Comprar Theta (THETA) - cómo invertir en Theta en Argentina

Las criptomonedas han demostrado ser más que un simple capricho desde que se introdujo Bitcoin en 2009. Si bien es posible que hayan recibido mucha atención últimamente, ya que las celebridades multimillonarias crean ruido criptográfico en las redes sociales, las monedas digitales ya están impulsando y sacudiendo los mercados y demostrando que están aquí para quedarse.

¿Qué es Theta?

Theta es una red blockchain creada para la transmisión de video. THETA es su criptomoneda nativa. Theta fue fundada en 2017 por Jiei Long y Mitch Liu. El token THETA no se lanzó de inmediato. En consecuencia, el proyecto en cuestión tuvo que recibir financiación de inversores privados. Theta cuenta con el respaldo de varios financieros de Silicon Valley, Sony y Samsung.

Inversores corporativos
Inversores corporativos

TETA se ubica junto a Bitcoin, Ethereum y Ripple en las clasificaciones del mercado de monedas en términos de capitalización de mercado. THETA tiene todas las posibilidades de aumentar su capitalización de mercado de valores y llegar a $100.

Theta blockchain es una cadena de bloques especialmente diseñada desde cero para transmitir videos y datos. El exclusivo diseño de consenso multi-BFT de Theta combina un comité de 20-30 nodos Enterprise Validator. También tiene una segunda capa de 1000 nodos Guardian administrados por la comunidad. Los nodos de validación proponen y producen nuevos bloques en la cadena, mientras que los nodos de guardia sellan los bloques y actúan como un control de nodos de validación maliciosos o no funcionales.

El alto rendimiento de la red descentralizada se consigue gracias a los siguientes detalles técnicos. El algoritmo de consenso se divide en las siguientes capas:

  • Los nodos (Enterprise Validator Node) son responsables de la formación de bloques, ahora hay 11 de ellos, pero el número planificado no superará los 20-30 nodos. Esta solución elimina las demoras en la votación.
  • La segunda capa son los nodos guardianes. Su tarea es comprobar la finalidad de cada bloque. El número planificado de dichos nodos es 1000, su tarea principal es descargar el Nodo Validador del trabajo que no está relacionado con la búsqueda de un consenso.
  • El tercer tipo de nodo, Theta Edge Cacher, proporciona almacenamiento en caché y creación de contenido en la web y no participa en la búsqueda de consenso. Grupo de micropagos orientado a los recursos: el grupo de microtransacciones orientado a los recursos proporciona la distribución y transferencia automática de THETA Fuel y la formación de las transacciones correspondientes. Los validadores solo tendrán que incluirlos en el siguiente bloque.
Plataforma de código abierto
Plataforma de código abierto

¿De dónde viene Theta?

El equipo del proyecto está trabajando para mejorar la industria del video en línea de la manera más efectiva. Hoy en día, transferir material de video a diferentes partes del mundo no es lo más barato. Theta Network se organizará como un sistema descentralizado de extremo a extremo para la transmisión de video en tiempo real y a un costo mínimo.

Theta Labs, una subsidiaria de SLIVER.tv, se compromete a lanzar una oferta inicial de monedas que ayudará a crear una red descentralizada de igual a igual.

¿Cómo actúa Theta?

La cadena de bloques Theta se ejecuta en segundo plano, lo que ayuda a construir un mecanismo de consenso y a pagar recompensas. Tiene dos monedas propias: Theta Fuel (TFUEL), que se usa para pagar bonificaciones a los nodos fronterizos, y la moneda Theta, que se lanzó en 2017.

Criptomoneda Theta
Criptomoneda Theta

¿Dónde comprar Theta en Argentina?

¡Comprar THETA es muy fácil! ¡Solo hazlo!

Al igual que otros activos digitales en el mundo de las criptomonedas, puede comprar THETA en Argentina en una plataforma de negociación de corretaje y en un intercambio. Se puede decir que la mejor manera de comprar THETA es a través de la plataforma de negociación de CFDs en línea. La volatilidad inherente del mercado de valores de cifrado puede brindar más oportunidades para quienes invierten en Theta a través de CFD.

Los CFD le permiten aprovechar los movimientos de precios en ambas direcciones, tanto hacia arriba como hacia abajo, de una amplia gama de criptomonedas, sin tener que comprar el activo subyacente y sin la necesidad de usar una billetera electrónica.

Invertir en Theta es simple y fácil, un comerciante debe elegir un bróker confiable y registrarse en la plataforma comercial.

Los comerciantes interesados ​​en comprar en el intercambio pueden simplemente ir a los intercambios de cifrado. Pero recuerde, este método es más complicado y requiere una comprensión más profunda de la naturaleza de las criptomonedas.

¿Cómo empezar a invertir en Theta en Argentina?

Las criptomonedas difieren de las monedas clásicas, que se denominan monedas fiduciarias en el contexto de la criptoindustria. El dinero fiduciario es emitido por gobiernos y respaldado por los activos de los bancos centrales de los respectivos países. Por un lado, esto implica una mayor estabilidad y, por otro, abre oportunidades para la manipulación por parte de los gobiernos. Ambos tipos de monedas están en libre circulación y están sujetas a las fluctuaciones del mercado, pero en el caso del dinero fiduciario siempre existe el riesgo de interferencia externa.

Uso de indicadores para análisis técnico
Uso de indicadores para análisis técnico

Existen muchas estrategias comerciales para comenzar a invertir en Theta en Argentina. Los traders más exitosos construyen sus estrategias confiando en el análisis, estableciendo órdenes stop y take profit, controlando el número de transacciones y trabajando con una cartera diversificada.

Seguir una estrategia al invertir en Theta puede ayudarlo a reducir su riesgo. Puede elegir cualquiera y crear su propio sistema de comercio eficaz. ¡La preparación adecuada será en muchos sentidos la clave para un comienzo exitoso!

Comercio swing

Cuando se rompe una tendencia, generalmente entran en juego los conceptos básicos del análisis fundamental. Estas reglas y algoritmos comerciales están diseñados para determinar cuándo comprar y vender valores. Si bien un algoritmo de swing trading no tiene que ser preciso y predecir un pico o una caída de precio, sí necesita un mercado de valores que se mueva en una dirección u otra.

Dia de cambio

El estilo más famoso de comercio activo. Es un método para comprar y vender valores en un día. Las posiciones se cierran el mismo día en que están abiertas y ninguna posición se mantiene durante la noche.

Negociación posicional

Algunos consideran que el comercio posicional es una estrategia de compra y retención en lugar de un comercio activo. El comercio posicional utiliza gráficos a largo plazo, desde diarios hasta mensuales, en combinación con otros métodos para determinar la tendencia de la dirección actual del mercado. Este tipo de negociación puede durar desde varios días hasta varias semanas y, a veces, más, según la tendencia.

Scalping

Una de las estrategias más rápidas utilizadas por los comerciantes activos. La estrategia generalmente funciona creando un margen o comprando al precio de venta y vendiendo al precio de venta para obtener la diferencia entre los dos puntos de precio. Los revendedores intentan mantener sus posiciones por un período corto, reduciendo así el riesgo asociado con la estrategia.

Negociar con la tendencia

Los operadores de tendencias buscan máximos sucesivos más altos o más bajos para determinar la tendencia de un valor. Los comerciantes buscan beneficiarse de los movimientos del mercado de valores tanto al alza como a la baja. Los operadores de tendencias buscan determinar la dirección del mercado, pero no intentan predecir ningún nivel de precios.

Al elegir la estrategia comercial más popular, puede crear su propio plan comercial y ajustarlo para que se adapte a sus necesidades personales.

Uso de indicadores para análisis técnico
Uso de indicadores para análisis técnico

Todas las criptomonedas tienen las siguientes características en común:

  • Descentralización. Las criptomonedas no tienen un único organismo o banco central de control, que es la principal característica distintiva en relación con las monedas fiduciarias. Todas las operaciones y transacciones se llevan a cabo en una red distribuida abierta.
  • Inmutabilidad e irreversibilidad. La inmutabilidad de una criptomoneda se basa en varios principios: nadie, excepto el propietario de la clave privada, puede transferir criptoactivos; todas las transacciones se registran en la cadena de bloques, lo que excluye la posibilidad de ocultar o cambiar cualquier transacción.
  • Anonimato. Por lo general, los titulares de criptomonedas no necesitan identificarse al realizar transacciones. Los usuarios pueden usar sus identificaciones digitales y billeteras digitales para usar un sistema descentralizado y autenticar de forma segura sus transacciones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la dirección de la billetera no es completamente anónima, ya que es esencialmente un alias único vinculado a una billetera específica, es decir, el identificador del propietario de la billetera.
  • Oferta limitada.

Las monedas fiduciarias tienen un suministro ilimitado, lo que permite a los bancos centrales manipular su valor de acuerdo con sus políticas. Muchas criptomonedas, a su vez, tienen un volumen de suministro limitado y predeterminado fijado en el código base, lo que las hace de naturaleza deflacionaria.

¿Es seguro invertir en Theta?

Theta (THETA) utiliza un esquema de incentivos financieros para fomentar la participación de los usuarios en las actividades de gestión. Por lo tanto, la seguridad de la red Theta (THETA) también está garantizada por sus usuarios. Theta (THETA) utiliza un mecanismo de consenso llamado Tolerancia a fallas bizantinas para encontrar un equilibrio entre alto rendimiento y seguridad. Los nodos guardianes se introdujeron en junio de 2019. Como tal, Theta (THETA) no permitió que la mayoría de los tokens suministrados fueran controlados por una organización en un momento dado.

¿Es Theta una buena inversión?

TETA es una buena inversión en 2021. Sin embargo, THETA tiene una alta probabilidad de superar su ATH actual en alrededor de $ 15.9 este año.

¿Cómo comprar Teta en Argentina ahora mismo?

En el mundo actual, los servicios en línea facilitan la comprar de Theta en Argentina. Para comenzar a invertir en Theta, debe realizar el procedimiento de registro en la plataforma de negociación de CFD en línea sin salir de casa. ¡Es fácil y gratis! Debe proporcionar sus datos personales, como nombre, dirección de correo electrónico.

Register on the platform
Register on the platform

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de la plataforma de negociación, puede hacerla por teléfono o en el chat de la plataforma. La plataforma de negociación está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que puede ingresar al piso de operaciones con su cuenta en cualquier lugar y en cualquier momento. Por lo tanto, aprender a invertir en Theta, incluso si eres un principiante, ¡no es difícil! ¡Le deseamos una exitosa inversión!

Cuenta demo

You can start with a demo account or go straight to a live account
You can start with a demo account or go straight to a live account

Después de registrarse, tendrá acceso a una cuenta de demostración gratuita. Una cuenta demo es un depósito virtual proporcionado por un bróker a un cliente para operar. Todas las operaciones en él se llevan a cabo solo con fondos virtuales. Puedes usarlo para realizar las mismas operaciones que con una cuenta real.

Pero recuerde, ¡no puede retirar dinero de una cuenta así!

Cuenta real

Elija una forma conveniente de depositar fondos en su cuenta
Elija una forma conveniente de depositar fondos en su cuenta

Cuando se registre en la plataforma, recuerde verificar su identidad antes de comenzar a comprar Theta. Para comenzar a operar de verdad, debe depositar fondos en su cuenta real. Financiar su cuenta es muy fácil. Para ello, haga clic en el botón "Recargar" y seleccione una de las opciones de recarga que ofrece el sistema: mediante tarjeta de crédito oa través de uno de los sistemas de pago electrónico online. ¡Tome el control de su futuro financiero ahora!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder