Agencia de informes crediticios Equifax Inc. ha disfrutado de un gran éxito en las últimas décadas. En la actualidad, los servicios de Equifax cubren una amplia gama de servicios financieros y gestión de datos. Equifax es actualmente el líder mundial en protección personal y crediticia debido a la alta calidad constante de sus productos y servicios.

Equifax ha desarrollado una amplia gama de modelos de evaluación de riesgos y aplicaciones personalizadas para ayudar a los propietarios de negocios a administrar sus carteras de préstamos. Equifax se ha convertido en una poderosa plataforma de gestión de riesgos con la capacidad de reconocer amenazas en tiempo real y proporcionar soluciones de gestión para deshacerse de ellas antes de que sucedan. Equifax también continúa mejorando su funcionalidad de historial de pagos y mejorando sus habilidades de detección de fraudes.

Información sobre las acciones de Equifax
Información sobre las acciones de Equifax

Para la mayoría de las empresas, la calificación crediticia es el indicador más importante de sí su préstamo será aprobado o no. La calificación crediticia de Equifax determina si un prestamista aprobará un préstamo comercial y, además, puede afectar la tasa de interés. Equifax utiliza varios tipos diferentes de modelos para determinar la calificación crediticia de una empresa.

Los servicios de Equifax tienen un historial comprobado de ayudar a las empresas y las personas a crear y mantener perfiles de crédito excelentes y mejorar la calificación crediticia de su institución.

Una calificación crediticia empresarial de una organización de Equifax es una evaluación individual del endeudamiento, la deuda y la responsabilidad financiera del propietario del negocio, basada en información completa sobre el comportamiento anterior de endeudamiento y pago del propietario. Esta es una evaluación única compilada por Equifax y enviada a agencias de burós de crédito para su uso en la evaluación de la capacidad crediticia potencial de un prestatario para obtener financiamiento. Equifax ha desarrollado su propia versión de la evaluación, que se conoce como la matriz de riesgo de Equifax. Equifax utiliza un formato tabular para calcular las puntuaciones de riesgo de Equifax.

Invertir en acciones de Equifax
Invertir en acciones de Equifax

Los inversores y comerciantes están constantemente interesados ​​en invertir en acciones de Equifax, ya que es un gigante en su campo que existe desde 1899.

En 2017, sin embargo, hubo una situación en la que los piratas informáticos robaron datos de Equifax y los utilizaron para emitir informes crediticios fraudulentos. Esta situación muestra que, si bien Equifax toma medida de seguridad para prevenir el fraude financiero, no es inmune a las infracciones externas. Equifax tomó el asunto en sus propias manos y lanzó una serie de investigaciones sobre el asunto. Esto ha comprometido potencialmente la información personal de cientos de miles de consumidores. Esta infracción en particular ha afectado a todos los miembros de la agencia estadounidense de crédito para consumidores y empresas Equifax, así como a los consumidores estadounidenses que utilizan aplicaciones de Equifax en dispositivos internacionales.

Equifax respondió rápidamente y resolvió la causa raíz de la infracción, que era que los piratas informáticos usaban software para obtener acceso a archivos de base de datos y luego los enviaban a diferentes direcciones IP. Posteriormente, Equifax gastó cientos de millones de dólares en compensación para las víctimas y en mejorar su seguridad. En general, esta situación afectó negativamente a las cotizaciones, pero rápidamente volvieron a la normalidad. Y, por ejemplo, durante el año pasado, las acciones subieron 86 puntos.

¿Cómo invertir en acciones de Equifax en Argentina?

Si desea tomar decisiones de inversión a largo plazo, debe pensar en la mejor manera de invertir en acciones de Equifax en Argentina. El punto principal de cualquier buen plan de inversión es asegurarse de estar diversificado y no depender de ninguna inversión en particular.

Una de las cosas que debe recordar al invertir en cualquier inversión a largo plazo es que debe tomarse el tiempo para aprender más sobre las empresas que le interesan. Esto no es tan difícil de hacer, ya que la mayor parte de la información está ahora disponible en Internet. Necesita hablar con las personas y aprender más sobre ellas. Considere todo lo que aprende. Hable con personas que tomaron decisiones de inversión a largo plazo y averigüe qué hicieron.

Una cartera de inversiones debe estar formada por acciones de buena calidad, por lo que debe investigar la historia de la empresa utilizando análisis fundamentales y técnicos.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

Al elegir cómo comprar acciones de Equifax, lo primero que debe hacer es registrar una cuenta en una de las firmas de corretaje. Por ejemplo, en nuestra plataforma se registrará en unos minutos y podrá tener acceso no solo a su cuenta, sino también a otras cosas importantes que la plataforma comercial puede brindar, por ejemplo, las últimas noticias, cotizaciones, capacitación, gráficos, indicadores, chats de traders, etc. d.

Una vez que haya encontrado un corredor, deberá decidir qué tipo de inversión desea realizar. La mayoría de los hombres y mujeres tienden a pensar a largo plazo cuando se trata de la negociación de acciones, pero también existen planes a corto plazo que pueden tener éxito. La división se basa en el tiempo que la transacción se mantiene abierta: a corto plazo (incluyendo scalping y day trading) implican transacciones que se abren por un tiempo corto (de unos pocos segundos a una semana), en el mediano plazo, el horizonte. Es de un par de semanas a varios meses, y los de largo plazo implican la duración de la transacción de años o más.

Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

Las inversiones a corto plazo requieren conocimientos de análisis técnico, la capacidad de leer gráficos y encontrar puntos de entrada y extremos en ellos. Cientos y miles de eventos tienen lugar en el mundo todos los días. Las principales noticias que afectan al mercado están más indicadas en los calendarios económicos. También debe controlar las noticias corporativas de la empresa, cuyas acciones está negociando.

Tan pronto como salga la noticia, el precio seguramente irá en una dirección, y el comerciante debe captar este movimiento. El gran inconveniente es que la política es tan poderosa en las acciones como las noticias económicas.

Las estrategias a largo plazo implican mantener acciones durante los próximos años. Puede comprar acciones de una empresa o crear una cartera. Numerosos estudios han demostrado que invertir en carteras de acciones y otros activos a distancia genera muchas más ganancias y genera menos pérdidas que invertir en acciones individuales. Para construir su cartera, debe elegir una amplia gama de activos, por ejemplo, combinar acciones de empresas de diferentes áreas o usar combinaciones de acciones + bonos, también puede agregar ETF o fondos mutuos.

En general, existe una gran variedad de estrategias comerciales, y muchas son creadas por los profesionales del mundo del intercambio todos los días. Pero los enumerados arriba son los principales, la base sobre la que descansan todos los demás. Además, los principiantes pueden utilizar estas estrategias para comprender rápidamente todo el sistema comercial.

¿Cómo comprar acciones de Equifax en Argentina?

Puede obtener acciones de Equifax en Argentina a través de un corredor. Es una buena idea abrir una cuenta en una plataforma de corretaje, ya que es rápido, confiable, conveniente, moderno y ni siquiera requiere que salga de su casa. Es un medio para acceder a acciones a un precio mínimo.

Al elegir una acción para comprar, debe investigar un poco para saber cuánto vale la empresa y no pagar de más. Esto se puede determinar observando el precio actual de las acciones, las pérdidas y ganancias históricas, la deuda y el valor de mercado.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

También puede utilizar una cuenta de demostración para probarlo usted mismo. No le permitirá obtener ganancias, pero también mantendrá intacto su presupuesto. Se le ofrece $10,000, esto no es dinero real, sino dinero virtual y no podrá retirar ganancias de él. Pero le brindará una experiencia maravillosa y comprenderá cómo funciona el sistema en general y nuestra plataforma en particular. También puede comprender qué estrategia está listo para elegir por sí mismo, ver cuánto tiempo le lleva trabajar en el intercambio.

Para abrir una cuenta de demostración, debe registrarse con nosotros, este es un procedimiento gratuito que le dará acceso a herramientas básicas, incluida la apertura de una versión de demostración.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Si confía en sus habilidades, le recomendamos que abra inmediatamente una cuenta comercial real. Además, tenemos un depósito mínimo de solo $10. Puede reponer su cuenta con una gran cantidad, todo depende de sus ambiciones y experiencia. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

En nuestra plataforma, si es necesario, puede utilizar el servicio de "apalancamiento". El concepto de "apalancamiento" lo encuentran a menudo los traders novatos que aún no tienen su propio capital impresionante, pero quieren poder negociar acciones en la bolsa de valores.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

El apalancamiento es un servicio de corretaje que es un préstamo en forma de efectivo o valores que se proporciona a un comerciante para concluir una transacción. El monto del préstamo puede exceder el monto del depósito del comerciante en 10, 20, 100 o más veces. Por analogía con la ley de la física, el apalancamiento, como palanca, permite a un comerciante realizar transacciones que no podría realizar únicamente con sus propios fondos.

El precio de las acciones puede cambiar drásticamente en cuestión de minutos. A lo largo del día de negociación, incluso si hay un movimiento brusco en el mercado actual, las noticias de un nuevo producto o un cambio en la política comercial pueden provocar un cambio en el precio de la acción. Para ganar dinero con las acciones, debe estar al tanto de las tendencias actuales. ¡Siga las noticias y cotizaciones en nuestro sitio web!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO