Revisión del monedero CoinPayments: cómo usar el monedero CoinPayments en Argentina
          

¿Qué es un monedero CoinPayments? 

Coin Payments es un servicio popular y conveniente que combina las funciones de una billetera y una plataforma de pago.

La principal ventaja del monedero CoinPayments es el soporte de una gran cantidad de criptomonedas. Si hay muchas billeteras para las criptomonedas más populares, como Bitcoin, Litecoin o Ethereum, entonces almacenar numerosas altcoins no es una tarea fácil. No hay muchas opciones.

Es muy conveniente abrir una billetera separada para cada altcoin, especialmente si sus inversiones no son grandes. Los intercambios criptográficos son una de las opciones, pero no son muy convenientes para mantener a largo plazo una gran cantidad de monedas y no son convenientes en absoluto para usar criptomonedas en inversiones en proyectos HYIP.

Aquí es donde CoinPayments Wallet viene a rescatarlo. Esta es una de las opciones valiosas para diversificar sus criptoactivos. Después de todo, aquí puede almacenar convenientemente toda su cartera de criptomonedas alternativas en un solo lugar.

Al momento de escribir este artículo, la revisión del monedero CoinPayments admite más de 2275 criptomonedas y se agregan más todo el tiempo.

El sitio está traducido a 13 idiomas, por lo que no debería haber problemas con el trabajo de monedero CoinPayments en Argentina.

Revisión de Monedero CoinPayments
Revisión de Monedero CoinPayments

Plataformas compatibles 

Esta es una billetera en línea, por lo que se puede acceder al sitio web del proyecto desde cualquier navegador popular.

Asimismo, para facilitar su uso, la empresa ha desarrollado aplicaciones para dispositivos móviles en IOS y Android.

Cómo usar el monedero CoinPayments depende de usted.

Criptomonedas admitidas 

Este es el orgullo y una de las principales ventajas de CoinPayments monedero, ya que la plataforma soporta más de 2275 wallets. Es poco probable que ahora encuentre una billetera que pueda presumir de los mismos resultados.

Es posible que no se realicen pagos para todas las criptomonedas admitidas. La gran mayoría de ellos en la plataforma solo se pueden almacenar, recibir y transferir. Se admiten pagos con criptomonedas para más de 175 monedas.

Países admitidos 

Monedero CoinPayments es un servicio internacional, pero existen restricciones de uso para algunos países. Actualmente hay 27 países en la lista, incluidos Irán, Corea del Norte, Siria y otros países.

Idiomas soportados 

Oficialmente, el servicio admite 13 idiomas populares, pero la localización de algunos de ellos no se realiza muy bien.

Monedero CoinPayments ofrece almacenamiento seguro de fondos
Monedero CoinPayments ofrece almacenamiento seguro de fondos

Seguridad 

Vale la pena detenerse en la seguridad del servicio por separado. En toda la historia del proyecto, solo hubo un caso en el que los atacantes lograron acceder a los fondos de los clientes. En 2017, los piratas informáticos obtuvieron acceso al almacenamiento de monedas Ripple.

CoinPayments se declaró culpable y después de medio año pagó todos los fondos a las víctimas.

Balls ha trabajado mucho en los errores y la confiabilidad del servicio ha mejorado significativamente. Desde entonces, no ha habido información en la red sobre ataques exitosos de piratas informáticos a la billetera.

También vale la pena señalar que incluso durante el hackeo, las monedas XRP que se colocaron en bóvedas especiales lograron evitar el hackeo.

Vault es una característica que permite a los usuarios almacenar su criptomoneda en bases de datos en línea altamente seguras. Lo especial de estas bases de datos en línea es que una vez que depositas tus monedas en ellas, puedes elegir un período de tiempo durante el cual no estarán disponibles bajo ninguna circunstancia. No hay manera de hackear tal bóveda.

Dado que las personas preguntan constantemente "Es segura la billetera de Coinpayments?", Esta función se introdujo especialmente para ellos. En caso de intento de hackeo o error en el sistema de seguridad, los delincuentes no podrán sustraer ninguna criptomoneda, ya que el acceso a la misma está cerrado por un tiempo determinado.

Anonimato

Para mejorar la seguridad y el anonimato, el servicio proporciona un enlace oficial para el uso anónimo del servicio en la red TOR.

Monedero CoinPayments tiene una variedad de características útiles
Monedero CoinPayments tiene una variedad de características útiles

Características de monedero CoinPayments 

Una revisión del monedero CoinPayments muestra que hay muchas características y beneficios al usar el servicio:

  • Soporte para muchas altcoins exóticas (digibyte, curecoin, potcoin, etc.) y las criptomonedas más prometedoras.
  • Durante las operaciones de cambio, se tiene en cuenta la máxima precisión de las cotizaciones: hasta 8 decimales.
  • Enlace oficial para el uso anónimo del servicio en la red TOR.
  • Botón de donación para propietarios de tiendas en línea. Esta es una colección de donaciones voluntarias a una fundación benéfica independiente.
  • Las tarifas de transacción son solo del 0.5%. Se pueden aplicar tarifas adicionales para las conversiones.
  • Hay grifos para extraer fácilmente algunas criptomonedas.
  • Un programa de referencia rentable es parte de las tarifas de comisión (25%) de cada cliente atraído durante 5 años.
  • Interfaz conveniente.
  • Seguro: bloqueo de transferencias por un tiempo específico.
  • TPV digital: acepta pagos en tiendas online.
  • Pagos en fiat: los comerciantes pueden solicitar una transferencia a su cuenta bancaria en moneda local.

Como puedes ver, el servicio es muy funcional y no encontrarás muchas funciones en otras carteras.

Precios y tarifas 

Una característica atractiva importante del servicio es una tasa de comisión muy baja, solo 0.5%, independientemente de la moneda que use. La gran mayoría de los competidores se llevan una comisión mínima del 1%.

Atención al cliente 

El sitio tiene una sección de preguntas frecuentes, pero notamos que no es muy grande. El proyecto también tiene su propio departamento de soporte técnico, pero algunos comentarios de los clientes sugieren que el soporte no siempre funciona rápidamente.

Pero, en general, la interfaz es clara y los principiantes no deberían tener dudas sobre cómo usar Monedero CoinPayments.

Cómo usar monedero CoinPayments?
Cómo usar monedero CoinPayments?

Cómo funciona una monedero CoinPayments? 

Para comenzar a utilizar monedero CoinPayments en Argentina, debe registrarse en el sitio web del proyecto.

Es muy fácil hacer esto. Debe completar un formulario simple: inicio de sesión, correo, contraseña y aceptar los términos de uso.

Se enviará un enlace de activación a su correo electrónico.

Después de intentar ingresar a la billetera, recibirá un correo electrónico con un código de autenticación 2FA. Esto sucederá cada vez que ingrese a la billetera.

Depósito 

Es importante tener en cuenta que antes de depositar fondos, primero debe crear una billetera adecuada.

Para recargar tu monedero, sigue estos pasos:

  • En su cuenta, haga clic en "Mi billetera".
  • Seleccione la moneda de interés de la lista.
  • Pulse el botón "Opciones".
  • Seleccione "Depositar/Recibir".
  • Copie la dirección de la billetera generada y complete la operación.
El depósito y el retiro son seguros y fáciles con monedero Coinpagos
El depósito y el retiro son seguros y fáciles con monedero Coinpagos

Retiro 

Para recargar tu monedero, sigue estos pasos:

  • Haga clic en "Mi billetera".
  • Seleccione la moneda de interés de la lista.
  • Pulse el botón "Opciones".
  • Seleccione Enviar/Retirar fondos.
  • Complete la información requerida (cuenta del destinatario, propósito del pago, comisión deseada, etc.).
  • Haga clic en "Solicitar retiro/transferencia de fondos".

Cómo empezar a usar un monedero CoinPayments en Argentina? 

Para comenzar a usar el monedero CoinPayments en Argentina, debe registrar una cuenta. Inmediatamente después, obtendrá acceso a todas las funciones del servicio sin restricciones.

Ventajas de monedero CoinPayments
Ventajas de monedero CoinPayments

Ventajas y desventajas de monedero CoinPayments 

El servicio tiene un conjunto tangible de ventajas:

  • Casi todos los tipos conocidos de criptomonedas pueden aceptarse, intercambiarse y enviarse. El intercambio se puede realizar instantáneamente, en el mismo sitio, en uno o dos clics.
  • La capacidad de crear una cantidad ilimitada de billeteras de criptomonedas, incluso para una sola criptomoneda. Todos los recibos de estas billeteras irán a un solo saldo en la cuenta de CoinPayments.
  • CoinPayments está integrado con el sistema de pago Paypal y con tarjetas bancarias, más precisamente, con los sistemas de pago MasterCard y Visa. Esto es muy importante, lo que da testimonio de la alta calidad, legitimidad y responsabilidad de la plataforma.
  • CoinPayments es una buena herramienta para propietarios de tiendas en línea y sitios que venden algo. Los pagos se pueden aceptar en cualquier criptomoneda o en cualquier moneda. Los compradores pueden pagar con Paypal o tarjetas bancarias, o con monederos de criptomonedas, incluso pueden pagar a plazos.
  • Si su tienda en línea está conectada al sistema de pago de CoinPayments, se colocará en el catálogo de las tiendas asociadas de CoinPayments. Dicha publicidad vale mucho, sin mencionar la posibilidad positiva de aceptar pagos en criptomonedas y la integración automática con Paypal.
  • La aceptación de pagos y transferencias internas están sujetas a una comisión de sólo el 0,5%.
  • Las transferencias internas, de monedero a monedero dentro del sistema, se realizan casi instantáneamente, no hay necesidad de esperar la confirmación de la red, etc.
  • La asociación es generosa y rentable. El sistema de referencia tiene una duración de cinco años y ofrece una comisión del 40% sobre el gasto de referencia.

Las desventajas incluyen los siguientes puntos:

  • En primer lugar, CoinPayments está dirigido a la audiencia de habla inglesa. No se traduce bien a otros idiomas.
  • Cantidad mínima alta para intercambiar criptomonedas dentro del sistema. El mínimo para reponer el saldo de la billetera desde una tarjeta bancaria: 200,000 satoshi bitcoin o 0.002 BTC. Y para cambiar una criptomoneda por otra, dentro del sistema, se necesita una cantidad mínima igual a 300.000 satoshi bitcoin o 0,003 BTC.
  • Algunos usuarios se quejan de que el soporte no siempre responde con prontitud.
Monedero CoinPayments es una red de pago rápida y amigable
Monedero CoinPayments es una red de pago rápida y amigable

Alternativas de monedero CoinPayments 

Hay muchas billeteras en línea alternativas en el mercado ahora, pero el problema es que no muchas de ellas pueden ofrecer una funcionalidad similar.

Por ejemplo, ¿conoces otra billetera que admita más de 2275 criptomonedas? Cuántas billeteras ofrecen características como BitGo Instant? ¿Muchas billeteras ofrecen tarifas tan bajas como 0.5%?

Sin embargo, si por alguna razón CoinPayments no le conviene, siempre puede elegir una alternativa entre muchas otras billeteras. Iq Wallet, Coinbase, TrustWallet, Trezor wallet y otras son muy populares.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder