Comprar acciones de Telefónica: cómo invertir en acciones de Telefónica en Argentina
          

Telefónica es una gran corporación que opera en el campo de las telecomunicaciones. La empresa tiene su sede en España, su sede social se encuentra en la capital española.

La organización está incluida en el TOP-10 de las grandes empresas que operan en la industria de las telecomunicaciones. Las comunicaciones de Telefónica se proporcionan bajo las marcas Movistar (en el estado español y Sudamérica) y O2 en Inglaterra y Alemania. En Brasil, la empresa brinda servicios bajo la marca VIVO.

Telefónica fue fundada en 1924. Antes de la expansión del mercado de telefonía en 1997, Telefónica no tenía competidores. Y hoy esta empresa ocupa una posición de liderazgo en el sector de las comunicaciones. Desde 1997, la corporación ha sido privatizada por el gobierno español.

Invertir en acciones de Telefónica
Invertir en acciones de Telefónica

Para aquellos inversores que buscan buenas señales de compra o venta, Telefónica es un gran lugar para comenzar. Constantemente supera a sus pares en términos de crecimiento de ingresos y ganancias. En particular, el servicio al cliente y los servicios de datos centrales de Telefónica continúan liderando el camino en la retención y satisfacción de los consumidores. De hecho, ambos segmentos de clientes son responsables de generar la mayor parte de los ingresos totales de su organización.

Telefónica es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo en términos de capitalización de mercado y número de clientes. La empresa está bien representada en 21 países y tiene una base de clientes en todo el mundo.

El Grupo Telefónica incluye las siguientes subsidiarias:

  1. Telefónica España - el mayor operador de comunicaciones fijas y móviles (bajo la marca Movistar) en España, 42 millones de abonados, de los cuales 17 millones de comunicaciones móviles (30,8% del mercado), 10 millones de comunicaciones de línea fija, 6 millones de banda ancha Internet;

  2. Telefónica Brasil - posee una participación controladora en el operador móvil Vivo, también posee una red de línea fija y acceso a Internet de banda ancha, 97 millones de suscriptores, de los cuales 73 millones son comunicaciones móviles (28,4% del mercado);

  3. Telefónica Hispanoamérica - une empresas en El Salvador, Argentina, Perú, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Colombia, México, Uruguay, Nicaragua y Chile, 135 millones de suscriptores (de los cuales 113 millones son móviles);

  4. Telefónica Reino Unido - la principal actividad son las comunicaciones móviles bajo la marca O2;

  5. Telefónica Alemania - la principal actividad son las comunicaciones móviles bajo la marca O2, 48 millones de suscriptores, de los cuales 43 millones son comunicaciones móviles (38,1% del mercado);

  6. Otros - agrupa a varias empresas de Europa (España y Holanda) y América Latina (México, Brasil y Argentina).
Información sobre acciones de Telefónica
Información sobre acciones de Telefónica

Telefónica es una empresa 100% registrada con más de 1,3 millones de accionistas, que cotiza en varios de los mercados de valores más valiosos del mundo.

La empresa no se detiene y mejora su servicio. Telefónica tiene la intención de cambiar radicalmente el enfoque del servicio al cliente e introducir un asistente virtual en el servicio de soporte. El desarrollo del proyecto, que se denominó "Aura", se lleva a cabo con el apoyo de los gigantes estadounidenses de TI: Google, Microsoft y Facebook.

¿Cómo invertir en acciones de Telefónica en Argentina?

Invertir es una excelente opción para aumentar sus ingresos y hacer que su dinero funcione. A muchos les puede parecer que esto es difícil y requiere habilidades específicas, pero solo hay que ahondar un poco más en el tema para comprender: las inversiones están al alcance de todos. Para tener éxito, necesita una estrategia de inversión sólida. En este artículo, analizaremos los principios básicos de la inversión en acciones de Telefónica.

Noticias Telefónica comparte
Noticias Telefónica comparte

La inversión es un área específica rica en diferentes términos. Para una percepción exitosa de la información y un aprendizaje continuo, debe familiarizarse con los conceptos básicos de antemano. Vale la pena prestar atención no solo a las definiciones generales, sino también a los principales indicadores y nombres de las herramientas de trabajo.

Comprar acciones requiere un plan de inversión. Su plan podría verse así:

  1. Estudie el tipo de contribuciones que son apropiadas para su edad. Cuanto mayor sea, más injustificado será el riesgo. Será menos probable que se recupere de las crisis y los errores. Entonces necesita una estrategia conservadora libre de riesgos.

  2. Indique su situación financiera. Piense en cuánto dinero puede gastar en inversiones. Mire el presupuesto, reste los gastos mensuales y establezca la cantidad que puede dar para inversión.

  3. Determine el umbral de riesgo: esta es la regla que determina cuánto riesgo está dispuesto a asumir el inversor.

  4. Escribe metas y preferiblemente en números, esta será tu guía, que mirarás y cambiarás tu estrategia si es necesario.

  5. Seleccione un período de tiempo. ¿En qué plazo desea alcanzar sus metas financieras? Esta pregunta le ayudará a elegir el tipo de archivo adjunto. Pueden ser a corto o largo plazo.

También es importante que no inviertas todo tu dinero en una sola empresa. Diversifique sus inversiones para asegurarse de obtener un retorno de cada inversión que realice. Esto es muy importante cuando se trata de inversiones a largo plazo.

Calendario de participación en los ingresos Telefónica
Calendario de participación en los ingresos Telefónica

Varias empresas de inversión, como nuestra plataforma de corretaje en línea, tienen información detallada sobre la compra de acciones de Telefónica. Dicha inversión es una excelente solución para los inversores que quieran realizar sus actividades de inversión de forma remota. El costo de operar de esta manera es significativamente más bajo que en el comercio personal y permite a los inversores participar en su empresa favorita sin moverse de la mesa. Además, brinda a los inversores la oportunidad de verificar sus inversiones de vez en cuando. Así, la forma de invertir en acciones de Telefónica en Argentina puede resultar muy cómoda y mucho más sencilla de lo que cabría esperar. Solo necesita registrarse en la plataforma y comenzar a explorar los datos de la empresa utilizando noticias, gráficos y cotizaciones.

Telefónica comenzó recientemente a ofrecer una herramienta de análisis técnico para ayudar a sus clientes a analizar su negocio, qué tan confiable es. Telefónica comenzó recientemente a ofrecer métricas como los ingresos relativos por usuario (RCU) y el costo relativo por usuario, que deberían ser herramientas útiles para el análisis técnico.

Las empresas cotizadas publican sus estados financieros. Sobre esta base, los accionistas e inversores potenciales pueden juzgar cuánto ha ganado la empresa, cómo va a desarrollar aún más su negocio y qué riesgos existen. Además de los indicadores de ingresos, rentabilidad y beneficio neto, hay otros en los informes, cuya importancia el inversor novato no tiene idea. En este caso, es mejor recurrir a profesionales. Cada firma de corretaje e inversión tiene un equipo de analistas que se especializan en sectores específicos y monitorean de cerca la posición financiera de la compañía. Además, utilizando varios múltiplos de mercado, evalúan el atractivo no solo de la propia empresa, sino también del potencial de crecimiento o caída de sus valores.

Condiciones comerciales de las acciones de Telefónica
Condiciones comerciales de las acciones de Telefónica

¿Cómo deciden los comerciantes en qué acciones invertir? Realización de análisis técnico o fundamental del mercado de valores. Ambos enfoques tienen el mismo objetivo de obtener ganancias. Sin embargo, existen diferencias significativas entre el análisis técnico y fundamental.

Los traders que utilizan métodos de análisis técnico en su trabajo estudian los gráficos del movimiento del precio de mercado, buscan patrones y, con base en ellos, determinan el momento de comprar o vender acciones. Al mismo tiempo, no les importa hacia dónde se dirige el mercado: puede ganar dinero tanto con el alza como con la caída de los precios.

El análisis fundamental funciona de manera diferente. Los traders que lo utilizan no necesitan gráficos. Su principal objetivo es encontrar una empresa en desarrollo dinámico con suficiente estabilidad financiera. También es deseable que las acciones estén infravaloradas por el mercado, es decir, su valor de mercado sea menor que el real. Los inversores que utilizan el análisis fundamental esperan beneficios a largo plazo (mínimo 5 años). Por lo tanto, estudian cuidadosamente la empresa en sí: su nicho en la industria, la estabilidad financiera, las perspectivas de desarrollo, etc.

¿Cómo comprar acciones de Telefónica en Argentina?

Si desea participar en el juego de negociación de acciones, uno de los primeros pasos debería ser abrir una cuenta de negociación en línea para vender y comprar acciones de Telefónica.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Existe una forma de invertir en acciones de Telefónica sin arriesgar dinero.

Puede abrir una cuenta de demostración para negociar acciones a través de nuestra plataforma en línea. Aquí es donde primero abrirá una cuenta virtual y practicará el comercio hasta que se sienta lo suficientemente cómodo como para comenzar a operar de verdad. Para hacer esto, $ 10,000 se acreditarán automáticamente en su cuenta. Esta cuenta de demostración le dará la oportunidad de aprender los conceptos básicos de la compra y venta de acciones sin arriesgar su capital. Una vez que tenga experiencia y comprensión de cómo negociar acciones, puede usar su propio dinero para invertir y abrir una cuenta real.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Para abrir una cuenta real, solo necesita $ 10 o más, a su discreción. Una vez que haya hecho esto, tendrá la oportunidad de probar estrategias con nuestro video comercial. Esto le permite saber cómo funciona la plataforma sin el riesgo de perder mucho dinero. Si desea probar la plataforma antes de comenzar a trabajar a plena capacidad con una cuenta comercial, puede probarla y ver si le conviene.

Si necesita ayuda para comprar acciones, nuestra empresa ofrece muchos consejos en su sitio web. Ofrecemos muchas noticias e información interesante sobre la empresa. Esto puede ser muy valioso para las personas que son nuevas en el mercado comercial. También encontrará muchos videos útiles y respuestas a las preguntas más frecuentes de los inversores sobre cómo administrar sus inversiones, qué acciones son mejores para elegir, qué herramientas de análisis técnico usar, etc.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Además, te ofrecemos una práctica aplicación móvil, descárgala y ¡tu inversión siempre estará contigo!

Como ocurre con cualquier inversión, consulte siempre el precio de compra. Nunca invierta más de lo que puede pagar. Nunca sabrá cuándo bajará el valor de la organización. Esto le ayudará a evitar perder grandes cantidades de dinero sin que usted tenga la culpa.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO