Comprar acciones de eBay: cómo invertir en acciones de eBay en Argentina

Hay muchas personas que invierten en eBay porque vieron una oportunidad de inversión que se destaca de otras acciones que se ofrecen en el mercado de valores en la actualidad. Este es un negocio que ha crecido fenomenalmente a lo largo de su vida y debería mantener a millones de personas en todo el mundo interesadas en él. Si cree que tiene lo necesario para beneficiarse de esta empresa, puede leer más sobre esta historia de eBay sobre eBay. El objetivo principal de esta guía es darle una buena idea de cómo puede tener éxito con esta gran empresa.

Invertir en acciones de eBay
Invertir en acciones de eBay

eBay es una gran corporación estadounidense especializada en la prestación de servicios de subastas en línea, propietaria de la tienda en línea del mismo nombre eBay.com. La corporación tiene su sede en California. El número total de empleados supera los 13.000. La empresa organiza subastas electrónicas en Internet, lo que permite a los usuarios participar en subastas desde cualquier parte del mundo y realizar pujas a través de un programa especial.

eBay Inc. es una empresa global con operaciones en 49 países del mundo en regiones económicas clave: América del Norte y del Sur, Europa, Oriente Medio y África, Asia-Pacífico. Los ingresos de la empresa consisten en comisiones cobradas por acuerdos cerrados con éxito, así como publicidad. El 60% de los ingresos de la empresa proviene de operaciones fuera de Estados Unidos. La mayor parte de los ingresos proviene de empresas del Reino Unido, Alemania, Australia y Corea, así como de empresas transfronterizas de la Gran China.

eBay Inc. enfrenta una feroz competencia en su línea de negocio tanto de sus pares como de vendedores fuera de línea. Las fortalezas de eBay Inc. para lograr una posición de liderazgo en el comercio electrónico a nivel mundial son:

  • marca y reputación sólidas;
  • una amplia base de usuarios y cobertura geográfica;
  • una amplia selección de bienes y servicios;
  • facilidad de uso y accesibilidad de sitios web, plataformas y aplicaciones móviles;
  • una amplia gama de herramientas y funciones para crear la mejor experiencia de compra en eBay (múltiples opciones de pago y entrega; personalización de compras; autenticación de artículos de marca; garantía de devolución de dinero en caso de no llegada, daños a la mercancía, incumplimiento con las características declaradas "mejores precios", etc.);
  • tecnologías innovadoras.

No es necesario ser analista técnico para vender o comprar acciones de eBay. En su lugar, puede comenzar simplemente haciendo lo que hacen los inversores que utilizan el análisis técnico de los precios y patrones de las acciones para ganar dinero operando en eBay. Por supuesto, esta no es una estrategia ideal, pero si comienza con una pequeña cantidad, puede confiar en la experiencia y opinión de otra persona y desarrollar gradualmente la suya propia. En cualquier caso, lo más probable es que se comporte en el mercado como la mayoría hasta que tenga experiencia.

¿Cómo invertir en acciones de eBay en Argentina?

World Wide Web promovió la invertir en acciones de eBay en Argentina. De hecho, todo el proceso se puede iniciar desde cualquier lugar con conexión a Internet y un mapa disponible. Pero es muy importante ser realista acerca de sus expectativas. No espere ganar miles de dólares a diario, ni siquiera en las primeras semanas. La mayoría de los inversores no obtienen el beneficio deseado durante varios meses. Si es realista acerca de sus expectativas y se apega a su plan, entonces puede encontrar una buena inversión a largo plazo en acciones de eBay.

Para obtener la mejor inversión a largo plazo en acciones de eBay, debe conocer el precio de las acciones de cualquier empresa. Debe tener conocimientos sobre el análisis básico de esta industria, así como el análisis técnico de las existencias. El análisis de mercado fundamental implica comparar los costos de los mismos bienes durante un período de tiempo entre sí.

El análisis fundamental es un método para medir el valor intrínseco de un valor mediante el examen de factores económicos y financieros interrelacionados. El análisis fundamental examina todo lo que puede afectar el precio de los valores: factores macroeconómicos (el estado de la economía y el estado de un sector empresarial en particular) factores microeconómicos (la eficiencia de la gestión de la empresa).

El objetivo final del inversor es averiguar el valor que puede comparar con el valor actual del título. Por tanto, el inversor verá si el valor está infravalorado o sobrevalorado. Posteriormente, decide comprarlo / venderlo.

Los factores fundamentales se dividen en dos categorías: cuantitativos y cualitativos. El significado financiero de estos términos no difiere mucho de sus definiciones estándar:

  • Las bases cuantitativas son números duros. Estos son indicadores comerciales medibles. La mayor fuente de datos cuantitativos son los estados financieros. En él, puede averiguar exactamente sobre ingresos, ganancias, activos y mucho más.
  • Las bases cualitativas incluyen la competencia de los líderes de la empresa, el conocimiento de la marca, las tecnologías patentadas.

Los comerciantes utilizan el análisis técnico para determinar cuándo comprar o vender activos en la bolsa. No evalúan acciones y emisores, sino movimientos de precios. A diferencia de los inversores, a los traders no les importa si comprar o vender un activo, y el activo en sí no es importante: ganan exclusivamente con los cambios de precio. Los inversores a largo plazo se beneficiarán más del análisis fundamental. No obstante, presta atención, en nuestra plataforma encontrarás diversas herramientas e indicadores de MACD, RSI y otros.

Algunos comerciantes que no tienen un conocimiento completo del mercado de valores piensan que comprar y vender acciones de una empresa una vez cada dos meses les traerá buenos rendimientos. Esta no es la situación. De hecho, los precios de las acciones continúan fluctuando y el inversor debe estar muy atento para observar el movimiento. Por ejemplo, necesita comprar y vender acciones a intervalos de acuerdo con las tendencias del mercado de valores. 

Para comprender cómo invertir en acciones de eBay, debe estudiar las prácticas comerciales fundamentales de la empresa. Debería ver cómo funciona la bolsa de valores. La documentación básica de la firma le permitirá conocer su plan de manejo. Deberá investigar un poco los antecedentes de cualquier empresa en la que decida invertir. Esto incluirá observar cuánto tiempo ha existido la empresa, cómo han cambiado los precios de sus acciones a lo largo del tiempo y cuántas ganancias han obtenido. Es probable que las empresas con balances sólidos y un historial de generación de crecimiento rentable obtengan buenos resultados a largo plazo. Solo debe invertir en acciones de grandes empresas.

No debe gastar su dinero en acciones que no tengan un historial sólido. Además, no querrás ser otra víctima de estafadores. Invertir en un negocio inestable es como apostar. No te hará lucrar. Las acciones con un historial de éxito son mucho más fiables que las nuevas en el mercado de valores.

Entonces, las acciones de eBay han tenido excelentes resultados en los últimos años. Desde la crisis de 2008 a 2021, las acciones de la compañía se dispararon casi 10 veces, de $ 5 a $ 60. A lo largo de la historia de las acciones, podrá observar un aumento lento pero constante de las cotizaciones.

¿Cómo comprar acciones de eBay en Argentina?

Es de conocimiento común que las personas que tienen una cuenta comercial en el mercado de valores tienen cierta ventaja sobre las que no la tienen. Con apalancamiento y otras herramientas para aumentar las ganancias, los operadores pueden comprar y vender acciones a precios más altos. Y es gracias a este mecanismo que muchos pequeños inversores hacen fortuna. Sin embargo, si está pensando en cómo comprar acciones de eBay sin arriesgar un centavo, esta guía es para usted.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Hay muchas cuentas comerciales en línea. Nuestra plataforma incluso ofrece cuentas de demostración para comprar y vender acciones. Estas cuentas de demostración brindan a los consumidores la oportunidad de realizar una investigación en profundidad y practicar el comercio sin ningún peligro. Te damos dinero virtual por la cantidad de $ 10,000, que es suficiente para entrenamiento.

Operar con una cuenta demo también le permite aprender cómo funciona el mercado. Puede comprar y vender acciones como si estuviera tratando con acciones reales en la bolsa de valores. Si no está familiarizado con el comercio o no tiene los conocimientos necesarios, lo más apropiado será que utilice esta opción de cuenta. Paralelamente, use nuestros videos de capacitación sobre comercio, estamos seguros de que encontrará mucha información útil allí.

Para abrir una cuenta real, solo necesita $ 10 o más, a su discreción. Una vez que haya hecho esto, tendrá la oportunidad de probar estrategias con nuestro video comercial. Esto le permite saber cómo funciona la plataforma sin el riesgo de perder mucho dinero.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Si desea probar la plataforma antes de comenzar a trabajar a plena capacidad con una cuenta comercial, puede probarla y ver si le conviene.

Una vez que se sienta cómodo configurando transacciones reales, puede pasar a usar sus cuentas de dinero real. También notará que el sistema comercial de la cuenta está diseñado para adaptarse a sus requisitos comerciales actuales. Esto significa que puede personalizar la plataforma de negociación por sí mismo, elegir indicadores, gráficos, cambiar los datos de entrada, el marco de tiempo y la configuración en ellos.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Aprender a comprar acciones de eBay Argentina no tiene por qué ser difícil. Una vez que tenga una cuenta de eBay activa y próspera, puede comenzar a explorar opciones para ganar dinero a través de eBay. Aprenda a utilizar sus cuentas al máximo y podrá obtener un buen beneficio comprando artículos en eBay. No espere, aproveche esta oportunidad ahora. ¡El registro en nuestra plataforma segura es gratis! ¡Puedes hacerlo!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO