Comprar acciones de Twitter - cómo invertir en acciones de Twitter en Argentina

En el pasado, cuando se trataba de invertir, la mayoría de la gente se imaginaba inmediatamente montones de documentos e interminables visitas a los bancos y búsquedas de empresas de corretaje.  La idea de invertir parecía demasiado irreal y el proceso demasiado complicado y pesado. 

Todo esto cambió cuando se pudo invertir a través de Internet. 

Las modernas plataformas de negociación en línea para invertir son su bolsa en la palma de su mano. El registro requiere sólo unos minutos, un paquete mínimo de documentos, una cantidad inicial mínima realmente baja, y puede comprar acciones de cualquier empresa, incluidos los líderes reconocidos del mercado mundial. 

Ahora ya no es necesario que pierda el tiempo reuniéndose con un agente, coordinando cuando a él le convenga. Ahora usted acude a una plataforma de inversión en línea exactamente cuando le conviene. Al inscribirse en una plataforma de inversión en línea, tendrá acceso a una información completa sobre los movimientos de las cotizaciones, las condiciones de negociación, las herramientas de análisis para determinar la conveniencia de invertir en una empresa concreta y otros aspectos similares. 

Puedes invertir en cualquier cosa y desde cualquier lugar. Nuestra revisión de hoy es sobre las oportunidades de inversión en acciones de Twitter en Argentina. 

"¿Quiénes somos?" Del sitio web oficial de la empresa en Twitter

¿Por qué los inversores eligen las acciones de Twitter?

En esta era de la información, las redes sociales son más populares que nunca. Nos comunicamos a través de las redes sociales, hacemos contactos comerciales y compramos y vendemos a través de las redes sociales. 

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo. La historia de Twitter comenzó en marzo de 2006 como un proyecto de investigación de la empresa Odeo, con sede en San Francisco, inicialmente para uso interno. Jack Dorsey, un joven programador que trabajaba en Odeo, introdujo la idea de que un individuo utilizara el servicio de SMS para comunicarse con un pequeño grupo. El primer prototipo del nuevo servicio, que Jack creó en sólo tres semanas para demostrarlo a sus colegas y a la dirección de Odeo Inc. se lanzó el 21 de marzo de 2006. Ese día, a las 8:50 p.m. PT, Jack publicó el primer tuit de su vida: "Sólo configurando mi twttr". Así fue el comienzo de un gigante de la informática que ahora vale miles de millones de dólares.

En el verano de 2006 se lanzó la primera versión beta de Twitter. Para entonces ya contaba con un par de cientos de usuarios registrados y los fundadores tuvieron que implementar un sistema de autorización y seguridad de cuentas. No sólo los empleados de Odeo Inc. sino también sus amigos, familiares y, posteriormente, todo el mundo fue invitado a utilizar el servicio.

En 2007, representantes de Twitter participaron en la conferencia South by Southwest Interactive. La idea de marketing fue increíble.

Los empleados instalaron dos pantallas de plasma en los pasillos que emitían mensajes de Twitter. Varios centenares de participantes en la conferencia pudieron comunicarse entre sí en tiempo real mediante tweets.

Posteriormente, mencionaron activamente el servicio en Internet, y los blogueros difundieron la publicidad del servicio. El número de tuits enviados aumentó a 60 mil por día, frente a los 20 mil mensajes enviados anteriormente.

Hoy en día, Twitter puede considerarse un verdadero gigante, ya que cuenta con un total de 1.300 millones de cuentas a principios de 2021. Twitter tiene 330 millones de usuarios activos mensuales (MAU). Cada día se envían 500 millones de tweets. 

El 7 de noviembre de 2013, Twitter Inc. realizó una oferta pública inicial en la Bolsa de Nueva York y recaudó 1.800 millones de dólares.

En la fecha de esta reseña, el precio de las acciones de Twitter es de $63.84 (+$176.91 en el año).

A lo largo del año, el valor de las acciones de Twitter aumentó un 176,91%
A lo largo del año, el valor de las acciones de Twitter aumentó un 176,91%

¿Cómo invertir en acciones de Twitter en Argentina?

Las acciones de Twitter cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y en otras bolsas, por ejemplo: Fráncfort, Hamburgo, Dusseldorf, Stuttgart, Berlín, Múnich, Londres y Hannover.

Para comprar acciones de Twitter en Argentina, necesitará un intermediario: un corredor de bolsa autorizado que trabaje con una de las bolsas mencionadas. La elección de un buen corredor es un punto muy importante. Es la calidad de los servicios del corredor lo que determinará en gran medida el éxito posterior de sus transacciones bursátiles. El corredor debe tener una licencia para realizar actividades de corretaje, así como todos los permisos necesarios estipulados por las leyes de Argentina.

Todas las transacciones en línea se harán a través de una plataforma de corretaje en línea, que le proporcionará el corredor. La facilidad de uso, la interfaz fácil e intuitiva, así como el carácter informativo y la gama de herramientas ofrecidas para el comercio, influyen en la calidad de su trabajo. Por lo tanto, al elegir un corredor, asegúrese de estudiar su plataforma de operaciones en línea. Conozca el importe de las comisiones por los servicios prestados. Pregunte si existe una versión móvil de la aplicación - es muy conveniente.

La plataforma de negociación en línea le dará acceso a todas las transacciones bursátiles
La plataforma de negociación en línea le dará acceso a todas las transacciones bursátiles

Pregunte por la reputación comercial del corredor. Compruebe las opiniones de los agentes del mercado con experiencia sobre este corredor y pida consejo a los expertos.

El método clásico de inversión es el de los dividendos, pero Twitter no ha pagado ningún dividendo desde su salida a bolsa, invirtiendo todos los beneficios en el desarrollo de la empresa.

Quizás Twitter decida pagar un dividendo en el futuro, lo que sin duda atraería a los inversores. 

Por el momento, consideremos otra opción, a saber, el comercio de derivados.

Los CFD (Contratos por Diferencia) son una forma de negociar los movimientos de los precios sin comprar o vender directamente un instrumento financiero. La idea detrás de un CFD es que una parte pagará a la otra la diferencia entre el precio actual y el futuro de un activo.

El éxito de una operación de CFD depende de su capacidad para predecir correctamente el crecimiento o la caída del precio de un activo. No sólo puede beneficiarse de la subida del precio de una acción, sino también de su caída, pero sólo si predice correctamente la caída del precio. 

La principal ventaja de las operaciones con CFDs es la posibilidad de utilizar el apalancamiento, aumentando así el importe de su inversión y su potencial de beneficios. Sin embargo, tenga en cuenta que al utilizar el apalancamiento, el riesgo de la transacción también aumenta. El apalancamiento se recomienda sólo para los operadores muy experimentados.

Comprar acciones de Twitter en la plataforma
Comprar acciones de Twitter en la plataforma

¿Cómo puedo comprar acciones de Twitter en Argentina?

Para empezar, regístrese en la plataforma de negociación en línea. Para registrarse en la plataforma de inversión en línea, siga un procedimiento sencillo. Rellena todos los datos que te pide el sistema (tu nombre de usuario, tu correo electrónico, etc.) y haz clic en "registrar". También tiene que confirmar su correo electrónico mediante un enlace automático que le envía el sistema. Realizando estas sencillas operaciones tendrá acceso a un sistema de inversión en línea y a las funciones que ofrece.

Formulario de inscripción en la plataforma
Formulario de inscripción en la plataforma

Inmediatamente después de su primer inicio de sesión en la plataforma se le asignará una cuenta de demostración gratuita, por lo que verá una cierta cantidad de dinero en su saldo. Las diferentes plataformas proporcionan diferentes cantidades para que usted las utilice, pero generalmente es una cantidad de 10.000 dólares. Puede operar estos fondos como crea conveniente para adquirir experiencia práctica con la plataforma de inversión en línea. Sin embargo, debe tener en cuenta que este dinero es ficticio y no puede ser retirado.

Utilice una cuenta de demostración como una excelente herramienta para probar y practicar sus habilidades.

Seleccione una cuenta para trabajar
Seleccione una cuenta para trabajar

Para empezar a operar de verdad en la plataforma, haga un depósito en su cuenta real. Puedes hacerlo con una tarjeta bancaria o con cualquiera de los sistemas de pago especificados en la plataforma. Por regla general, los fondos se abonan automáticamente. En algunos casos, el abono puede tardar hasta cinco días bancarios. La cantidad mínima de depósito en la cuenta real es de 10 dólares. Esto le permite empezar a operar incluso sin mucho capital.

En cualquier caso, debe recordar siempre que el comercio es un negocio realmente arriesgado, por lo que si no tiene suficiente experiencia, comience con pequeñas cantidades para no incurrir en pérdidas financieras sustanciales en caso de una transacción fallida.

Por regla general, puede retirar fondos de su cuenta de la misma manera que los depositó, utilizando los mismos sistemas de pago o la tarjeta bancaria.

Tendrá varias opciones para financiar su cuenta
Tendrá varias opciones para financiar su cuenta

¿Cómo empiezo a invertir en acciones de Twitter en Argentina?

Así que, para resumir cómo invertir en acciones de Twitter en Argentina. Para empezar a invertir, necesita encontrar una empresa de intermediación que le dé acceso a una plataforma de inversión en línea. Al inscribirse en la plataforma, tendrá pleno acceso a todas las herramientas modernas para analizar el mercado de valores. Sin salir de la comodidad de su casa, podrá seguir las fluctuaciones del precio de una determinada acción e invertir en ella. Todos los indicadores técnicos posibles están disponibles para su análisis. Existe una función de stop loss que automatiza el proceso de compra y lo detiene automáticamente cuando se alcanza el límite que usted ha establecido. También puedes aprovechar un multiplicador que activa el apalancamiento.

Para invertir en acciones de Twitter, seleccione "inversión en acciones" en la lista de opciones de inversión disponibles en la plataforma e introduzca la etiqueta TWTR. Se le llevará a la plataforma de inversión de comercio de acciones de Twitter.

Invertir en acciones de Twitter en Argentina
Invertir en acciones de Twitter en Argentina

Aquí tendrá acceso a todas las funciones anteriores y también podrá ver un gráfico de las fluctuaciones del precio de las acciones de Twitter. Puede tomar cualquier período para el análisis. Aquí también encontrará la pestaña "información", en la que podrá ver una breve información básica sobre la empresa: el precio actual por acción, los horarios de negociación, las comisiones, etc.

Conviene recordar que, a pesar de toda la comodidad y de lo aparentemente fácil y accesible que resulta, invertir es un negocio arriesgado y conlleva tanto la posibilidad de obtener beneficios como, por desgracia, la posible pérdida de fondos. 

Le aconsejamos encarecidamente que realice la formación que la plataforma ofrece en forma de lecciones y vídeos para que sus operaciones en bolsa no acaben en un desastre financiero. 

También puede utilizar otra literatura especializada. El inversor potencial debe tener un conocimiento básico fundamental sobre el funcionamiento del mercado de valores. Además de los conocimientos teóricos básicos, debe comprender que las cotizaciones bursátiles se ven afectadas por muchos factores, como los procesos políticos y económicos del país y a nivel interestatal, así como las situaciones de fuerza mayor, como los desastres provocados por el hombre o las catástrofes naturales y similares.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder