Comprar Shiba (SHIB) - cómo invertir en Shiba en Argentina

¿Qué es Shiba Inu (SHIB)?

Una criptomoneda es una moneda digital (virtual) que no tiene expresión física. La unidad monetaria es 'moneda', que significa 'moneda' en inglés. Al mismo tiempo, una moneda está protegida contra la falsificación, porque una moneda es una información encriptada, que no se puede copiar. El uso de la criptografía llevó al uso del prefijo 'criptografía' en el nombre de una criptomoneda.

Se puede decir que la criptomoneda es una moneda digital (virtual) que los participantes en circulación utilizan para realizar pagos en Internet. En este caso, la peculiaridad de la unidad monetaria es su protección contra la falsificación, ya que contiene datos encriptados que no se pueden duplicar.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

Además del hecho de que las criptomonedas se pueden usar para pagar servicios y bienes, muchas personas ganan al revenderlas o invertir en ellas. En lo que respecta a los tiempos modernos, hay un auge de la tecnología digital, que se está afianzando cada vez más en nuestras vidas. Y los inversores están teniendo ideas para comprar Shiba a largo plazo, especialmente ahora que el precio es increíblemente bajo, menos de 1 dólar.

Pero Shiba no es una criptomoneda clásica. Es principalmente un token, aunque también puedes comprar Shiba INU en un intercambio.

Shiba Inu (SHIB) es el último token de meme de ruptura de la comunidad de inversores blockchain. Este token es visto por muchos como una imitación de Dogecoin, ya que también se inspira en el famoso Shiba Inu.

Lo que hace que el token sea único es la falta de una base Blockchain patentada. En cambio, se utilizan aplicaciones descentralizadas específicas creadas por desarrolladores en Ethereum, NEO y otras plataformas. Dichos proyectos incluyen el uso de contratos inteligentes en su trabajo, por lo que los tokens también forman parte de la red.

Los tokens pueden tener una expresión física: una mercancía, un servicio, una propiedad inmobiliaria, es decir, absolutamente cualquier cosa. Sin embargo, en algunos casos, conservan una expresión digital, por ejemplo, la compra de algo dentro de la red. Los tokens pueden ofrecer un descuento en la compra de un producto / servicio o actuar como una tarifa de votación. Los tokens tienen valor y se pueden vender o comprar. Por ejemplo, algunos usuarios los utilizan para realizar transacciones especulativas, comprando primero a un precio más bajo para vender luego a un precio más alto.

¿De dónde viene Shiba?

Shiba Inu ingresó al mercado en 2020. Fue lanzado por un grupo de desarrolladores anónimos. El desarrollador principal es Ryoshi.

La moneda, que comenzó como una broma, ha crecido tanto que se convirtió en la cuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado en poco tiempo, con una capitalización de mercado de más de $70 mil millones.

Esto fue posible gracias a varios inversores minoristas y, por supuesto, a Ilon Musk, uno de los comentaristas más fervientes de Dogecoin. Sin embargo, también ha dado lugar a muchas monedas clonadas, la mayoría de las cuales están fuertemente inspiradas en DOGE.

¿Vale la pena comprar SHIB?

Es importante darse cuenta de que Shiba Inu tuvo un gran comienzo. El momento del nuevo token de meme fue perfecto: aquellos que se perdieron el impresionante crecimiento de Doge estaban tratando de atrapar la nueva ola. Además, cada listado moderno en el intercambio ayudó a elevar aún más el precio de la moneda.

Shiba inu tenía como objetivo capturar el impulso y aprovecharlo para expandir aún más su ecosistema.

En otras palabras, SHIB es un activo especulativo. Fue creado como una alternativa a otro token especulativo, DOGE. Sin embargo, SHIB no está respaldado por personas famosas que lo apoyan. La mayoría de las personas que lo han comprado son aquellas que se perdieron el fenomenal crecimiento de Dogecoin y quieren probar suerte.

SHIB podría experimentar un auge en el mercado de las criptomonedas en los próximos meses, al igual que cualquier otra altcoin. Pero sujeto al movimiento ascendente de bitcoin.

¿Dónde comprar Shiba?

La criptomoneda ha atraído rápidamente la atención mundial, en parte debido a la creciente popularidad de otros tokens de memes. El token Shiba también cuenta con el respaldo de una gran comunidad de poseedores de monedas que promocionan la moneda en las redes sociales. Si desea invertir en Shiba Inu Coin, puede comprarlo en un intercambio y luego transferirlo a su billetera de criptomonedas o dejarlo en una cuenta de intercambio para su custodia. También es posible ganar dinero con criptomonedas, utilizando plataformas de corretaje, comprando un contrato de CFD en lugar del activo en sí. Pero lo primero es lo primero.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

Para comprar Shiba en Argentina o cambiarlo por otras monedas, el intercambiador más confiable es Binance, que es el intercambio de criptomonedas más grande del mundo desde hace varios años. Es seguro y conveniente tanto para principiantes como para profesionales.

Binance es el intercambio de criptomonedas más popular, ya que tiene los mayores volúmenes de negociación y admite transferencias desde tarjetas bancarias y sistemas de pago.

Una vez que haya intercambiado la criptomoneda que desea en el intercambio, debe transferirla a su billetera de criptomonedas, para poder usarla en cualquier momento si es necesario y protegerse del fraude y la piratería. Por lo tanto, puede invertir en Shiba en Argentina durante cualquier período de tiempo.

Mucha gente está buscando un pronóstico de precios de Shiba. Se cree que el precio de Shiba Inu aumentará en los próximos años. Se predice que el precio aumentará a $0.00002023 para fines de 2021, el doble del precio actual. Después de un aumento en 2021, se espera que el precio de los tokens Shiba continúe aumentando en 2022. También se prevé que los precios aumenten en los próximos años.

Muchos tokens DeFi que no existían el año pasado han mostrado un crecimiento de miles por ciento este año.

¿Cómo se puede ganar dinero con Shiba?

Además de cambiar su moneda por tokens Shiba, puede ganar dinero en efectivo con una inversión mínima, sin comprar el activo en sí. ¡Es realmente conveniente y rentable!

Realice un video tutorial sobre la plataforma
Realice un video tutorial sobre la plataforma

Para hacer esto, deberá encontrar un bróker confiable que le proporcione una plataforma en línea. En esta plataforma de negociación, podrá comprar y vender activos utilizando CFD.

Intente operar con un bróker de CFD gratis ahora mismo, ¡use una cuenta virtual!

Ventajas de la plataforma:

  • Con umbrales mínimos para las operaciones, puede celebrar un contrato por tan solo $1-2. Por supuesto, no está limitado a una cantidad fija, y cuanto mayor sea su "apuesta", más beneficios podrá obtener. Pero puedes empezar con una cantidad tan pequeña como quieras.
  • Tutoriales en video sobre una gran cantidad de temas.
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Una gran selección de activos para negociar, hay más de 100 de ellos y se reponen.
  • Funciones Stop Loss y Take Profit para cerrar operaciones automáticamente.
  • Chats con comerciantes.
  • Noticias y análisis (gráficos de datos, indicadores comerciales). Etc.

En otras palabras, puede venir a la plataforma como un principiante completo, aprender de los videos, hacer preguntas a otros comerciantes, practicar en una cuenta de demostración y, después de aprender, optar por intercambios reales.

Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia

¿Cómo empezar a invertir en Shiba Inu (SHIB) en Argentina?

Por lo tanto, puede comprar Shiba Inu en Argentina utilizando el intercambio, y también puede comprar CFD en la plataforma del bróker para varios activos, incluidas las criptomonedas. Verifique la lista actual de monedas al registrarse, los activos se agregan constantemente.

Para usar la plataforma, simplemente regístrese gratis y solo le tomará un par de minutos completar los campos requeridos en el formulario.

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

Para aquellos que no sepan qué son estos contratos, les contamos un poco más sobre ellos. Los CFD son un tipo de apuesta entre dos partes con respecto al valor futuro de un instrumento financiero en particular (moneda, acciones, etc.), en el que ambas partes acuerdan liquidar una cantidad igual a la diferencia entre el precio de apertura y cierre de la posición. De ahí el término "contrato por diferencia". ¡También puede ver el video instructivo en la plataforma!

En términos simples, si compra un contrato de este tipo y el precio del instrumento subyacente aumenta, recibirá la diferencia correspondiente del bróker que se lo vendió. Por otro lado, si el precio baja, la diferencia se descontará de su cuenta.

Cuando abre una posición en un contrato de CFD, debe saber que no se convierte en el titular del instrumento subyacente. Es una apuesta con la otra parte del contrato si su precio subirá o bajará. Si cree que el precio del activo subirá, presione el botón de compra. Si cree que caerá, debe presionar el botón de venta. De esta manera, puede beneficiarse tanto de la subida como de la bajada de los precios.

Cuenta demo

Una cuenta demo es una cuenta de demostración diseñada para practicar habilidades de inversión en condiciones similares a las del comercio real. Muchos brókeres importantes le permitirán negociar valores, divisas e incluso derivados complejos.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

Al abrirlo, recibirá automáticamente una suma virtual en su cuenta, en la que podrá practicar. Es decir, para comprar contratos y analizar sus acciones en función del éxito de la operación.

Cuenta real

Tan pronto como comprenda la esencia del trabajo en la plataforma, abra una cuenta comercial regular. Para hacer esto, vaya a su Área Personal y haga clic en el menú de recarga. Luego elija el método de depósito que más le convenga y deposite la cantidad mínima. Como regla general, el bróker establece un pequeño umbral de entrada, alrededor de $10, verifique la cantidad exacta cuando se registre.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

También podrá aprovechar los créditos de margen si es necesario. La cantidad de apalancamiento muestra cuántas veces la cantidad que puede gastar en una operación es mayor que la cantidad que realmente tiene. En otras palabras, si no tiene suficiente dinero en su cuenta, el bróker se lo prestará.

Sigue aprendiendo y practicando, diversifica tu cartera y prueba diferentes estrategias comerciales, tendrás éxito si crees en ti mismo y actúas. ¡Buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO