Comprar Ripple (XRP) - cómo invertir en Ripple en Argentina

Ripple (XRP) es una criptodivisa que opera con su propio protocolo y al mismo tiempo todo un sistema de pagos utilizado por instituciones financieras, entre otras. Ripple fue concebido originalmente para el intercambio de activos, y la moneda XRP apareció como un medio de dicho intercambio. 

En 2005 se lanzó la primera versión del sistema, y 6 años después se decidió crear una red descentralizada de alta velocidad y sin proceso de minería. En 2013, se creó Ripple Labs. En 2016, Ripple recibe más de 55 millones de dólares en inversiones. La moneda XRP ocupa el tercer lugar entre las 10 criptodivisas más populares con más de 27.000 millones de dólares de capitalización, solo por detrás de Bitcoin y Ethereum. Hay algo más de 39.000 millones de monedas en circulación. 

Al mismo tiempo, la población de esta moneda digital no hace más que crecer, y cada vez más comerciantes e inversores se preguntan cómo sacar provecho de su compra. 

Cómo comprar Ripple (XRP) 

Para comprar XRP, hay que saber que la moneda digital no tiene cuerpo tangible, lo que significa que sólo se puede comprar a través de Internet.  

Pero más allá de la compra, debes pensar en dónde almacenar las monedas. Para ello existen monederos online, elige el que más te convenga y soporte la moneda digital Ripple. Por el momento hay una gran cantidad de carteras en línea, es mejor elegir la más popular y probada entre sus usuarios. 

Hay varias formas de comprar Ripple en Argentina, a través de un exchange o a través de un exchanger online. 

Para comprar XRP en el exchange, necesitas pasar por el proceso de registro, te llevará un tiempo. Luego busca la criptomoneda que quieres y pasa por el proceso de compra. 

¿Cómo comprar Ripple?
¿Cómo comprar Ripple?

Si desea utilizar un intercambiador en línea, elija uno adecuado en línea, luego cambie sus fondos por la moneda digital. Este método es más rápido y fácil en comparación con la compra a través de un intercambiador.

Cómo invertir en Ripple (XRP) 

Dentro de la red Ripple, no sólo se pueden utilizar monedas XRP, sino también dinero normal (dólares, euros), otras monedas y metales preciosos. La principal ventaja de las monedas XRP es que la red Ripple puede trabajar directamente con los bancos y corporaciones que controlan los flujos financieros globales.

Por lo tanto, los inversores ganan un aumento constante en el valor de XRP al hacer una inversión a largo plazo en Ripple XRP. Por lo tanto, una decisión rentable sería comprar Ripple XRP y esperar que el valor de los activos invertidos se multiplique por diez o más a largo plazo. 

Invertir en Ripple
Invertir en Ripple

Pero se necesitará mucho tiempo para obtener un retorno de la inversión, el precio de una moneda no puede crecer 10 veces en un par de horas, y el mercado está diseñado para que el precio esté siempre en fluctuaciones. Por lo tanto, muchos comerciantes prefieren obtener un ingreso rápido de estas fluctuaciones con la ayuda de las plataformas de comercio. 

Plataforma de comercio de Ripple (XRP) 

Las plataformas de negociación, son programas informáticos proporcionados por los brókeres en línea para entrar en el mercado. A menudo, las plataformas de negociación vienen con algunas características tales como cotizaciones en tiempo real, herramientas de gráficos, fuentes de noticias, y más para ayudar a operar con éxito, reduciendo el riesgo de operaciones fallidas. 

Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

Los operadores de un día y otros operadores a corto plazo pueden necesitar características como cotizaciones y gráficos para ayudar a tomar decisiones, mientras que otros operadores pueden necesitar herramientas específicamente diseñadas para visualizar estrategias. 

Una plataforma de negociación puede considerarse una herramienta multifuncional para un operador o inversor porque ha hecho que operar en el mercado sea fácil y rentable. 

Cómo empezar a invertir en XRP

Hay varias opciones para obtener beneficios de Ripple (XRP), puedes comprar monedas y mantenerlas durante años hasta que su precio suba decenas de veces, o puedes obtener beneficios diarios utilizando una plataforma de trading. 

Plataforma de negociación sobre Ripple
Plataforma de negociación sobre Ripple

La mayoría de los usuarios de las plataformas de trading realizan transacciones a corto plazo en tiempo real y en un par de horas, obtienen beneficios. Esto sucede gracias al llamado "contacto de diferencia de precios". Usted compra una criptomoneda y supone que subirá de valor y, si lo hace, vende su activo y obtiene la diferencia. 

Antes de empezar a ganar con la ayuda de las plataformas de entrada al mercado, es necesario entender algunos de los matices. 

Cómo registrarse 

El registro es rápido, sólo tiene que proporcionar su dirección de correo electrónico y llegar a una contraseña, entonces usted recibirá un correo electrónico con un enlace que confirma su cuenta. A continuación, tienes que verificar tu cuenta facilitando tus datos; durante este proceso, algunos brókeres pueden pedirte escaneos de tus documentos para verificar tu edad. 

Registro en la plataforma de negociación
Registro en la plataforma de negociación

Cómo abrir una cuenta demo 

Después del registro, si no tiene experiencia en el comercio puede utilizar una cuenta de práctica, que el sitio ofrece. Con su ayuda puede familiarizarse con la funcionalidad de la plataforma y practicar sus estrategias, utilizando fondos ficticios, que se le dan para la formación.  

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Cómo abrir una cuenta real 

Puede abrir una cuenta real tan pronto como se registre, o después de dominar sus habilidades de negociación en una cuenta demo. Todo lo que tiene que hacer es ir al menú y hacer clic en "Cuenta real" y sólo tendrá que añadir fondos a su cartera para empezar a operar. 

Cómo hacer un depósito 

Puede depositar dinero en su cuenta utilizando cualquier transferencia bancaria que admita la plataforma online. Elija la transferencia que más le convenga. 

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Cantidad mínima de depósito 

La cantidad mínima de dinero con la que puedes empezar a operar depende de la plataforma que elijas. Puede variar mucho, la cantidad fija más pequeña comienza en 10 dólares. 

Cómo retirar dinero 

Puedes retirar dinero yendo a la sección derecha de la plataforma y eligiendo la cantidad, indicando la transferencia, a través de la cual quieres obtener el dinero. 

Seguridad de las inversiones en Ripple (XRP) 

Cada día más y más expertos financieros se unen a Ripple, lo que demuestra la fuerte posición de la criptodivisa y su posterior desarrollo. Por lo tanto, al invertir en esta criptodivisa, usted se mantiene al día con las mayores corporaciones. 

La principal diferencia entre Ripple y otras criptodivisas populares es que Ripple es una versión centralizada de la tecnología descentralizada. Otras criptodivisas funcionan a expensas de los mineros que procesan y verifican las transacciones. Pero ninguno de ellos controla realmente los bloques. En cuanto a las transacciones de Ripple, son controladas por instituciones financieras especiales. 

Lo que realmente diferencia a Ripple de todos sus competidores es el bajo coste de la moneda. Este bajo precio significa que cualquier persona que no tenga grandes presupuestos puede comprar esta criptodivisa, y por lo tanto XRP abre muchas oportunidades de inversión. Se puede empezar con una inversión muy pequeña. Sin embargo, si el precio baja, puedes comprar más XRP.

Las transacciones en Ripple son mucho más rápidas y baratas que otras monedas digitales. Las soluciones que ofrece Ripple permiten operar con cualquier dinero o materia prima (como el oro) con bajas comisiones. Las ventajas de Ripple sobre sus competidores se reconocen a nivel de organización. 

Por lo tanto, si sigue todas las medidas para reducir los riesgos de pérdida de fondos, mientras opera, no puede preocuparse por la seguridad de su inversión. Todo lo que tiene que hacer es estudiar las estrategias y atenerse al análisis del mercado.  

Cómo invertir de forma segura en Ripple online 

Todos los programas de trading tienen sistemas de seguridad para mantener tus datos y fondos a salvo. Por eso, operar con brokers online se considera seguro. 

¿Qué tan seguro es invertir en Ripple en Argentina?

En este punto, cualquier trading o inversión se considera una forma segura de obtener ganancias, aunque existen algunos riesgos. Pero para sortearlos sólo hay que mejorar los conocimientos sobre el trading, ver vídeos de formación, leer artículos y, si es posible, comunicarse con otros traders. 

También será útil entender el análisis del mercado, por un lado, es suficiente para entender los gráficos e indicadores, las herramientas proporcionadas por la plataforma, por otro, para estudiar todas las fuentes de noticias y las noticias con respecto a su cryptocurrency elegido. También será útil conocer los beneficios de la empresa propietaria de XRP, así como estudiar la reacción de los precios a ciertas noticias y rumores. 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Se puede comprar Ripple?

Ahora mismo, cualquier persona en Internet tiene la posibilidad de comprar cualquier criptodivisa, pero como el precio del XRP es más bajo que el de muchas de ellas, se considera más asequible. 

Ahora más y más organizaciones están dispuestas a invertir en esta moneda digital, por lo que ahora es un buen momento para comprar Ripple, porque si todas las condiciones previas, sobre el crecimiento adicional del precio de esta moneda virtual. 

XRP es una moneda virtual que actualmente está creciendo con fuerza y los analistas sugieren que seguirá haciéndolo. Si estás dispuesto a hacer una inversión que no te dará beneficios hasta dentro de unos años, una inversión a largo plazo es una buena opción. 

Por el momento, comprar Ripple, sólo es posible a través de Internet, con la ayuda de un exchange o a través de monederos online, así como también puedes comprar la moneda virtual a tus conocidos, si los hay. 

La compra de esta moneda digital es igual para todos los países, no hay diferencias. 

Si utilizas el análisis de mercado para operar con éxito, puedes notar cómo las noticias y rumores positivos o negativos afectan a las fluctuaciones del precio. Esto sucede todo el tiempo. Pero también lo hace hacer tratos con la empresa propietaria de XRP. Si estás al tanto de las últimas noticias, puedes minimizar fácilmente el riesgo de perder tu dinero. 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO