Comprar acciones de Verizon - cómo invertir en acciones de Verizon en Argentina

En el mundo actual, el tema de la inversión se está haciendo muy popular. No hace falta ser un gran empresario o el jefe de una gran empresa para hacerlo. Al contrario, todo el mundo puede y debe aprender a gestionar y hacer crecer su dinero. Todos pensamos a menudo en ahorrar y nos gustaría ser libres financieramente, tener una vida cómoda, cuidar de nuestra vejez, invertir en el futuro de nuestros hijos y simplemente mejorar nuestra situación financiera actual y hacer realidad nuestros sueños.

Hoy en día, la inversión en línea se ha hecho popular. Lo único que se necesita es tener acceso a Internet, un ordenador portátil o un teléfono con una aplicación especial.

Este artículo explica por qué Verizon es una de las empresas más rentables de la actualidad y por qué debería considerar la posibilidad de comprar acciones de Verizon en Argentina.

Visión general de la empresa

Verizon Communications es una empresa de telecomunicaciones estadounidense, una de las mayores de Estados Unidos y del mundo.

La empresa se fundó recientemente, en el año 2000, tras la fusión de Bell Atlantic y el mayor proveedor independiente de servicios telefónicos de Estados Unidos, GTE.

La empresa tiene su sede en Manhattan, Nueva York, y está constituida en Delaware.

Sitio web oficial de la empresa
Sitio web oficial de la empresa

La actividad de Verizon se divide en dos grandes segmentos: el de las líneas telefónicas y el de las comunicaciones inalámbricas.

El segmento inalámbrico ofrece servicios y equipos inalámbricos y de voz. A través de los servicios asociados, la empresa ofrece servicios de vídeo, música, juegos y contenidos de noticias.

Verizon también ofrece una variedad de dispositivos inalámbricos, como smartphones, tabletas, teléfonos y otros dispositivos de acceso a Internet. El segmento trabaja directamente con los clientes, así como con proveedores minoristas y mayoristas. El segmento inalámbrico es la principal división generadora de ingresos, con una cuota de alrededor del 70%.

El segmento de telefonía fija ofrece acceso a Internet de banda ancha y vídeo, telefonía IP, redes de área local y otros servicios a grandes y medianas empresas.

  • A principios de 2009, Verizon se convirtió en el líder en número de suscriptores de telefonía móvil en Estados Unidos.
  • En junio de 2015: Verizon compró AOL por 4.400 millones de dólares con el fin de ampliar sus capacidades publicitarias.
  • En julio de 2016, Verizon compró Yahoo! por 4.500 millones de dólares. Su principal activo, el motor de búsqueda del mismo nombre, tenía una cuota global del 5,2% en septiembre de 2017 y solo el 1,5% en septiembre de 2020. Según diversas fuentes, Yahoo! Es ahora el tercer o cuarto motor de búsqueda del mundo.
  • El 1 de octubre de 2018, Verizon anunció el lanzamiento de la primera red comercial de quinta generación (5G) del mundo. El operador la ha desplegado en cuatro ciudades estadounidenses: Sacramento, Los Ángeles, Houston e Indianápolis. La nueva red proporcionará velocidades medias de 300 Mbps y máximas de hasta 940 Mbps.

Forbes clasifica a Verizon Communications como la 21ª marca más valiosa y la 22ª empresa pública (Forbes Global 2000), situándose en el puesto 23 por capitalización bursátil, 38 por ingresos y beneficios netos y 123 por activos.

En términos de ingresos, es un negocio claramente establecido y estable que ha registrado cinco años de ingresos constantes de alrededor de 130.000 millones de dólares, con unos ingresos netos que rondan los 19.000 millones de dólares.

La empresa presta servicios en más de 150 países: América, África, Oriente Medio, Europa y la región de Asia-Pacífico.  Según los expertos, Verizon tiene una cuota estimada del 32% del mercado de las comunicaciones móviles en Estados Unidos.

Información sobre las acciones de Verizon
Información sobre las acciones de Verizon

¿Cómo invertir en acciones de Verizon en Argentina?

Las acciones de Verizon son una fantástica oportunidad para ganar dinero en la bolsa. La empresa que conforma la industria de las telecomunicaciones es hoy una de las más grandes y rentables del mundo.

El interés de los potenciales inversores en Verizon crece cada día.

Las acciones de Verizon Communications comenzaron a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) tras la fusión de Bell Atlantic y GTE, y el ticker VZ apareció el 3 de julio de 2000.

La negociación en la bolsa NASDAQ con el mismo símbolo comenzó el 10 de marzo de 2010.

A la empresa se le ha asignado el símbolo VZ
A la empresa se le ha asignado el símbolo VZ

En el momento de escribir este artículo, una acción de Verizon valía 56,32 dólares.

Entonces, ¿cómo invertir en acciones de Verizon en Argentina?

Hay varias opciones dependiendo de tu plan de inversión.

Pero primero, tienes que encontrar un  broker online confiable y bien establecido y registrarte en la plataforma.

Si piensas mantener las acciones de Verizon a largo plazo, familiarízate con el análisis fundamental. Se trata de un examen en profundidad de la información sobre la posición actual de la empresa y sus perspectivas. Lea lo que la empresa pública sobre sí misma, sus estados contables, etc.

El análisis fundamental le ayudará a determinar la composición de su cartera de inversiones. Elija acciones de aquellas empresas que muestren una situación financiera y económica estable y un alto potencial de desarrollo.

Invierta en acciones de empresas de distintos países y sectores. Distribuya su capital entre distintas empresas. Así, la caída de algunas acciones se verá compensada por la subida de otras.

Si está pensando en invertir a corto plazo.

En este caso, debe estudiar el análisis técnico. Esto incluye el estudio de gráficos, indicadores, etc.

Uso de indicadores para el análisis técnicos
Uso de indicadores para el análisis técnicos

La inversión a corto plazo consiste en invertir dinero libre en proyectos de inversión durante un máximo de 12 meses para multiplicar su dinero rápidamente.

Puede comprar acciones con la esperanza de recibir un dividendo, pero actualmente el método de los CFD es especialmente popular entre los operadores.

Un CFD (Contrato por Diferencia) es un contrato entre dos partes que acuerdan pagar la diferencia entre el precio de apertura y el de cierre de un determinado activo. Es esencialmente una forma de especular con los movimientos de los precios sin que el inversor posea un activo real.

Los CFD son un instrumento de inversión que encuentra cada vez más solicitantes debido a su disponibilidad.

La ventaja es que el contrato se puede comprar y vender en su totalidad en cualquier momento que le convenga.

Este instrumento financiero se ha convertido en ideal para quienes no disponen de mucho capital para entrar en el mercado.  

Además, la negociación de CFD implica el uso de apalancamiento.

Se trata de un servicio de corretaje que proporciona fondos que son varias veces mayores que los propios. El uso del apalancamiento permite al operador obtener más beneficios.

Conocer las mejores formas de invertir en acciones de Verizon en Argentina le da la oportunidad de beneficiarse de la creciente demanda de tecnología de telecomunicaciones en el país. El mercado de las telecomunicaciones en Argentina ofrece al consumidor una amplia gama de productos y servicios de telecomunicaciones.

Invertir en acciones de Verizon en Argentina es muy fácil, especialmente si utiliza una plataforma online.

Regístrese en la plataforma y comience a operar hoy mismo.

Sala de negociación de acciones de Verizon en la plataforma
Sala de negociación de acciones de Verizon en la plataforma

¿Cómo comprar acciones de Verizon en Argentina?

Así pues, comprar acciones de Verizon es posible a través de una plataforma online. Pero primero, pasa por un sencillo proceso de registro. No te llevará nada de tiempo y no te supondrá ninguna dificultad.

A continuación, tendrás que abrir una cuenta real y comprar realmente las acciones.

Si quiere practicar cómo comprar acciones, puede hacerlo con una cuenta de demostración. Veamos con más detalle cómo funciona esto.

Registro

Registrarse en la plataforma es muy fácil y no requiere ningún conocimiento técnico. El procedimiento es estándar: se le pedirá una dirección de correo electrónico válida y una contraseña compleja que  sólo usted conocerá. Marque la casilla "más" para aceptar las "Condiciones de uso y política de privacidad". Es aconsejable leer este acuerdo de antemano.

Registrarse en la plataforma
Registrarse en la plataforma

Cuenta de demostración

Su cuenta de demostración se abrirá automáticamente en cuanto se haya registrado. Una cuenta de demostración es una cuenta virtual diseñada para operaciones de prueba. El dinero virtual estará a su disposición inmediatamente en la cantidad establecida para la plataforma.

Puede utilizar la cuenta de demostración para fines de formación y operaciones de prueba, como simulador de formación.

Con una cuenta demo, se hará una idea de cómo funciona el mercado de valores en general, aprenderá a trabajar con las acciones sin miedo a equivocarse, verá los movimientos de los precios de las acciones, seguirá los gráficos y, lo más importante, entenderá cómo trabajan los inversores experimentados y aprenderá algunos términos clave utilizados en el mundo del trading. 

Comprenderás claramente cómo comprar acciones de Verizon en Argentina.

Convénzase de que se trata de una gran experiencia.

Tenga en cuenta que no está pagando nada de su bolsillo y, por tanto, no está arriesgando dinero real.

Comience por abrir una cuenta de demostración
Comience por abrir una cuenta de demostración

Financie su cuenta

Una vez que adquiera más confianza y se sienta preparado para operar de verdad, entonces vaya a por una cuenta real. Aquí se hace un depósito real basado en la cantidad mínima establecida en la plataforma. Normalmente son unos pocos dólares.

Puede hacerlo fácilmente haciendo clic en la opción "Depósito". A continuación, será redirigido a la página de pago. Tendrá que ingresar fondos en su cuenta utilizando los sistemas de pago que aparecen en la plataforma. Los fondos suelen acreditarse al instante, pero pueden tardar hasta cinco días laborables. Puede retirar los fondos utilizando los mismos sistemas de pago que utilizó cuando depositó su cuenta.

Como puede ver, todo es bastante simple y sencillo.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Pero no hay que olvidar los riesgos. Como cualquier negocio, y la inversión es un tipo de negocio, hay contratiempos y pérdidas. Pero puedes reducir los riesgos invirtiendo de forma responsable y reflexiva.

No te apresures a invertir una gran suma de una vez, empieza poco a poco. Investiga sobre la empresa en la que quieres invertir tu dinero.

Elige una plataforma online fiable. También debe ser fácil de usar, lo cual es importante para los principiantes.

Esta plataforma está preparada para ofrecerte servicios como formación en vídeo gratuita, comunicación con otros participantes, tendrás acceso a información sobre las acciones y podrás ver los gráficos de fluctuación de precios. También podrá seguir las últimas noticias sobre la empresa en la que está invirtiendo y mucho más.

Un equipo de asistencia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarle.

Involúcrese en el mundo de las inversiones, ¡es una gran oportunidad para crear una fuente de ingresos pasivos!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO