Invertir en opciones binarias - Opciones binarias online en Argentina

¿Qué son las opciones binarias?  

La popularidad de las opciones binarias ha crecido considerablemente desde que están disponibles para la venta al por menor en varias plataformas online. Invertir en opciones binarias ha ganado adeptos debido a que se puede hacer en muchos activos importantes.

Una opción binaria se llama así sencillamente porque sólo hay dos caminos que puede seguir una operación: ganar o perder. Esto significa básicamente que el activo, sobre el que se compra la opción, tiene que alcanzar un determinado precio o nivel para que el operador obtenga beneficios. O, por el contrario, el operador perderá toda su inversión si la predicción resulta ser errónea.

Las opciones binarias online son un contrato digital que se basa en la predicción de la orientación del movimiento del precio de un activo en un marco temporal seleccionado. El objetivo es predecir correctamente una de las dos posibles evoluciones del mercado: si el recurso subirá o bajará.

Empezar a operar con opciones binarias
Empezar a operar con opciones binarias

¿Qué es el mercado de opciones binarias?  

Los precios de activos como las divisas, el oro, las acciones, el petróleo, los bitcoins y otros cambian constantemente. Este fenómeno se llama volatilidad. El comercio de opciones binarias obtendrá beneficios de estos cambios. Si las predicciones son correctas, tales contratos rinden alrededor del 60-90% de la apuesta realizada, la cifra exacta se especificará antes de la operación, tenga cuidado de leer todos los términos y condiciones que el bróker le ofrecerá. Hay opciones más complicadas, que dan cientos de beneficios.

Todo el mundo puede hacer del comercio de opciones binarias un ingreso regular. Lo principal es aprender a controlar sus emociones durante la negociación. El mercado es capaz de comportarse de forma impredecible. En cualquier momento puede haber cambios inesperados, ya sea para el beneficio o para la pérdida del comerciante. Es importante no entrar en pánico y mostrar autocontrol.

¿Qué es un bróker de opciones binarias?  

Para poder operar con opciones binarias en línea sin problemas, necesitará un bróker, que le ofrecerá diferentes contratos de opciones binarias.

El proceso de negociación en sí se ejecuta en el software de un bróker, es decir, el software especializado que conecta al operador con los mercados de valores en línea.

Hay mucho que depende del bróker. Pueden proporcionarle una plataforma profesional, cotizaciones en tiempo real, herramientas de análisis, chats en directo, cuentas de práctica, etc.

Depende de cada trader decidir qué bróker de opciones binarias es el mejor, ya que es diferente para cada persona.

¿Qué es un trader de opciones binarias? 

Conociendo la definición del término "trader", podemos concluir que su principal ocupación es especular con diversos activos. Pueden ser divisas, acciones, metales preciosos, etc. Todo esto se hace con el fin de aumentar el capital propio con la ayuda de los beneficios.

No es un trabajo fácil, y requiere mucho tiempo, esfuerzo y persistencia. Hay que prever los cambios futuros, analizar los gráficos disponibles y seguir regularmente las noticias económicas y políticas. Una vez procesados todos los datos necesarios, se tomará la decisión de comprar o vender.

Los brókeres equipan las plataformas con una amplia gama de opciones, lo que aumenta la flexibilidad del inversor. Un operador puede crear algoritmos de negociación sobre la base de su propia visión del mercado. El conjunto de instrumentos financieros permite utilizar estrategias de alta rentabilidad. Ahora, ¡la falta de grandes finanzas no es un obstáculo! Comience a invertir en los mercados financieros con una pequeña cantidad y aumente gradualmente su capital de trabajo.

¿Qué es el comercio de opciones binarias?

Hay cosas básicas que los recién llegados al comercio de opciones binarias deben conocer. Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de contratos. Pueden ser más fáciles o más complicados, pero todos se basan en el mismo principio: hay que hacer un pronóstico correcto. Veamos los principales tipos de contratos:

  • Opciones Binarias Clásicas. También se conocen con otro nombre: Up/Down.  Hay una diferencia entre los contratos "Up" (Call) y "Down" (Put). El primero predice que el precio subirá, el segundo predice que el precio bajará respecto a cuando usted compró el activo.
  • "One Touch". En este contrato, el operador sólo tiene que hacer una previsión de si el precio va a tocar o no. El resto de las operaciones de esta opción no se tienen en cuenta. El beneficio del operador está garantizado si el precio del activo llega a tocar el nivel establecido.
  • "Límite", "Rango". Al suscribir este contrato, el operador predice que el precio del activo se mantendrá dentro del valor establecido en el momento en que expire la opción. También existe el contrato "Out of Range". El significado aquí es que el precio no se encuentra dentro del valor establecido al cierre.
  • "Spread". Al elegir esta opción, el operador tiene que predecir la cantidad de pips de movimiento en el valor del activo en el momento del vencimiento del contrato. Su ventaja es la posibilidad de obtener más beneficios que en el caso de la opción binaria clásica.
  • Opciones sobre pares. Cuando se celebra un contrato de este tipo, el operador selecciona dos activos y hace una predicción sobre cuál será el precio al cierre del contrato. Si su predicción sobre el activo cuyo precio cambiará en más puntos se cumple, se fija el beneficio. Esto es más habitual en el caso de las acciones y los índices.
  • "Escalera". Al utilizar esta opción, hay que determinar los niveles que puede tocar el precio del activo. Es un contrato de alto riesgo, pero si la previsión es correcta, el operador puede obtener múltiples beneficios. (Más arriba mencionamos opciones con rendimientos de cientos de puntos porcentuales, sólo esta).
Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

¿Cómo operar?

Así que sabemos lo que es el comercio de opciones binarias, pero ¿cómo exactamente el comercio? Hay muchas estrategias. Se pueden agrupar de diferentes maneras, pero hay una cosa que tienen en común. Cada estrategia requiere un análisis. Hay dos tipos - técnico y fundamental.

Por ejemplo, la estrategia por las noticias utiliza sólo el análisis fundamental, las estrategias de scalping utilizan sólo el análisis técnico. Sin embargo, la mayoría de los analistas sugieren utilizar ambos tipos de análisis para hacer pronósticos más precisos sobre la tendencia.

Análisis técnico

El análisis técnico utiliza datos históricos para predecir los precios. No es tan complicado como parece. Sólo hay que saber leer gráficos financieros y utilizar hojas de cálculo básicas.

Hay tres principios básicos en los que se basa el análisis, y también para las opciones binarias. Estos dichos son:

  • El precio lo tiene todo en cuenta.
  • La historia se repite.
  • Los precios se mueven en respuesta a las tendencias.

El uso de este tipo de análisis es posible gracias a las herramientas de análisis disponibles en la plataforma del bróker, como los distintos gráficos, de líneas, de velas, histogramas. Otros aspectos importantes del análisis que hay que estudiar en detalle son:

  • Indicadores. Casi todas las estrategias utilizan uno o varios indicadores.
  • Niveles de soporte y resistencia. Un nivel de soporte es un nivel de precios en el que el precio de una divisa u otro activo cambia de dirección. Un nivel de resistencia es un nivel de precios. Una vez alcanzado, el precio deja de crecer y comienza a caer.
  • Tendencia. Existen distintos tipos de operaciones basadas únicamente en la tendencia. Una tendencia es un claro aumento o disminución del precio durante algún tiempo.
  • Flat - fluctuaciones insignificantes del precio sin una clara dirección general de subida o bajada del precio de un activo. Etc.
Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

Análisis fundamental

El análisis fundamental se refiere al proceso de toma de decisiones empresariales basado en consideraciones económicas y de otro tipo.  La esencia del análisis fundamental es predecir el movimiento futuro del precio del activo seleccionado basándose en el panorama general del mercado generado.

Este análisis de opciones binarias es un entorno complejo. Incluye un gran número de elementos diferentes que abarcan la economía, la política y la geopolítica. Y todos ellos pueden influir en el precio de un determinado activo.

En la plataforma del bróker, podrá seguir las noticias y la información de actualidad en el calendario económico y los feeds de noticias.

Debe utilizar el mejor método de negociación para maximizar sus beneficios. Tómese su tiempo y sea prudente, y empiece utilizando la versión demo para sacar el máximo partido a su experiencia en el mercado de divisas.

Tienes que saber utilizar tus habilidades para analizar la información y buscar señales de trading que indiquen tendencias rentables.

¿Dónde operar con opciones binarias en Argentina?

Así que, arriba hemos cubierto las preguntas importantes de quién es un operador de opciones binarias y qué son las opciones binarias en general.  Para comenzar a aprender a practicar este tipo de ganancias, se necesita una buena plataforma de corretaje en Argentina. Para poder utilizar todas las funciones al máximo, debes completar el proceso de registro con todos los datos requeridos. Sólo se tarda un poco de tiempo y te da acceso a las cuentas.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Numerosas plataformas de negociación y brókeres de bolsa permiten a los inversores negociar contratos de opciones. El lugar que elija para operar es decisivo para su éxito.

Las plataformas en línea son la opción más eficaz para operar con opciones binarias. Estas plataformas ofrecen seguridad y confidencialidad.

Usted tiene la flexibilidad de operar en cualquier momento y lugar, sin límites. Descargue la aplicación móvil y manténgase al día.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Cuenta de demostración

Antes de decidirse por una estrategia de trading y un activo para operar, es aconsejable investigar un poco. Una cuenta de prueba con dinero virtual puede ayudar. Esto le permitirá probar diferentes activos e investigar las herramientas de análisis. Esto le dará una mejor comprensión de las operaciones sin tener que depositar dinero en su cuenta de operaciones. Esta es una buena opción para aquellos que acaban de empezar como trader.

Una cuenta de demostración es una buena opción si usted es nuevo en el comercio. Esto también le ayudará a averiguar si la plataforma es adecuada para sus necesidades y preferencias.

Cuenta real

Una vez que se sienta preparado para abrir una cuenta real, aporte la información requerida sobre usted y el depósito requerido, y su cuenta será registrada.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Si es necesario, puede utilizar el apalancamiento, para obtener mayores beneficios.

El apalancamiento es un servicio de corretaje que consiste en el préstamo de dinero o valores a un operador para realizar una operación.

Es importante saber que si encuentra un problema con su programa, se resolverá rápidamente con el soporte técnico. Es importante saber que si usted encuentra un problema con su programa, se resolverá rápidamente con el apoyo técnico. Cuando busque un bróker en línea, asegúrese de que tiene un paquete completo. ¡Buena suerte en el trading!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO