Olymp Trade APK Descargar para Android - Olymp Trade Mobile Version para Android en Argentina
          

¿Qué es Olymp Trade APP APK? 

Desde 2008, los usuarios de Internet con un serio interés en ganar dinero en Internet conocieron las opciones binarias. Desde entonces, la actitud de los usuarios hacia los mercados de divisas ha cambiado para mejor. Esto se debe principalmente al hecho de que con el uso de las opciones binarias un comerciante, ya sea experimentado o principiante, puede operar con el máximo beneficio. 

El proceso de negociación de opciones binarias probablemente no suponga ninguna dificultad para un operador principiante que desee ganar dinero en línea. Si se dan unas circunstancias favorables y el enfoque correcto de la analítica, una operación tendrá éxito y el usuario podrá obtener alrededor del 90% de los beneficios, lo que, estará de acuerdo, suena bastante bien.

Aplicación de comercio móvil
Aplicación de comercio móvil

Naturalmente, para empezar a ganar dinero con las opciones binarias, hay que elegir un corredor adecuado. Tiene que ser fiable y cumplir ciertos criterios. Se recomienda comprobar todos los existentes, leer los comentarios de los usuarios experimentados y, a continuación, elegir el más adecuado para usted.

Olymp Trade Android es la app oficial del corredor internacional para ganar en el comercio de valores y criptomonedas utilizando opciones binarias. La aplicación para el teléfono le permite estar al tanto de los cambios del mercado, las ofertas rentables y las tendencias las 24 horas del día. 

Los inversores y traders principiantes ganarán una experiencia inestimable, ya que en la sección de referencia de Olymp Trade APK hay seminarios web gratuitos, artículos, estrategias de trading y resúmenes analíticos. ¡El Olymp Trade APK descargar es fácil! ¡Únase a millones de traders de todo el mundo!

Los traders pueden suscribirse a tickers, bloggers y empresas de interés para que la app Olymp Trade Android envíe notificaciones PUSH y alertas sonoras a su smartphone cuando la situación cambie. Así, el usuario no se perderá las bajadas de precios, los anuncios de nuevos proyectos de empresas internacionales, etc.

Cómo instalar la APP de Olymp Trade en dispositivos Android 

Ahora, cada vez más operadores prefieren trabajar sobre la marcha, abriendo posiciones en opciones binarias en cualquier momento conveniente. Todo lo que necesita hacer es tener la descarga de Olymp Trade APK para Android o iOS en su teléfono inteligente o tableta.

Este método es conveniente porque los comerciantes no necesitan mantener sus navegadores limpios, pero al mismo tiempo, necesitan asegurarse de que tienen suficientes recursos libres para mantener la aplicación funcionando sin problemas. En cuanto a la funcionalidad, en el caso de Olymp Trade, el terminal para dispositivos móviles y el de un navegador web son casi idénticos. 

Para empezar, un usuario va a Google Play si su gadget está basado en Android y busca allí la palabra clave Olymptrade. Para ello, debe seleccionar "OlympTrade" con el logotipo del broker. Una vez que haya elegido el correcto, puede descargar Olymp Trade y empezar a dominarlo. Es extremadamente fácil de hacer - simplemente haga clic en "Instalar".

¿Cómo registrarse en la APP de Olymp Trade para Android en Argentina?

Una vez instalado el Olymp Trade APK , puedes abrirlo y empezar a utilizarlo. Si tienes una cuenta en esta web, al principio tendrás que especificar tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta personal. Si aún no se ha abierto la cuenta, se puede crear directamente desde la app. Para ello, pulse el botón "Registrarse" y siga las instrucciones.

Regístrese en la aplicación con un solo clic
Regístrese en la aplicación con un solo clic

Después de introducir los datos en los campos correspondientes, pulse de nuevo "Registro" y verá la interfaz del terminal de comercio. Por cierto, el broker Olymp Trade proporciona por defecto una cuenta demo de 10 mil dólares a todos los nuevos operadores, que aparece en la parte superior izquierda. Si el usuario quiere empezar a operar inmediatamente, puede cambiar de una cuenta demo a una cuenta real con un solo clic.

Por defecto, el gráfico se abre en forma de líneas, pero la aplicación descargada Olymp Trade también admite los candeleros japoneses y permite cambiar el marco temporal preferido.

Para el análisis de la situación actual, están disponibles:

  • Indicadores principales: MA simple, Parabólico, RSI y Estocástico.
  • Líneas de pendiente y horizontales para marcar niveles, canales de tendencia, patrones gráficos, etc.

La interfaz es muy sencilla, por lo que no tiene sentido describirla en detalle. Una vez completada la descarga de Olymp Trade APK, sólo necesitarás 5 minutos para familiarizarte con los botones.

Características 

El primer factor, y probablemente el más importante, que quiero mencionar es que Olymp Trade, además de tener las herramientas básicas para el trading, ayuda a los principiantes en el proceso de aprendizaje con la máxima eficiencia. 

Incluso si no entiendes de qué se trata y es la primera vez que operas con opciones binarias, puedes utilizar los servicios de este broker para profundizar y aprender algunos secretos interesantes y muy útiles. Es para este mismo propósito que el broker ha decidido y creado una Academia, a través de la cual cualquier usuario puede:

  • Aprender a operar con opciones mediante numerosos cursos gratuitos
  • Conocer las estrategias más rentables para operar con eficacia
  • Asistir a webinars planificados o previamente impartidos
  • Aprender a operar con la ayuda de útiles videotutoriales 
Elegir los gráficos para operar con eficacia
Elegir los gráficos para operar con eficacia

Además, el conocido broker Olymp Trade ofrece visitar una sección no menos útil, que se llama "Analytics". Aquí, cada usuario puede encontrar una gran cantidad de información útil y herramientas de análisis, con el que se puede hacer fácilmente una previsión correcta utilizando uno de los activos. En pocas palabras, podrá utilizar de forma gratuita

  • Calendario económico.
  • Gráficos e indicadores.
  • Señales de trading fiables.
  • Reseñas analíticas del mercado proporcionadas por un corredor de opciones de Olymp Trade.
  • Información sobre las fluctuaciones de las divisas. etc.
Sección de análisis
Sección de análisis

Al operar en Internet con opciones binarias, el usuario debe estar preparado para ciertos riesgos.  Pero si se lee todo el material y las instrucciones proporcionadas, los riesgos se pueden minimizar.

Funciones 

Olymp Trade APK para Android es una plataforma de trading especializada. La versión móvil se presenta como una aplicación y proporciona acceso a toda la funcionalidad básica. La característica más importante es, por supuesto, la capacidad de realizar apuestas. 

La aplicación permite ver gráficos detallados que muestran los movimientos de las diferentes divisas. Encima están los activos, y tienes que seleccionar el que vas a apostar en el futuro. También puedes establecer el plazo previsto a tu elección y la cantidad que vas a apostar.

Elija cualquier activo de su elección
Elija cualquier activo de su elección

Una vez seleccionado el activo y el resto de los parámetros, hay unos botones especiales a la derecha que se corresponden con el aumento o disminución del valor de los fondos que se están viendo. Al pulsar sobre uno de ellos, el usuario realiza su apuesta.  En función de los resultados, el usuario obtiene una ganancia correspondiente a la apuesta o pierde dinero.

Función de cancelación

Cualquier opción puede ser cancelada si queda más de ⅙ tiempo hasta que expire. El alcance de la devolución depende de la tendencia del precio. Si se acerca a la previsión, el operador puede recuperar hasta el 120% de los fondos invertidos. Esto significa que incluso si se cancela una operación, es posible obtener un beneficio. Pero si el precio se mueve en dirección contraria, el porcentaje de reembolso se reducirá hasta el 0%. Sin embargo, no puede caer por debajo de valores negativos.

Cuenta Demo

El Olymp Trade APK descargar para Android es seguro, ya que una versión de cuenta demo está disponible para los principiantes.

En la aplicación tienes a tu disposición una cuenta de demostración
En la aplicación tienes a tu disposición una cuenta de demostración

En ella, se entregará una gran cantidad de dinero virtual. Con ella, podrás practicar y aprender a operar. Tendrá acceso a los mismos activos y a las mismas herramientas para trabajar con ellos que en una cuenta real. La única diferencia es que no podrás obtener beneficios de la cuenta. En cuanto tus acciones empiecen a generar ingresos, podrás pasar al modo real con dinero real.

Aprenda a apostar con una cuenta de demostración
Aprenda a apostar con una cuenta de demostración

Cómo depositar en Olymp Trade

Cabe destacar que con Olymp Trade para Android no tienes que temer por la seguridad tanto de los fondos depositados como de los datos personales que se dejan. Esto se debe a que la conexión es a través de una conexión SSL de 256 bits. Eso significa que nadie más que tú podrá ver lo que haces y cómo financias tu cuenta en Olymp Trade.

Recarga tu depósito de la forma que más te convenga
Recarga tu depósito de la forma que más te convenga

Así que, una vez que haya entrado en su cuenta real, haga clic en el botón "Depositar" en la esquina superior derecha. Aparecerá una ventana en la que podrá seleccionar el tipo de cuenta que desea financiar. Por ahora, nos interesa la cuenta real. Haga clic en ella. El depósito mínimo en Olymp Trade es de 10 dólares en el momento de escribir este artículo.

¡Importante! En el futuro, usted podrá retirar fondos sólo al mismo sistema de pago que utilizó para el depósito. Esto requerirá una verificación.

Muchos usuarios no entienden por qué es necesaria la verificación y están muy descontentos cuando se les pide que se sometan a ella. Pero es realmente necesario, principalmente para la seguridad de los propios clientes. En Olymp Trade, la retirada de fondos es segura con la ayuda de la codificación de todos los datos transferidos. Pero para mayor seguridad, el corredor comprueba los datos de un usuario registrado con los datos por los que se ha solicitado la retirada de fondos. Sólo se pueden comprobar si el usuario proporciona sus datos, es decir, si pasa el procedimiento de verificación. Si los datos coinciden, el cliente recibirá su dinero sin problemas. En caso contrario, la transacción se cancelará. Gracias a esto, nadie más que usted podrá retirar dinero de su cuenta.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO