Revisión de Trezor Wallet - Cómo usar Trezor Wallet en Argentina
          

Todos los habitantes del mundo están acostumbrados al hecho de que el dinero tiene una expresión material y está completamente bajo el control del Estado. Algunos países establecen su propia moneda, realizan de forma independiente su emisión y control, otros crean un sistema de moneda única que opera en el marco de toda la unión. Incluso la aparición de los métodos de pago electrónico no plantea ninguna duda. Pero la moneda digital no es emitida por el estado, su volumen de negocios está fuera del control estatal y la tasa de mercado se forma en los intercambios de criptomonedas.

El dinero electrónico es un análogo moderno del dinero familiar para las personas, que se crea, utiliza y existe exclusivamente en Internet. La moneda electrónica no se puede obtener en efectivo, pero se puede representar en forma de dinero fiduciario, convertida en moneda real al tipo de cambio actual del mercado. De hecho, es un código digital que se transmite de una computadora a otra. Este código digital se obtiene mediante el intercambio de información entre usuarios, que se recoge en determinadas celdas del bloque, interconectadas.

Después de eso, surge la pregunta de cómo almacenar la moneda digital, porque no tiene cuerpo físico. La respuesta es bastante simple, existen carteras en línea especiales para esto.

Trezor Wallet es un cripto monedero de hardware
Trezor Wallet es un cripto monedero de hardware

¿Qué es Trezor Wallet?

La seguridad es el principal criterio al que los inversores prestan atención a la hora de elegir una billetera para almacenar sus activos digitales.

El descuido y una billetera poco confiable son las razones más comunes para perder los fondos personales de los usuarios. Un desarrollo tan malo de los eventos se debe al hecho de que los inversores criptográficos novatos se fijaron la tarea de comprar tantas monedas como fuera posible y dejarlas para almacenamiento o comercio a largo plazo, sin pensar en la seguridad de sus inversiones.

Para proteger a los usuarios, los expertos recomiendan no usar las primeras billeteras que se encuentren, sino abordar la elección de la manera más consciente posible. Las más seguras son las carteras consideradas, las llamadas almacenamiento "en frío". Se diferencian de otros tipos de monederos en que no tienen conexión a Internet y, por lo tanto, no pueden piratearse.

Trezor Wallet es legítimamente la mejor de estas carteras. Se utiliza para el almacenamiento pasivo y activo de dinero digital. Se ha establecido entre muchos usuarios debido a su uso seguro y conveniente.

En 2014, Satoshi Labs lanzó Trezor Wallet, la primera billetera de almacenamiento en frío para Bitcoin. Además, la compañía hizo adiciones a su trabajo, estableció un sistema de seguridad y ahora hay dos modelos de esta billetera en el mercado, que han demostrado su eficacia entre los usuarios de todo el mundo. Se convirtió en el progenitor de todas las carteras de hardware.

Plataformas y criptomonedas  compatibles con Tresor
Plataformas y criptomonedas compatibles con Tresor

¿Cómo funciona la billetera Trezor?

Esta billetera fue creada para almacenar dinero digital y hace el trabajo. Exteriormente, este dispositivo se parece a una unidad flash USB, todas las claves privadas se almacenan en el propio dispositivo, lo que garantiza una alta seguridad.

Para comenzar a trabajar con el dispositivo, debe conectarlo a su computadora. Para administrar la billetera en sí, se instala un software especial o el sitio web del desarrollador.

¿Cómo se realizan las transacciones?

Todo en el sistema de billetera es intuitivo. El propietario debe seleccionar el tipo de transacción y completar todos los campos obligatorios. Todo tipo de operaciones son fácilmente accesibles y comprensibles, ya que los desarrolladores han intentado mejorar no solo la seguridad del dispositivo, sino también su facilidad de uso.

Plataformas compatibles

Los creadores se aseguraron de que los usuarios pudieran trabajar con el dispositivo desde cualquier plataforma en la que se esté ejecutando la computadora. Pero en lo que respecta a los teléfonos móviles, la billetera solo es compatible con el sistema Android. El dispositivo Trezor Wallet admite actualizaciones, por lo que los usuarios no ven esto como un problema.

Monedas digitales admitidas

Por el momento, el dispositivo admite más de 1000 tipos diferentes de dinero electrónico, que incluyen altcoins populares y raros. Esto le da al usuario la posibilidad de tener solo una billetera, en lugar de varias diferentes.

Países admitidos

Por el momento, el dispositivo se puede pedir en más de 150 países de todo el mundo. Esta prevalencia se debe a una larga presencia en el mercado y una buena recomendación de los usuarios de todo el mundo. Los desarrolladores se esfuerzan por brindar a los usuarios de cualquier país una forma segura de almacenar activos digitales. También hay una revisión de Trezor Wallet disponible para cualquier usuario con acceso a Internet.

Idiomas admitidos

Por el momento, Trezor Wallet admite inglés. Pero esto no es un problema del dispositivo, porque la interfaz de la billetera es lo más accesible y comprensible posible a nivel subconsciente. Pero incluso si los usuarios tienen problemas, siempre pueden utilizar traductores gratuitos en línea.

Trezor Wallet ofrece alta seguridad
Trezor Wallet ofrece alta seguridad

Seguridad del dispositivo y su uso

Vale la pena comenzar con el hecho de que las billeteras de hardware no se pueden piratear de forma remota, ya que los atacantes necesitan contacto con el dispositivo en sí. Por lo tanto, se recomienda a los desarrolladores y usuarios que soliciten el dispositivo solo en el sitio web oficial, de modo que los fondos de los futuros propietarios estén bajo garantía de seguridad.

Después de recibir el dispositivo, también es necesario prestar atención al embalaje, no debe mostrar ningún daño, ni siquiera remotamente parecido a su apertura. Si el embalaje está dañado, debe comunicarse con el servicio de soporte en el sitio web oficial y abstenerse de usar la billetera.

También hay una etiqueta holográfica con el logotipo de Trezor Wallet en el paquete. Si faltan o están dañados, el usuario también debe comunicarse con el soporte.

Después de verificar la autenticidad del dispositivo, el usuario puede proceder a la conexión inicial a su computadora y establecer varios niveles de seguridad.

Lo primero que ofrecerá el sistema es crear una nueva billetera o restaurar una antigua. Después de seleccionar el primer elemento, en la pantalla de la billetera conectada a la computadora, verá las indicaciones del sistema que debe seguir.

El dispositivo generará una frase de contraseña especial, que puede tener hasta 24 palabras. Esta frase debe escribirse y guardarse en un lugar seguro. Sin él, si pierde su billetera o cambia su computadora, será imposible restaurar la billetera.

Luego, el usuario debe crear una contraseña para ingresar, puede contener de 4 a 9 caracteres y con cada entrada, la ubicación de los caracteres en la pantalla cambiará, lo que hace que ingresar la contraseña sea aún más seguro.

Trezor Wallet tiene сaracterísticas unicas
Trezor Wallet tiene сaracterísticas unicas

Características de la billetera Trezor

La principal ventaja de las carteras de hardware sobre otros métodos de almacenamiento de dinero digital es una mayor seguridad. Trezor le permite almacenar su clave privada fuera de línea, por lo que la probabilidad de que los piratas informáticos puedan acceder a ella tiende a cero.

El dispositivo, además de almacenar y realizar transacciones de moneda digital, tiene la función de un intercambio de criptomonedas. Esto facilita las cosas a los inversores al reducir la cantidad de sistemas diferentes y conectar todo en un dispositivo.

Además, antes de enviar, el usuario puede elegir el tamaño de la comisión, pero debe tener cuidado, ya que esta elección afecta la velocidad de la transacción. Cuanto mayor sea la comisión, más rápido recibirá el destinatario la moneda digital. Asimismo, y viceversa, cuanto menor sea la comisión, más tardará el envío.

Atención al cliente

La atención al cliente está disponible en el sitio web oficial del dispositivo y funciona las 24 horas del día, resolviendo instantáneamente los problemas que han surgido y contribuyendo a su eliminación en el futuro.

¿Cómo utilizar el monedero Trezor?
¿Cómo utilizar el monedero Trezor?

¿Cómo comenzar a usar Trezor Wallet en Argentina?

Para comprender cómo usar Trezor Wallet en Argentina, el usuario solo necesita ir al sitio web oficial, pedir una billetera y recibirla para su uso.

Una de las comodidades al solicitar un dispositivo es que puede pagar una billetera con activos digitales. El sitio le permite elegir entre 10 monedas ofrecidas, convenientes para el usuario y realizar un pago.

Recuperar una cuenta en un dispositivo

Para hacer esto, el usuario solo necesita una frase inicial. Si el propietario de la billetera la ha perdido, la recuperación es imposible.

Para la seguridad de la frase semilla, junto con el dispositivo, el usuario recibe un pequeño bloc de notas donde puede escribirlo.

Ventajas de Trezor Wallet
Ventajas de Trezor Wallet

Billetera Trezor preguntas frecuentes:

¿Por qué utilizar una billetera de hardware?

Estas carteras proporcionan el almacenamiento más seguro para los activos de sus propietarios.

El uso en sí es gratuito, el usuario solo necesita comprar el dispositivo.

A pesar de que se lanzó un modelo actualizado en 2018, los usuarios todavía no tienen prisa por actualizar el dispositivo, y los inversores novatos están comprando el modelo anterior, ya que es más rentable en precio.

Desde finales de 2020, no se han reportado casos de piratería de Trezor Wallet. Y todo porque los desarrolladores están tratando de mantener una buena actitud de los usuarios hacia su dispositivo.

Sí, porque fue creado específicamente para almacenarlo.

El sistema en sí proporcionará seguridad, el usuario solo necesita pasar de manera competente por el registro inicial y no decirle a nadie la contraseña y la frase de contraseña.

Se puede utilizar para almacenar activos digitales, así como sus transacciones.

El usuario debe seleccionar el tipo de moneda y hacer clic en la función "Enviar", luego completar los campos requeridos, tales como: la dirección de la billetera del destinatario y el monto.

Sí, usando una frase de contraseña especial.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO