptomoneda OMG tiene un potencial tremendo. Entonces, compre OmiseGo en Argentina a largo plazo, ahora es el momento.

El equipo de desarrollo de la plataforma OmiseGo tiene una amplia experiencia en la implementación de proyectos de dinero fiduciario. Además, entre los asesores, y por lo tanto, en cierta medida, los garantes del proyecto, hay personas ampliamente conocidas en el campo del desarrollo de criptomonedas, por ejemplo, el equipo de desarrollo de Ethereum.

En unos meses desde su inicio, el valor de las monedas OmiseGo ha aumentado un poco más de 100 veces. Esto sugiere que el precio seguirá creciendo, lo que significa que la divisa OMG es un buen instrumento, al menos para inversiones a corto plazo. A quienes deseen realizar inversiones a largo plazo en el sistema se les puede recomendar que observen la situación en el mercado.

OmiseGo (OMG): información actual
OmiseGo (OMG): información actual

Con la mejora activa de la plataforma OmiseGo, tiene todas las posibilidades de tomar una de las posiciones de liderazgo entre los competidores del mercado de las criptomonedas.

Así que invierta en OMG y esté atento a las últimas noticias de OmiseGo para conocer las últimas tendencias, eventos y actualizaciones de proyectos.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO