Comprar TRON (TRX) - cómo invertir en TRON en Argentina

Si desea invertir, la industria de la criptografía es la dirección correcta. El futuro está en los instrumentos digitales y su desarrollo está garantizado.

Después de todo, la criptomoneda ya no se crea simplemente como una unidad de pago. Los creadores están desarrollando plataformas completas donde se pueden celebrar contratos inteligentes rentables y confiables, comerciar, patentar sus invenciones, votar, etc.

Alto nivel de descentralización, protección de los gobiernos y el sistema bancario, pérdidas mínimas en las comisiones, posibilidad de convertir a cualquier moneda, sin vínculos territoriales: todas estas son ventajas de las monedas digitales.

Últimamente, en las noticias sobre criptomonedas, una plataforma como TRON se ha mencionado cada vez con más frecuencia, atrayendo la atención de muchos usuarios e inversores no solo en Argentina sino también en otros países.

Por lo tanto, hoy hablaremos sobre la oportunidad de invertir en TRON, pero primero echemos un vistazo más de cerca a este proyecto.

¿Qué es TRON (TRX)?

TRON saltó a la fama por primera vez en septiembre de 2017 cuando la criptomoneda se hizo pública. Aunque hubo muchos otros productos nuevos que salieron durante este período, TRON parecía interesante para inversores y expertos de todo tipo.

Los desarrolladores de la plataforma TRON son la Fundación TRON, fundada por Tim Berners-Lee y Justin Sun. La plataforma está diseñada para el sector del entretenimiento, que en muchos aspectos se parece a plataformas como Google Play y Apps Store.

Sitio web de Tron
Sitio web de Tron

La plataforma descentralizada permitirá comprar, crear y distribuir aplicaciones, ver videos e incluso comunicarse.

Los creadores de contenido pueden cargar música, videos, juegos, dibujos. Básicamente, cualquier cosa que se pueda digitalizar. En resumen, la plataforma está completamente abierta a personas creativas. Con su ayuda, los autores talentosos pueden ganar con su contenido, y los fanáticos de proyectos atractivos pueden pagar las obras de aquellos cuya creatividad les gusta.

La criptomoneda interna del sistema TRON es TRONIX. TRX se utiliza para realizar transacciones y otras transacciones en el sistema.

Como plataforma para transacciones inteligentes, TRON cuenta con algunas características impresionantes como alta escalabilidad (el equipo de TRON afirma que TRX maneja 2,000 transacciones por segundo) y la capacidad de codificar usando lenguajes como Java.

TRON es muy ambicioso. Su objetivo es implementar muchas tecnologías en blockchain que aún son experimentales.

Las noticias sobre criptomonedas ahora indican cada vez más que TRON podría incluso superar a Ethereum en el corto plazo. Por lo tanto, será posible ganar mucho dinero con TRON.

De hecho, este proyecto es una grata sorpresa, porque ya ahora el plan de modernización está programado hasta el 2027. Este hecho demuestra la seriedad de las intenciones de todo el equipo, lo que significa que al menos no tenemos un proyecto a corto plazo por delante.

Información sobre la criptomoneda Tron
Información sobre la criptomoneda Tron

¿Cómo comprar TRON (TRX)?

Si decides comprar TRON en Argentina, la mejor opción es utilizar una plataforma online donde comprarás, venderás, intercambiarás y almacenarás activos digitales.

Por supuesto, puede comprar divisas utilizando el método clásico abriendo una billetera criptográfica. Se necesitan unos minutos para abrir una billetera, pero usar este método implica una comprensión más profunda de la naturaleza de la criptomoneda, y las transacciones desde una billetera de criptomonedas son más complejas y toman más tiempo.

La mejor manera de invertir en criptomonedas para principiantes es a través de una plataforma de negociación en línea que utiliza CFD.

Ventajas de comprar TRON (TRX) en el terminal:

  • Tasa beneficiosa.
  • Amplia selección de criptomonedas.
  • Tarifas bajas.
  • Una variedad de métodos de depósito y retiro.

Al pensar en la elección correcta de terminal, debe tener en cuenta que cada uno tiene sus propias características. Algunos brindan a sus clientes configuraciones avanzadas de seguridad y privacidad, otros cuentan con una interfaz fácil de usar e intuitiva, etc.

Compre TRON a través de la plataforma comercial en línea
Compre TRON a través de la plataforma comercial en línea

Las plataformas de negociación profesionales cuentan con una amplia gama de herramientas profesionales con las que se pueden analizar las condiciones del mercado en relación con el activo elegido. Cuantas más herramientas de este tipo, más eficiente y conveniente es el proceso de negociación.

Los inversores deben utilizarlos para encontrar el mejor precio de compra, realizar un seguimiento de las fluctuaciones de las tasas y estimar el potencial de una moneda determinada.

En las plataformas actuales, podrá elegir entre una amplia gama de diferentes tipos de órdenes: Mercado, Límite, Trailing, Stop Loss, Take Profit y Stop Loss.

El análisis técnico es una ayuda indispensable en el comercio de criptomonedas. Con la ayuda de los indicadores disponibles en la plataforma, podrá encontrar puntos de entrada óptimos al mercado y recibir señales de compra y venta de monedas digitales con cierta precisión.

Si usted es un operador principiante, probablemente necesitará una interfaz intuitiva para acostumbrarse a la plataforma, aprender las herramientas necesarias y solo entonces comenzar a operar activamente.

La flexibilidad de la interfaz le permite organizar las ventanas en cualquier orden y cambiar su tamaño a su gusto. Una vez que comprenda la funcionalidad de la plataforma, obtendrá una poderosa herramienta analítica.

Las plataformas de negociación modernas están disponibles en versión móvil
Las plataformas de negociación modernas están disponibles en versión móvil

Las mejores plataformas online tienen aplicaciones móviles.

El comercio móvil le brinda total libertad, ya que lo libera de estar frente a su computadora todo el tiempo. La idea detrás del comercio móvil se basa en la conveniencia. Puede consultar sus posiciones desde cualquier lugar en cualquier momento, entrar o salir del mercado y colocar órdenes pendientes.

Como puede ver, la plataforma está diseñada para hacer que su experiencia comercial sea lo más rápida, conveniente y segura posible. Para que pueda comprar TRX o agregar una moneda a su cartera en segundos.

¿Cómo invertir en TRON?

El mercado de las criptomonedas es muy volátil, por lo que necesita una buena estrategia de inversión en criptomonedas para ayudarlo a ganar dinero. Es importante que comprenda si su inversión será a corto o largo plazo. Le sugeriremos ambas opciones para que las considere y usted decidirá cuál es la mejor para invertir en TRON en Argentina.

¿Cómo comprar TRON (TRX)?
¿Cómo comprar TRON (TRX)?

Inversiones a largo plazo 

Puede comprar TRX y esperar a que el activo aumente sustancialmente de valor. La mayoría de los expertos no ponen en duda el hecho de que las criptomonedas crecerán durante un largo período de tiempo. Por lo tanto, es muy probable que una estrategia de este tipo sea rentable y, en unos pocos años, realmente genere un buen beneficio para el inversor. Este método es similar al comercio, solo que en lugar de operar con criptomonedas día tras día, el inversor conserva sus activos durante un largo período de tiempo.

Sin embargo, vale la pena darse cuenta de que en el caso de inversiones a largo plazo, el dinero no se puede retirar en ningún momento. Y durante un largo período de tiempo, la criptomoneda puede caer periódicamente. Además, tenga en cuenta que incluso si un activo muestra un crecimiento constante, la cantidad de ganancias dependerá de la cantidad de capital invertido. Por lo tanto, para inversiones a largo plazo, es aconsejable una gran inversión inicial, de lo contrario el resultado final será una pequeña rentabilidad.

Inversiones a corto plazo 

Las inversiones a corto plazo se definen como inversiones con un plazo de hasta un año. Son de naturaleza especulativa. La estrategia del especulador es comprar más barato y vender más caro. Cuanto antes mejor. Los inversores tienen como objetivo invertir y obtener beneficios de forma sistemática. La especulación implica invertir dinero para curar una ganancia única de la reventa de un solo activo.

Siempre hay interés en inversiones a corto plazo. Esto se debe a que hay muchas más personas que tienen fondos disponibles temporalmente que las que están dispuestas a invertir a largo plazo.

Los inversores emergentes con pequeñas inversiones a menudo eligen esta opción: necesitan un rápido retorno de su inversión para poder invertirla nuevamente en otros proyectos.

Condiciones de negociación de Tron
Condiciones de negociación de Tron

Actualmente, los contratos por diferencias (CFD) son muy populares entre los comerciantes.

La esencia del comercio de CFD se reduce a que el operador y el bróker  concluyan una especie de apuesta, según la cual una de las partes pagará a la otra parte la diferencia entre el precio de apertura y el precio de cierre de la operación.

En palabras simples, si compra un contrato de este tipo y el precio de TRON aumenta, recibirá la diferencia correspondiente del bróker que se lo vendió. Por otro lado, si el precio baja, la diferencia se descontará de su cuenta.

Ventajas de CFD:

  • Negocie un activo sin tener que poseerlo o mantenerlo.
  • Las comisiones en las plataformas de negociación de CFD suelen ser bajas.
  • Los mercados funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Los CFD le permiten abrir posiciones largas y cortas.

Los CFD permiten a los clientes de una plataforma en línea realizar grandes operaciones mientras invierten cantidades relativamente pequeñas de dinero, gracias al apalancamiento. Cuando abre una posición con apalancamiento, está invirtiendo con el apalancamiento de un  bróker en línea y puede obtener retornos mucho más altos.

Cuando opere con CFD, asegúrese de ser plenamente consciente de los riesgos y recuerde utilizar herramientas como las órdenes de stop-loss para ayudar a reducir su riesgo.

¿Cómo empezar a invertir en TRON (TRX)?

No necesita un título en finanzas para dar sus primeros pasos en la inversión. Millones de usuarios de plataformas comerciales profesionales son personas comunes.

De hecho, cualquiera puede aprender a invertir, lo principal es la actitud y la motivación adecuadas.

El consejo más importante para un recién llegado es que se tome en serio la inversión desde el principio. No empieces por curiosidad, sino para conseguir resultados reales.

Reserve la cantidad que planea invertir decidiendo cuándo y con qué frecuencia invertirá: mensual, semanal o diaria. Calcula cuánto puedes permitirte perder si fallas.

Además, no cree una cartera de criptomonedas agresiva de inmediato, ya que corre el riesgo de perderlo todo. Incrementa tu facturación de forma gradual.

El siguiente paso es analizar la situación del mercado. Prepárese para tener que mantenerse al día y seguir las noticias constantemente, especialmente si desea obtener ganancias con el cambio de valor de TRON. Es importante tener al menos un conocimiento básico del mundo de las criptomonedas, además de la capacidad de buscar y analizar el mercado de las criptomonedas.

Además, debe saber que no debe temer la caída de un activo, incluso si la situación dura varios meses. Por el contrario, este es el mejor momento para invertir en criptomonedas. Tan pronto como el tipo de cambio vuelva a subir, puede vender sus activos y ganar dinero.

Puede invertir fácilmente en TRON en Argentina si se toma un tiempo para investigar y seguir nuestras recomendaciones.

Registro en la plataforma

Para comerciar, debe registrarse en la plataforma en línea. Esto le permitirá comprar, vender y almacenar criptomonedas.

Entonces, en el sitio web del bróker en línea, en "Registro", complete el formulario de registro.

Ingrese su dirección de correo electrónico y cree una contraseña. Es importante hacerlo complejo, incluir minúsculas, mayúsculas, caracteres especiales y números. Confirme su aceptación de los términos del sitio.

Proceso de registro para comprar Tron
Proceso de registro para comprar Tron

Espere el correo electrónico con el enlace. Haga clic en él para completar su registro.

Complete el proceso KYC ("Conozca a su cliente"), que es necesario para que las firmas financieras eviten el fraude y otras actividades ilegales. Consiste en enviar y confirmar documentos en línea. Por ejemplo, es posible que deba cargar copias de su pasaporte u otros documentos. El proceso no es complicado y toma un par de minutos. Hoy en día, los requisitos de KYC se requieren en casi todos los mercados en línea para garantizar el cumplimiento de las regulaciones y leyes.

Cuenta demo

Después de completar el registro, tendrá acceso a una cuenta de demostración gratuita con una cantidad virtual de dinero. Con esto, podrá realizar sus operaciones de prueba.

¿Cuáles son los beneficios de la cuenta demo?

  • Se familiarizará con los conceptos básicos del mercado de las criptomonedas, calculará los riesgos potenciales y rastreará sus reacciones a las fluctuaciones de las tasas.
  • Explore en detalle la interfaz y la funcionalidad de la plataforma de negociación, conozca los tipos básicos de órdenes, aprenda en detalle sobre gráficos para análisis técnico, etc.
  • Aprenderá y practicará estrategias comerciales y trabajará en sus errores.
  • Pruebe las herramientas más sofisticadas, p. ej.comercio apalancado.

Para aprovechar al máximo su cuenta de demostración, intente actuar como si estuviera operando con una cuenta real.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Cuenta real

Le recomendamos que cambie de una cuenta demo a una cuenta real y comience a operar con tan poco dinero como se sienta lo suficientemente cómodo para perder.

Realice un depósito por la cantidad mínima o más (si lo desea), que se establece en la plataforma electrónica. De inmediato, tenga en cuenta que la cantidad mínima de depósito está disponible para cualquier participante y es solo unos pocos dólares. La plataforma te ofrecerá varias opciones para realizar un depósito, elige la que más te convenga. Suelen ser tarjetas de débito / crédito y varias opciones de billetera electrónica. También puede haber transferencias bancarias. Una vez que haya depositado fondos en su cuenta, puede comprar TRON (TRX) fácilmente. El retiro de fondos se realiza de la misma manera. Usted crea un formulario de solicitud, lo paga, proporciona sus datos para recibir los fondos. Esto puede llevar algún tiempo, todo depende del sistema que elija.

Depósito para comprar Tron
Depósito para comprar Tron

Seguridad de invertir en TRON (TRX)

Como se escribió anteriormente, TRON se basa en la tecnología blockchain.

La criptomoneda es 100% a prueba de falsificaciones. La red blockchain no puede ser pirateada y su código es de dominio público, lo que garantiza la transparencia y seguridad de los mecanismos de trabajo. La empresa invierte mucho en la seguridad del proyecto.

Perspectivas para el proyecto TRON:

  • El apoyo de los grandes empresarios asiáticos. Invierten sus propios fondos en el token TRX, lo que significa que no tienen dudas sobre las perspectivas del proyecto.
  • Centrarse en el sector del entretenimiento. Muchos de los principales actores del mercado ya están interesados ​​en bases de datos distribuidas y están pensando en migrar procesos comerciales a blockchain.
  • Disponibilidad de un plan. Los desarrolladores han presentado un plan de implementación de diez años basado en una funcionalidad única.

¿Es seguro invertir en TRON en línea?

Las plataformas de criptomonedas utilizan algoritmos de cifrado que protegen los datos personales de los usuarios, así como la información de las transacciones de los participantes de la red.

Las plataformas modernas brindan la capacidad de proteger la cuenta de un usuario de varias maneras simultáneamente: código comercial, autenticación de dos factores, código de confirmación por correo electrónico, etc.

En cuanto a los propios usuarios, debe tener cuidado con los ataques de phishing, las estafas de correo electrónico y las estafas de mensajes privados. También debe evitar descargar software de fuentes desconocidas, ya que puede contener malware.

Puede estar seguro de que si tiene alguna pregunta o dificultad puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico, que está disponible las 24 horas del día.

¡Esperamos que nuestro artículo le haya resultado útil y le deseamos muchas inversiones rentables!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO