La mejor plataforma de negociación web en Argentina - Comience a operar: Regístrate, Entra

Solemos oír hablar de la inversión en las noticias económicas, relacionadas con el desarrollo de una empresa, industria o país. La mayoría de la gente piensa que este concepto no tiene relevancia en sus vidas. Pero la realidad es que las inversiones son una necesidad vital para todos los que piensan en su futuro y en el de su familia.

En el entorno actual, es posible invertir su dinero literalmente desde la comodidad de su silla, en línea. El inversor sólo tiene que seleccionar cuidadosamente las herramientas de inversión y asignar correctamente los riesgos. Ah, y necesita acceso a Internet y algo de dinero en cualquier tarjeta bancaria.

Mercados financieros populares
Mercados financieros populares

¿Qué es una plataforma comercial basada en la web en Argentina?

La negociación basada en el navegador en Argentina es una de las formas más fáciles y convenientes de operar con divisas. La plataforma de negociación basada en la web en Argentina le permite operar en línea directamente a través del navegador de su sistema operativo. Como resultado, no necesita descargar ningún software adicional, y puede trabajar desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Los brókeres con plataformas de negociación web están diseñados para los operadores que no pueden instalar una plataforma de negociación web en Argentina de escritorio en sus ordenadores. Si negocia con divisas desde casa o el trabajo, le resultará más cómodo realizar las transacciones desde una plataforma basada en un navegador. Muchos operadores no tienen la posibilidad de instalar software de terceros en sus ordenadores de trabajo. En este caso, los brókeres con plataformas basadas en la web pueden ayudarle. Casi todas las plataformas de negociación son compatibles únicamente con el sistema operativo Windows. Para otros sistemas tendrá que utilizar una plataforma de trading web.

Una plataforma de negociación basada en navegador en Argentina es tan potente como una plataforma de negociación web de escritorio. Puede operar desde su cuenta real independientemente del sistema operativo instalado en su ordenador. Todo lo que necesita es Internet y acceso a cualquier navegador. 

Ventajas de una plataforma de negociación basada en navegador:

  • Comodidad. La versión normal se descarga en su ordenador, se instala, etc. - todo este tiempo. ¿Y dónde está la garantía de que no hay ningún troyano en el archivo de instalación? De hecho, la probabilidad es casi nula, porque nadie va a arriesgar su reputación, y el software antivirus puede detectar tales cosas. Pero para el comerciante dudoso, la mera presencia de tal posibilidad será suficiente. La plataforma del navegador se abre en unos pocos clics.
  • Perfeccionismo. No hay nada superfluo en la plataforma del navegador. Está optimizada para el comercio rápido, por lo que no hay características adicionales. Que sea bueno o malo es una pregunta retórica.
  • Una plataforma de trading basada en el navegador es interesante cuando eliges un bróker y quieres probar rápidamente las condiciones de negociación en sus cuentas, la velocidad de ejecución de las órdenes, etc. Es decir, quiere sentir lo cómodo que va a trabajar con él. La plataforma basada en el navegador le permite hacer esto en un par de clics. 
Seleccione la opción para mostrar el gráfico de precios
Seleccione la opción para mostrar el gráfico de precios

Desventajas de la plataforma de negociación basada en navegador:

  • Funcionalidad limitada. El trading algorítmico no está disponible, no hay posibilidad de probar indicadores y sistemas de trading, no se pueden añadir nuevos indicadores. Es decir, es imposible realizar una operación completa y comprobar el rendimiento de la estrategia.
  • Velocidad de operación. La plataforma del navegador está ligada a los servidores del broker, la velocidad del terminal dependerá de su carga y capacidades técnicas. La velocidad de la plataforma instalada en su ordenador depende de las características de su ordenador.

Una plataforma de comercio basada en la web es interesante para probar las capacidades técnicas de un bróker y conocer la plataforma / comercio por primera vez. Para el comercio profesional en cuentas reales, es mejor utilizar una plataforma de trading basada en la web completamente instalada.

La plataforma de negociación basada en la web en Argentina ofrece ahora herramientas en línea para la previsión y el análisis del mercado de valores, como gráficos y noticias de última hora. 

Los operadores no necesitan estar pegados a la pantalla del ordenador para realizar operaciones rentables. Pueden utilizar las herramientas de gráficos para saber hacia dónde se dirige el mercado de valores y cómo puede afectar a los precios. La plataforma de negociación basada en el navegador de Argentina ofrece funciones de gráficos que permiten identificar patrones en las tendencias, direcciones de los precios y niveles de soporte y resistencia. Incluso puede personalizar sus gráficos en función de sus estrategias y previsiones personales.

En la plataforma web de Argentina, puede hacer un seguimiento de su cuenta de operaciones. Se trata de un informe detallado de todas las operaciones realizadas. Todas las estadísticas de las operaciones se recopilan automáticamente y se le presentan en cuadros y gráficos claros. La tasa de crecimiento, el historial de operaciones, la distribución de los instrumentos de negociación, la proporción de operaciones perdedoras y rentables, las estadísticas de la actividad comercial y la carga de los depósitos son sólo una pequeña lista de indicadores que puede supervisar una vez que haya conectado la supervisión de su cuenta de operaciones.

La base de la obtención de beneficios cuando se negocia en una plataforma de trading web en Argentina es una regla sencilla: comprar barato y vender caro. Todo el comercio consiste en operaciones sucesivas de compra y venta de instrumentos financieros. Para ello es necesario abrir, modificar y cerrar posiciones comerciales. 

Una posición comercial se define como un compromiso de mercado de valores, el número de contratos comprados o vendidos, para los que no se han realizado operaciones de compensación. Toda la actividad de negociación en una plataforma de negociación basada en el navegador tiene lugar utilizando posiciones comerciales. La plataforma de trading basada en la web ofrece una amplia gama de opciones para gestionar las posiciones comerciales. El operador emite órdenes y la empresa de corretaje ejecuta la apertura o el cierre de la posición de negociación. 

Elegir un indicador para el análisis técnico
Elegir un indicador para el análisis técnico

La gestión de las posiciones de negociación en una plataforma de negociación basada en el navegador es:

  • Apertura de posiciones - compra o venta de un instrumento financiero como resultado de una ejecución de mercado de valores o de una orden pendiente.
  • Modificación de la posición - cambio de los niveles de las órdenes Stop Loss y Take Profit.
  • Establecimiento de órdenes pendientes - establecimiento de órdenes pendientes Buy Limit, Buy Stop, Sell Limit y Sell Stop.
  • Modificación y eliminación de órdenes pendientes - modificación y eliminación de órdenes pendientes que han fallado.
  • Cerrar posición - compra o venta de un instrumento financiero para una posición existente con el fin de cerrarla.

En la plataforma web para operar en Argentina, los operadores pueden establecer diferentes periodos para analizar las cotizaciones de las acciones. Cotizar una acción en una bolsa de valores consiste en determinar el precio durante la negociación y publicar los precios en una lista de cotizaciones. Por cierto, no todos los valores admitidos a cotización cotizan. Esto se debe a que los requisitos de admisión a una lista de cotización son más estrictos que los de admisión a la negociación en bolsa de valores. 

Con la ayuda de las cotizaciones, los operadores analizan el valor de un activo en el momento actual. A través del historial de cotizaciones de los activos, los operadores comprueban el funcionamiento del algoritmo que han creado. Por lo general, los datos gratuitos se proporcionan con un desfase temporal. Para los inversores el desfase no es crítico, pero para los operadores intradía es importante ver las cotizaciones de los valores en tiempo real. 

Los brókeres y los operadores están ampliando sus horizontes y la práctica tradicional de categorizar claramente las clases de activos según los tipos de operaciones realizadas a través de sistemas de negociación incompatibles está desapareciendo gradualmente. La tendencia actual a la automatización total del proceso de negociación está creando la necesidad de sistemas de negociación cruzada.

La plataforma de negociación web en Argentina abre amplias posibilidades para negociar con diferentes clases de activos. Una plataforma de negociación basada en navegador en Argentina permite a los operadores vender y comprar divisas, acciones comunes, futuros, opciones y otros instrumentos. 

Ahora, con la llegada de Internet, los operadores tienen la posibilidad de negociar acciones, opciones, divisas, futuros y otros productos financieros a través de una plataforma de negociación basada en la web. Los inversores ya no necesitan visitar a un bróker para operar o acceder a su propio software de negociación. Cualquiera puede invertir en estos mercados de valores utilizando su ordenador personal en casa. 

Una plataforma web para operar en bolsa de valores

El proceso de negociación de acciones en una plataforma de negociación basada en la web en Argentina se ha hecho mucho más fácil en las últimas décadas gracias a los avances tecnológicos: antes se requería un gran capital para entrar en el mercado de valores, pero ahora una inversión mínima de 10 dólares es suficiente para empezar su carrera. Comprar y vender activos es una actividad de riesgo. Pero los frecuentes e imprevisibles cambios en las cotizaciones permiten a la gente obtener un rápido beneficio de su inversión.

Las empresas emiten acciones para conseguir dinero de los inversores. Una vez que la OPI (Oferta Pública Inicial) tiene lugar en la bolsa de valores, la empresa se abre a la inversión exterior. Y, por supuesto, comienzan las operaciones de mercado de valores (compraventa especulativa, etc.) en torno a las acciones de la empresa, es decir, mientras la empresa utiliza el dinero de los inversores, éstos utilizan las acciones para generar ingresos especulativos (bueno, o ingresos por dividendos).

Invertir en acciones de empresas conocidas
Invertir en acciones de empresas conocidas

Plataforma de negociación de divisas basada en el navegador

El comercio de divisas requiere ciertos conocimientos, habilidades y moral. Cuando se negocia en una plataforma de intercambio de divisas basada en Internet, hay que ser capaz de tomar decisiones analizando los aciertos y los errores. El mercado de divisas se basa en el principio del libre intercambio de divisas, que implica la no intervención del gobierno en las transacciones (no hay tipos de cambio oficiales, ni restricciones en la dirección, el precio o el volumen de las transacciones).

El par de divisas es el principal instrumento del mercado de divisas y es una cotización de divisas, que se expresa en los símbolos bancarios. La moneda base está en primer lugar (a la izquierda) y la moneda cotizada está en segundo lugar (a la derecha).

Comercio de divisas
Comercio de divisas

Una plataforma basada en la web para el comercio de opciones

La opción es un contrato que permite comprar (call) o vender (put) el activo subyacente (materia prima o valor) en el futuro a un precio fijo (strike). Su peculiaridad es que el titular de dicho contrato puede utilizar o no su derecho a comprar (vender). Para tener la oportunidad de utilizar una operación "pendiente" en un WebTrader hay que pagar una determinada cantidad, llamada prima de la opción, que se convierte en el precio del contrato. El tiempo por el que se pospone la operación se conoce como tiempo de vencimiento. Hay dos tipos de contratos de opciones: de compra y de venta. Una opción de compra es el derecho a comprar y una opción de venta es el derecho a vender el BA al precio de ejercicio.

Comercio de opciones binarias
Comercio de opciones binarias

Una plataforma web para el comercio de materias primas

El comercio de materias primas es una de las formas más populares de beneficiarse del intercambio mundial de materias primas. Las materias primas son un gran activo para diversificar su cartera y beneficiarse de los cambios en las tendencias macroeconómicas. Para ser un operador de materias primas rentable, es necesario entender todas las diferentes materias primas y cómo interactúan entre sí, así como sus mecanismos de inversión y su disposición. 

Lo que hace que las materias primas sean especiales es que se producen y comercializan en grandes cantidades, lo que garantiza un suministro mundial y una liquidez suficiente para el mercado de valores.

Los cuatro tipos principales de materias primas son:

  • Energía: estas materias primas incluyen el petróleo crudo, la electricidad, el gas natural, el carbón, el uranio, la gasolina, el gasóleo de calefacción y el etanol. Las materias primas energéticas tienen un enorme impacto en la producción, la distribución y los precios de otras materias primas.
  • Agricultura: todos los cultivos alimentarios (trigo, maíz, soja, cebada...), los cultivos técnicos (algodón, caucho, madera...) y el ganado (vacuno, avícola, porcino...).
  • Metalurgia: metales preciosos (oro, plata, platino y paladio) y metales no férreos (mineral de hierro, acero, aluminio, níquel, zinc, estaño...).
  • Créditos medioambientales: es la última categoría de productos, que incluye emisiones de carbono, certificados de energías renovables y certificados de ahorro energético.
Comercio de materias primas
Comercio de materias primas

Plataforma de negociación de ETFs basada en navegador

Los ETF son un producto de inversión relativamente nuevo y moderno. También se denominan rastreadores. De su nombre se desprende que estos productos copian los precios de un activo subyacente. Puede ser una materia prima, un bono, un índice bursátil o una cesta de otros activos. Los ETF se negocian como las acciones ordinarias en los mercados de valores. Los ETF suelen tener una mayor liquidez diaria y comisiones más bajas que las acciones de los fondos de inversión, lo que los convierte en una alternativa atractiva para los inversores.

Como propietario de un ETF, tiene derecho a recibir una parte de los beneficios, como los intereses pagados o los dividendos abonados, y puede recibir el valor residual si el fondo se liquida. Por supuesto, también se beneficiará de los cambios en la cotización del fondo. Hay ETFs con los que se puede operar tanto en largo como en corto. Los fondos en propiedad pueden comprarse, venderse o traspasarse fácilmente de la misma manera que las acciones tradicionales porque los ETF, a diferencia de los fondos de inversión, se negocian en bolsas de valores públicas.

Una plataforma web para el comercio de criptomonedas

El dinero digital se está extendiendo gradualmente por todo el mundo, atrayendo así a nuevos usuarios. La criptodivisa es una moneda intangible utilizada para los pagos mutuos. A diferencia del dinero tradicional, no tiene forma tangible ni instituciones de control, pero tiene una serie de ventajas. El principal requisito para la creación de este medio de pago fue el deseo de simplificar las liquidaciones mutuas en la red.

La mejor forma de introducirse en el mundo de las criptomonedas es elegir una estrategia. Las principales son la inversión y el trading. La primera consiste en comprar el activo y mantenerlo durante mucho tiempo. La segunda es la especulación a corto plazo. Un comerciante realiza muchas operaciones con activos digitales, tratando de obtener beneficios en un corto periodo de tiempo.

Dependiendo de la estrategia elegida, los métodos de almacenamiento de criptodivisas también difieren. Para las inversiones, las carteras frías son más adecuadas. De este modo, se puede guardar la criptodivisa en el ordenador o en una unidad flash. El lado positivo es la seguridad, nadie puede robar la criptodivisa sin acceso directo a ella.

Los intercambios son la mejor manera de comerciar con activos digitales. El cliente puede vender o comprar criptodivisas en cualquier momento, así como aprovechar las opciones adicionales.

Comercio de criptomonedas en la plataforma
Comercio de criptomonedas en la plataforma

Plataforma de trading de índices basada en el navegador

Un índice es un indicador del panorama general, un compuesto de la dinámica de un gran número de acciones, bonos, etc. La forma más fácil y accesible de invertir en un índice es comprar un BPIF o ETF en una bolsa de valores a través de un broker.

La inversión en índices es menos arriesgada debido a la amplia diversificación. La diversificación es la asignación de los fondos invertidos entre diferentes vehículos de inversión con el fin de reducir el riesgo de posibles pérdidas de capital o de rendimiento. Es decir, muestra la situación del sector en su conjunto y depende poco del precio de las acciones de una sola empresa miembro. 

Al invertir en un índice bursátil, es posible prescindir de la noción de los resultados financieros de una sola empresa y centrarse por completo en la situación del sector en su conjunto. 

La plataforma de negociación web en Argentina se ha hecho muy popular. Los operadores pueden utilizar las salas de chat y los foros para aprender de las experiencias de los demás y poder tomar mejores decisiones en sus futuras operaciones. 

Tanto los operadores nuevos como los experimentados pueden beneficiarse enormemente de las herramientas y la información que ofrece una plataforma de negociación basada en la web. Los operadores pueden obtener información sobre los movimientos del mercado de valores en tiempo real, consejos de negociación y noticias que pueden afectar a las operaciones. La plataforma de negociación basada en la web en Argentina es muy flexible y fácil de usar. La plataforma de trading basada en navegador está diseñada para proporcionar todas las características necesarias para facilitar y simplificar las tareas. 

¿Cómo empezar a utilizar una plataforma de negociación basada en la web en Argentina?

La mejor manera de aprender la psicología del mercado de valores es probar primero a operar usted mismo en una plataforma de negociación basada en el navegador. Esto le ayudará a entender cómo opera la gente, cómo funcionan los mercados de valores y cómo los diferentes factores pueden afectar a los precios y a sus movimientos. Cuando aprenda por primera vez las tendencias del mercado de valores y cómo interpretar los datos de los distintos mercados de valores, limítese a realizar pequeñas operaciones. Invierta sólo el dinero que pueda permitirse perder.

A medida que progrese su carrera como operador, podrá ampliar gradualmente sus inversiones y realizar operaciones más grandes y sólidas. ¡Le deseamos una inversión exitosa!

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Una vez que cuente con los conocimientos mínimos necesarios, puede empezar a operar en la plataforma de negociación basada en el navegador de Argentina. Antes de arriesgar su dinero, pruebe a operar en una cuenta de demostración. Una cuenta de demostración es gratuita, puede abrirse y financiarse con dólares virtuales, y le permite operar en condiciones similares a las de una cuenta real. 

Para abrir una cuenta de demostración en el sitio web de un bróker de divisas, normalmente tendrá que registrarse facilitando su número de teléfono, al que recibirá un SMS con un código de confirmación. La ventaja de una cuenta de demostración es que un depósito perdido nunca llegará a su bolsillo. Sólo tiene que abrir una nueva cuenta de demostración y seguir ganando experiencia en la plataforma de negociación web en Argentina.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Una vez que domine la plataforma de inversión basada en el navegador y tenga los conocimientos necesarios para operar, puede pasar a abrir una cuenta real. Puede hacer un depósito transfiriendo dinero mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o monedero electrónico. Dependiendo del método de depósito que elija, el dinero tardará unos 5 minutos en llegar. Los expertos aconsejan empezar con microcantidades y luego ir ampliando la cartera de inversiones con la experiencia. 

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Se necesita algo de tiempo para aprender a trabajar en una plataforma de comercio basada en navegador. Una preparación adecuada contribuirá en gran medida a un comienzo exitoso. Trabajar en una plataforma basada en Internet no es difícil, sólo hay que entender lo que significa todo. Inténtelo y seguro que tendrá éxito.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO